Pages:
Author

Topic: ¿Quién controla los Bitcoins? - page 2. (Read 3125 times)

full member
Activity: 192
Merit: 100
December 22, 2016, 06:57:49 PM
Hola Agustin,

Esta muy bein el artículo para enviárselo a gente que no conozca el Bitcoin, el título está genial, ya que es una de las primeras preguntas que siempre se hacen (y aunque le respondas no suelen creer la respuesta...!).

Alguna posible mejora para el artículo:

-> Quizás puedas modificar un poco eso de "loteria" dando a entender algo similar a "trabajo del pc calculando cosas", es decir, que no es sólo "tener suerte", sino que en la práctica se parece más a "ganas en la misma proporción que la potencia de cálculo que aportes a la red global"; sé que así es más difícil de explicar, pero la idea es que no parezca tanto algo de "suerte", sino más bien de "prueba de trabajo" / "aporte a la red", etc

-> Te sugiero que, cuando hablas del precio, cambies "Hoy en día" por "A la fecha de escribir este artículo", porque sino tendrás que estar actualizándolo demasiado a menudo!

Saludos,
Meltron

newbie
Activity: 10
Merit: 0
December 22, 2016, 08:08:43 AM
Hola muchachos!
escribí un post en mi blog sobre el tema del control en los Bitcoins y me vendría bien que de los expertos aquí salgan comentarios para mejorar. Puse todo mi esfuerzo en ser lo más claro posible en el post, para que (casi) lo entienda una abuelita.

https://blog.surbtc.com/qui%C3%A9n-controla-los-bitcoins-7c0849e12cb

Si les gusta como está, también se reciben comentarios positivos Wink
Pages:
Jump to: