Pages:
Author

Topic: Rentabilidad minar - page 2. (Read 4610 times)

member
Activity: 70
Merit: 10
December 26, 2013, 12:27:52 PM
#2
¿Qué estas pensando en minar?

Yo he hecho un poco en Litecoin, pero ya está muy fuerte para mi equipo. Hice un poco de Dogecoin por seguir la broma, pero sin muchas esperanzas, y porque era bien fácil. Y ahora estoy con el Feathercoin, no está mal para un equipo modesto como el que tengo.
La factura de luz si que se ve afectada un poco, aunque donde yo vivo, la luz es barata, por lo que no sería terrible si algún día esto sube de precio, o bien los negocios empiezan a aceptarlo para poder darle un uso.
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 01:11:30 PM
#1
Novato que gracias a la ayuda de muchos compañeros del foro,se iniciara pronto en el minado,comprando algo de hardware.
Voy a resumir tras mucho leer la conclusion a la que he llegado sobre la rentabilidad de minar para los pequeños mineros,hablo de minar con gpu.
Minar btc mejor ya ni hablar,con la dificultad actual es perdida segura.
Sobre el resto,las que tienen menor dificultad,su valor es muy bajo,con lo que minaremos bastantes unidades pero el valor sera muy bajo,asi que en un principio,entre inversion y gasto de luz,no crea sea muy rentable minar para vender y convertir en euros o dolares al instante.
Yo lo hare como hobby,me gusta probar y atender y con la esperanza de poder tener quizar algun dia suerte,me explico,sera como una inversion,compra hardware y pago de costo de luz,minar varias diferentes monedas de poca dificultad y poco valor y guardarlas,no convertirlas en dolares o euros,esperar y si alguna hace boom pues ese podria ser el negocio,o vender una muy pequeña parte para cash,pero pensando en que sera una inversion,gastare mas en luz que en lo que convierta mensualmente en dolares o euros.
Esta es mi opinion,pero encantado oire opinion de gente que sepa mas de esto y pueda corregir mi conclusion
Pages:
Jump to: