Pages:
Author

Topic: Recién registrado... y no puedo postear - page 2. (Read 2348 times)

newbie
Activity: 44
Merit: 0
A mí también me gustaría saberlo, para apuntar al enlace relevante en lugar de limitarme a decir "busca".

Aquí va: https://bitcointalksearch.org/topic/newbie-readme-177133
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Ok, gracias. La verdad es que al ver que no podía postear he estado mirando la Ayuda y no he encontrado nada al respecto, por eso he posteado esta pregunta chorra, sorry dserrano5!

Si has hecho los deberes antes, entonces has hecho bien Tongue.


Y ahora me he quedado con la curiosidad: Dónde se encuentra esta información del Límite de 5 Replys y 4 horas antes de poder postear en cualquier parte?

A mí también me gustaría saberlo, para apuntar al enlace relevante en lugar de limitarme a decir "busca".
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
Ok, gracias. La verdad es que al ver que no podía postear he estado mirando la Ayuda y no he encontrado nada al respecto, por eso he posteado esta pregunta chorra, sorry dserrano5!

Y ahora me he quedado con la curiosidad: Dónde se encuentra esta información del Límite de 5 Replys y 4 horas antes de poder postear en cualquier parte?

Gracias.

En la sección de newbies, donde además puedes postear hasta que tengas acceso al resto del foro.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
Ok, gracias. La verdad es que al ver que no podía postear he estado mirando la Ayuda y no he encontrado nada al respecto, por eso he posteado esta pregunta chorra, sorry dserrano5!

Y ahora me he quedado con la curiosidad: Dónde se encuentra esta información del Límite de 5 Replys y 4 horas antes de poder postear en cualquier parte?

Gracias.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Necesitas varios mensajes y varias horas de actividad en el foro para poder postear fuera del subforo español.

Edit: 5 mensajes y 4 horas.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Sí. Busca y verás por qué.
newbie
Activity: 44
Merit: 0
Hola,

Me acabo de registrar y veo que solamente puedo empezar un New Topic en el subforo en Español...

Es normal?

Gracias.
Pages:
Jump to: