Claro, esa ultima dirección es a la que me refiero con dirección caliente, no he colgado el enlace porque se ve claramente en el movimiento anterior que conduce a esa cuenta.
Sobre si blockchain.info debería investigar, como ya se ha dicho no están obligados, ¿o si? Ellos mismos se implicaron en el caso cuando se ofrecieron para resolver el problema con la maleabilidad, dieron su apoyo y su nombre con lo cual muchos de nosotros dimos por hecho que se habían cerciorado antes de entrar a resolver el problema de que gox era solvente, no lo hicieron, prestaron su nombre a la trama de una estafa o fraude, luego firmaron un escrito desvinculándose, no me parece suficiente.
Blockchain.info tiene un software con el que es mucho mas sencillo rastrear el movimiento de las cuentas conocidas de gox y hacer publicas cuentas no conocidas, no como nosotros que tenemos que hacerlo a mano o programar nuestro propio software.
Moralmente están mas que obligados al haber servido de cebo y de no contribuir a esclarecer el tema yo mismo voy a dejar de utilizar su servicio y me creare mi propio terminal coldstorage en mi casa.
Una teoría que se me ocurre es que MK haya vendido las coldwallet y lo haya justificado como un robo, tu entregas las claves privadas a cambio de una cantidad X de dinero en un paraíso fiscal o simplemente intercambias las claves de tus cuentas por las de otras cuentas con menos cantidad de
BTC pero con las que puedes desvincularte del robo.