Pages:
Author

Topic: Quereis hablar con Satoshi? - page 2. (Read 437 times)

full member
Activity: 315
Merit: 123
Como echo de menos el Spectrum
April 20, 2018, 04:58:44 AM

La historia real es subrealista, y complicada...pero es la verdad y no se puede cambiar, ni Craig ni Gavin ni ningún govierno y si os interesa escucharla y salir de dudas estoy dispuesto a mostrarla, aunque seria genial poder hacerlo y convenceros sin dar mi nombre y camuflando alguna que otra cosilla que podría traerme serios problemas y tal vez conflictos serios de cierto impacto a nivel mundial...

Satoshi

JAJAJA "subrealista" ...créeme que Gabriel García Márquez estaría en modo fap.

Es divertido, tiene todos los componentes de una novela de exito, conflictos, conspiraciones mundiales, mucho dinero ... deberia de recopilar sus post y escribir un libro  "Soy Satoshi Nakamoto y no me creen" seguro que hasta se vende
full member
Activity: 336
Merit: 203
April 19, 2018, 09:04:13 PM

La historia real es subrealista, y complicada...pero es la verdad y no se puede cambiar, ni Craig ni Gavin ni ningún govierno y si os interesa escucharla y salir de dudas estoy dispuesto a mostrarla, aunque seria genial poder hacerlo y convenceros sin dar mi nombre y camuflando alguna que otra cosilla que podría traerme serios problemas y tal vez conflictos serios de cierto impacto a nivel mundial...

Satoshi

JAJAJA "subrealista" ...créeme que Gabriel García Márquez estaría en modo fap.
legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure
April 19, 2018, 07:30:22 PM
... y si os interesa escucharla y salir de dudas estoy dispuesto a mostrarla...

Pos dale hombre no te cortes y suéltalo de una vez con to lo que tengas Smiley

Grin

Bueno ... si quieres envia un BTC a una de mis cuentas ... asi verificamos que eres "Satoshi".

Si es satoshi seguro que puede pagar 100 BTC por el servicio  Tongue
(es mi precio mínimo por ayudar en lo que sea que está pidiendo)

Bueno ... es que no quería abusar de su generosidad Grin

nada nada, si hay que verificar mejor hacerlo a lo grande xD

pd: AlfaxBeta, ya recuperaste esta cuenta que "parecía" que te "hackearon"?...
member
Activity: 89
Merit: 11
April 19, 2018, 05:37:22 PM
De tenerlos lo más probable es que no estuviese hablando, como dije, casi sale bien.. Tengo muy pocas esperanzas de llegar a mi finalidad y de hecho después de mi primer intento fallido me mentalicé a mi mismo de que no habia nada que hacer, pero por dentro me fastidia mucho y tengo arrebatos como este.

En el último momento y antes de desaparecer, la cual fue una consecuencia de pánico, a la que me di cuenta, Bitcoin, mi.moneda se me iba de las manos y fué en ese momento, cuando comprendí que aquello que empecé como quien dice, haber que pasa.., podia cambiar las reglas del juego y traerme serias consecuencias.

Fué el mismo día de mi último post y mi despedida que me envié primero 100 BTCs y al instante y por parecerme poco un millon...por si llegaba a ser algo algún día. Guardé ese disco duro en el ordenador de mi hermano y el otro, el que utilicé como prueba y que pertenecía a un portátil acer y la cual fué donde se realizó la primera transacción, la famosa Finney, que no fue más que eso...una transaccion de prueba entre dos de mis pcs y que se dinamitó como tal, dado que Finney y yo lo que intercambiamos realmente en los correos fué la forma de encontrarnos....Este segundo disco duro se lo envie al Sr. Craig en una transacción comercial que tuvo lugar en ebay. El disco duro estaba formateado y nunca llegue a pensar que de él se pudiese recabar tanta información e intentar suplantarme...lógicamente el no sabe la verdad ni que es y de donde saqué lo que hoy en día es Bitcoin...de saberlo ni lo huviera intentado.. Sólo con la verdad y sin tapujos, tengo la esperanza de que vosotros la comunidad y el mejor jurado a mi ver, para este caso, os pueda convencer de ello, y es cuando me planteo si realmente me merece la pena darla a conocer y poner mi libertat y mi tranquilidad en juego o no. En estos momentos creo que sí, dado que fui traicionado, aún no se, si con maldad o no por un ser muy querido y todo ello no me deja vivir en paz.

