Edito título: Qué tan exponentes con el foro (local principalmente) podemos ser en las redes sociales, es decir: ¡Qué tan social intentas ser! o ¿Qué tan social eres?
Anterior: Qué tan social ERES...?
Supongo que muchos son activos en sus redes sociales personales, en mi caso por ejemplo Instagram la uso básicamente para leer noticias y seguir todas las chicas "fintech" o Fitnes, bueno como sea, que no posteo nada ahí salvo algunas excepciones.
Facebook, es para mi Faceoff
book que no la utilizo en el presente, que la utilice en el pasado. Seria cuestión de activarla.
Youtube:
Twitter, bueno ahí si que soy un poco mas activo pero no soy lo rutinario como quisiera, la razón inspiración-objetivo, esto referido a crear post, porque en el RT, el me "gusta" si que es bastante fácil.
Telegram: al no tener un impacto colateral importante pues cualquier punto tiene mas beneficio a discutir por aquí. Pero que tal vez en la conjetura de muchas cosas que ocurren puede ser màs viable y menos formal que los MP.
Podcasts: Si.
Què tan participativos pueden ser en las redes sociales y què redes de las mencionadas puedes participar.
1.-En mi caso sigo las cuentas de Porfirii, LUCKMCFLY Y Csmiami /
Twitter:@fMbeTcoiN
2.-No conozco a nadie aquì /
Instagram3.-Facebook /
4.-
Youtube: aquí pueden ir los podcasts. Otras ideas.
5.-
Podcasts: Si voy a participar pero al menos necesito de otro
6.-
Telegram:/
Si desea participar o tiene alguna idea que no necesariamente implique dar sus redes sociales también es bienvenida.
Recuerdo que en la época del hilo Libro Azul estuve publicando algunas cosas link, hashtags
en Twitter y sea la causa o no, me dio la sensación que varios *shiller,*snuken, etc llegaron por esa vìa.
*Bueno por ahí van en su calificativo.Esta puede ser una de las maneras externas al SEO en donde podemos ayudar a generar tráfico, difundir la premisa bitcoin o la palabra bitcoin.
#LE · #localespañol
Creo que en el mediano plazo este involucrado con algún espacio web relacionado al foro de alguna manera.
Por esa linea conozco de los frecuentes en #LE el que tiene VB1001 con el hilo màs popular del foro, obviamente el de DdmrDdmr en Tableau pero sustentado en un tercero.
En cualquier caso, sea redes sociales o proyectos propios por la razón que sean que pueden tener un valor desconocido en el enroscamiento de tráfico, pero están, existen y ese es el punto, puede que creas que por tener un seguidor tu link no tiene alcance pero con el hecho que exista es suficiente para tener impresiones, todo lo demás se genera con eso.
Red social / tu nick / o / seré anónimo/ ...
Twitter:
Instagram:
Facebook:
Telegram:
Youtube: ...Estoy interesado/ tengo ideas
Podcasts: ...Estoy interesado/ tengo ideas
Otro: Cualquier otra red social que te guste y no se menciono. Tu proyecto Web.