En cuanto a compartirlo, no sé hasta qué punto violaría las normas del foro, pues más on-topic no puede ser... y quizá haya otros lectores ahora o en el futuro que se pasen por aquí y lo quieran usar también.
Bueno, yo ahí lo dejo, por mi parte ningún problema si queréis compartir vuestros códigos.
He recordado que hay una norma que prohibe compartir los enlaces de referido, o sea que mejor por privado.
<…> Se ve que no sabes cómo funciona bitrefill, si no, no dirías eso <…>
La vertiente de usuario sí, la vertiente de su logística de compra de los cheques regalo la desconozco. La idea que tenía en mente es la de poder tener la
certeza de que, a la postre, el código concreto del cheque regalo no esté trivialmente asociada a un pago realizado mediante criptomonedas.
Pongamos por caso que una persona usa un cheque regalo en la web de Nike para efectuar una compra. Lo ideal es que Nike, que tendrá los datos nominales de la entrega, y el código del cheque regalo, no "sepa" que el producto adquirido en su web fue pagado de manera derivada con criptomonedas.
No lo sabe. Es lo que trataba de explicar antes. Bitrefill tiene un acuerdo con Amilon para la compra de tarjetas, pero Amilon proporciona tarjetas a diversas empresas, mírate la página si tienes curiosidad:
https://amilon.eu/Gift Card programs for Companies
Amilon is the leading company in Italy and in Europe for Digital Gift Cards processing and distribution. Create your Gift Card Program now.
Tú si tienes una empresa digamos DdmrDdmr S.L, y quieres incentivar a tus empleados con tarjetas regalo a modo de retribución en especie, llegas a un acuerdo con ellas y te las proporcionan. La única de las empresas que tiene como origen un pago en criptomonedas de las que trabajan com Amilon es Bitrefill. Cuando llega un cheque regalo a la tienda de Nike no tienen ni idea de que podría en algún caso provenir de un pago en criptomonedas, y si alguien tiene idea es probablemente porque esa persona también es cliente de Bitrefilll, pero no puede determinar con certeza cual es la empresa que le ha pagado a Amilon para obtener el cheque.
En resumen que nos montamos unas películas a veces en el foro que distan mucho con la realidad, y yo me incluyo. Estamos de acuerdo en que a efectos de privacidad es mejor un cheque regalo con código de barras que liberas en una tienda física como si fuera efectivo y no un cheque regalo del Corte Inglés, que pide el DNI, o liberar el cheque online, pero a nadie le van a investigar por usar cientos de euros, o incluso un par de miles, en cheques regalo online o ECI. De hecho, la mejor prueba de esto es que no se ve a nadie en los diversos foros decir que ha tenido una investigación por usar bitrefill.