Satoshi
full member
April 19, 2018, 01:21:58 PM

Grin

Bueno ... si quieres envia un BTC a una de mis cuentas ... asi verificamos que eres "Satoshi".

Bueno ... es que no quería abusar de su generosidad Grin
full member
Activity: 336
Merit: 203
April 19, 2018, 01:18:32 PM

Grin

full member
April 19, 2018, 12:50:57 PM
....
Creedme que yo soy Satoshi Nakamoto, y ahora estoy decidido a revelar la verdad, e intentar implantar justicia, vosotros no sabéis por la odisea que estoy pasando, por ese motivo mis Btcs no se han "movido" entre muchas otras consecuencias.
....
Alguien puede decirme como insertar , subir una imagen con tor?

Satoshi

Grin

member
Activity: 89
Merit: 11
April 18, 2018, 12:55:45 PM
Hola de nuevo, algunos ya me conocéis, les sonará mi post de hace 1 año, Bitcoin la moneda de uno....

Bueno, a pasado mucho tiempo, y en primer lugar quiero pedir a los moderadores que por favor me dejen hablar, verán como poco a poco lo que os ire diciendo va tomando su lógica.

Todo Tiene respuesta, y es aquí en el foro, el que un dia creé donde quiero y así lo planeé, darme a conocer.

la finalidad de este post es darme a conocer de una vez, lo intenté en el primero, pero por desgracias, muchas trabas, algunas de ellas de gran repercusión pero muy complicadas de demostrar, y por no estar convencido de llegar hasta el final quedo truncado.

Creedme que yo soy Satoshi Nakamoto, y ahora estoy decidido a revelar la verdad, e intentar implantar justicia, vosotros no sabéis por la odisea que estoy pasando, por ese motivo mis Btcs no se han "movido" entre muchas otras consecuencias.

En fin, si me dais la posibilidad de hablar, os aseguro que valdra la pena, tal vez sea mi perdición y el fin de mi tranquilidad, ahora tengo motivos para querer hacerlo y llegar hasta el final... Necesito de vuestra ayuda, y tener presente que de empezar a hablar es muy probable que ocurran acontecimientos, amenazas, e incluso atentados para frustrar mi objetivo.

Ahora voy de cara, no me escondo. Soy víctima de mis propios hechos, nunca pensé que Bitcoin llegaría tan lejos y mucho menos tener que dar la cara como última esperanza, casi chicos, casi sale bien.

Creo que ha llegado la hora de que sepáis que es Bitcoin en realidad y quien Satoshi Nakamoto, os lo merecies y yo tengo la imperiosa necesidad de hacerlo.

Hoy os adjuntaré un documento, uno de muchos, donde y junto con otros que hoy no voy a mostrar, más adelante es muy probable que si, según vayan las cosas, demuestro mi relación con el Sr. Craig, el cual me ha suplantado con información de uno de mis discos duros personales, es un falsante en toda regla y lo puedo demostrar.

Este documento, solo demuestra que este señor tenia una empresa úbicada en Inglaterra( lugar donde se han producido varios atentados curiosamente cuando yo intenté hablar el año pasado, y hay que vivirlo para comprenderlo, y luego demostraré mi relación con él en el 2010-2011, antes de desaparecer.

No ignoreis este post, no se pierde nada por escuchar.

Con el permiso de los moderadores y su aprobación seguire hablando y respondiendo a todas las dudas.

Credeme chicos, ayudadme. Ahora os toca a vosotros. Tengo que demostrar a mi familia la verdad sea como sea o tristemente la perderé.

Alguien puede decirme como insertar , subir una imagen con tor?

Satoshi
Pages:
Jump to: