Author

Topic: Recibir notificaciones de respuestas a un post (Read 189 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<…>
¿Te refieres a algo tipo quote de un post determinado, quote de un post tuyo, o post creado dentro de un hilo en concreto?

En todo caso, probablemente encuentres la respuesta en el uso de este bot de @TryNinja sobre Telegram, que además se presta a dar acceso a más funcionalidades de utilidad en el ámbito de las notificaciones relativas a aspectos de interés del foro (recepción de méritos, mención, quote, frases concretas, etc.).

Edit: Veo que te respondía a la vez que @famososMuertos

Nota: De mi texto citado en el post anterior, la solución segunda ya no está operativa, al haberse abandonado el proyecto por falta de tiempo por parte de su autor.
legendary
Activity: 1610
Merit: 2563
LE ☮︎ Halving es la purga
Hola, a priori la Quote.

Como siempre hay más experimentados o veteranos en el "recibir notificaciones". Entonces, según te entiendo el notificador de cada hilo que te avisa, no te interesa, esto lo menciono como contexto general pero vale decir que cada hilo en cuestión tiene una notificación cuando hay respuestas, pero es general a cualquier respuesta. Por lo que la cita seria el recurso más próximo a usar y depende del que interactúa como bien sabes, lo menciono para seguir en la idea.

Ahora bien yo uso el BitcoinTalk SuperNotifier V2, el cual me funciona para notificaciones "avanzadas" tiene sus limites también, ahí puedes conseguir algo que te puede ayudar para lo que necesitas pero no directamente con el post en cuestión al menos que uses una palabra clave o frase "podrías" recibir notificaciones pero con seguridad entrarían otros post, pero al menos cumple.

En local Español:
Trad. [Telegram Bot] BitcoinTalk SuperNotifier
https://bitcointalksearch.org/topic/m.55533619

También esto,
Hay, que yo sepa, tres iniciativas vigentes para ver las citas:

[TELEGRAM] Yet Another BitcoinTalk Notification BOT (merits, mentions, topics,+)
[TelegramBot] Merit watcher and Mention Notification Bot
LoyceV's alternative for Piggy's @mention notification bot

Hay una cuarta manera, que consiste en usar la búsqueda avanzada del foro, que es lo que uso yo, delimitando las búsquedas de mi perfil y derivaciones a 2 días. Claro que esto se refresca a voluntad, y no es una notificación en sí. Las dos primeras opciones si lo son, y la tercera no es tan trivial como las dos primeras.

Epochtalk, el software en el cual se soportara/podría soportar/no se soportará en nuevo foro pronto/a medio plazo/a largo plazo/nunca, lo lleva de base.


Saludos,
hero member
Activity: 782
Merit: 523
--- I ❤ Ƀ ---
Hola.

Algunos foros tienen la opción de poder recibir notificaciones cuando hay respuestas a un post en concreto. ¿Se puede hacer eso en este foro "bitcointalk.org"?

Saludos.
Jump to: