Pages:
Author

Topic: Quien creen que ganara el mundial de futbol rusia 2018 - page 3. (Read 1092 times)

newbie
Activity: 21
Merit: 0
Peru Campeon
member
Activity: 224
Merit: 10
Veo a Alemania como favorita tanto por plantilla como por juego.
member
Activity: 283
Merit: 47
Como español me gustaría España aunque creo que estará entre Alemania y Brasil que están los más fuertes. Argentina tiene jugones más que de sobra, aunque está un poco floja en un mundial nunca se sabe.
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Italia indiscutiblemente

Si lo gana Italia te regalo todos mis bitcoins, es una promesa  Grin Grin

Yo también le regalo los míos, aunque me parece que no hay mucho donde rascar...
member
Activity: 156
onion activo
si no gana ALEMANIA otra vez, COLOMBIA
newbie
Activity: 65
Italia indiscutiblemente

Si lo gana Italia te regalo todos mis bitcoins, es una promesa  Grin Grin
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Yo apuesto por Holanda; ¿quién da más?

Por cierto, que podríamos hacer una porra ¿o qué? y mejor aún... ¡en BTCitcoins! pero tiene que ser ya, antes de que llegue a los 100.000 (sí, eso he dicho).

Me pido Escrow  Cheesy
newbie
Activity: 13
A semis llegan España, Bélgica, Alemania y Brasil

La ganara España o Alemania
newbie
Activity: 35
Italia indiscutiblemente

Creo que lo tiene un poco dificil  Grin
newbie
Activity: 35
Alemania
member
Activity: 105
Creo que los favoritos los de siempre: Alemania, Italia, Brasil, Argentina
Sinceramente, me la p___; el día que gane Bitcoins por aceptar el resultado del Mundial, entonces quizá me interese por el fútbol, pero de momento para los únicos que es un negocio redondo es para los mal llamados "clubes", intermediarios varios, y algunos jugadores privilegiados que más que personas los han convertido en productos, solo les falta el código de barras.

No quiero crear mal rollo en absoluto, me parece estupendo que a mucha gente le guste, solo quería dar mi opinión Cheesy
Clubes? Si a ellos no les interesa, si se lesiona algun jugador lo que le pagan a ellos es una miseria comparado con el sueldo del jugador.
Pero bueno como todo es negocio
member
Activity: 266
Presale is live!
Sinceramente, me la p___; el día que gane Bitcoins por aceptar el resultado del Mundial, entonces quizá me interese por el fútbol, pero de momento para los únicos que es un negocio redondo es para los mal llamados "clubes", intermediarios varios, y algunos jugadores privilegiados que más que personas los han convertido en productos, solo les falta el código de barras.

No quiero crear mal rollo en absoluto, me parece estupendo que a mucha gente le guste, solo quería dar mi opinión Cheesy

Exagerado, con código de barras solo va la Juventus y algún equipo más, se nota que no sigue mucho este deporte  Wink.

Yo veo a Alemania muy fuerte y estos siempre llegan por lo menos hasta semifinales. Creo que son los favoritos además de ser el actual campeon.
member
Activity: 238
Merit: 14

sr. member
Activity: 298
Merit: 262
Italia indiscutiblemente
brand new
Activity: 0
PERU CAMPEON Roll Eyes
newbie
Activity: 37
como argentino realmente no le tengo confianza a argentiana, por lo menos por ahora. la linea de 3 que usa el pelado es una enfermedad en los ojos, quizas pueda cambiar de opinion despues de los amistosos del 2018 previos al mundial. para mi Brail , Alemania y quizas Francia estan un pococ mas por arriba que el resto.
newbie
Activity: 65
Alemania y Brasil son los equipos mas fuertes hoy en día
Pero como argentino le pongo mis fichas a Argentina  Wink
newbie
Activity: 8
Pareciera que va a estar entre Brasil y Alemania... pero le doy un voto de confianza tambien a Argentina si llega con un Messi inspirado y un equipo que lo sepa acompañar.
newbie
Activity: 118
Yo le doy un voto de confianza a España, trae jugadores jóvenes muy buenos con mucha motivación
newbie
Activity: 56
colombia llega a octavos y luego pierde como siempre, y soy colombiano.
esta entre brasil y alemania,
Pages:
Jump to: