La idea es muy buena, siempre cuanto mas desarrollo mas ganancia...
comprar minero...poca ganancia
comprar chips...mas ganancia
comprar diseño de chips...mas mas ganancia
diseñar el chip...super ganancia
Ahora...no seria mejor directamente HACER UNA NUEVA CRIPTOMONEDA? que es pura ganancia si haces pre-minado, o te compras tus propias monedas, al precio que querias...y luego salis a cotizacion.
Creo que es mas dificil hacer chips que hacer una nueva criptomoneda, y creo que las ganancias serian superiores haciendo la monedita.
Si hacen una nueva moneda, yo invierto (cuando este en baja) pero invierto y seguro muchos lo haran.
ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS
a 10 años, dificultad de obtener las monedas aumento derivada 2
total monedas 10 millones
año1...5 000 000
año2...2 500 000
año3...1 250 000
año4... 625 000
año5... 375 000
año6... 156 250
año7... 78 125
año8... 39 062,50
año9... 19 531,25
año10... 9 765,625+bonus(completar 10 millones)
ventajas...escases de moneda asegurada (alto precio)
no creo sea tan dificl hacer el codigo para algun programador experimentado
Mira moderarme o algo este chico es tonto o no sabe lo que dice, tu sabes la cantidad de monedas basura que existen en el mercado actualmente? deja de decir gilipolleces que no vas a inventar la gallina de huevos de oro... tus post aveces son graciosos pero muchas veces cansinos.. de verdad no se que te traes entre manos...
1ro que no soy ningun chico, soy un HOMBRE DE NEGOCIOS Y SOY EMPRESARIO con quien carajo te crees que me hablas asi basura, aca la basura sos vos, no las monedas, mis post estan acertando y anticipando el futuro, pero necios, estupidos e idiotas como vos no lo ven aqunque pasen en sus propias narices.
VEAMOS QUIENES SON LOS ESTUPIDOS Y QUIENES SON LOS MAS VIVOS?
1000 DE INGENUOS SE METIERON EN PRE-ORDENES O JALAPEÑOS, DECIR MILES ES POCO A NIVEL MUNDIAL DEBE HABER MUCHOOOOOS MAS
pero yo no...
1000 miles de ingenuos vendieron el BTC cuando cayo en picada...
pero yo no...
cuando el BTC estaba USD 1 dolar, yo sabia que iba ir a USD 100, pero no lo pude comprar, porque TENIA NEGOCIOS MAS RENTABLES!!!
CUANDO SE INVENTO EL BTC ERA MI IDEA, SOLO QUE COMO NO SABIA PROGRAMACION NO LA LANZE AL MERCADO, asi que alguien hizo el trabajo por mi
YO ERA EL 1RO QUE SABIA QUE EL BTC IBA IR A CIENTOS DE DOLARES DE VALOR
lo que tu llamas monedas basuras, estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO, asi como la mayoria baja, la mayoria sube, es decir hay mucha volatididad
EN ESA VOLATIDAD yo estoy duplicando mis monedas
ESTOY COPANDO TODO EL MERCADO DE CRYPTOMONEDAS MIENTRAS VOS Y LOS GILES COMO VOS POSTEAN POR ACA
con que 1 sola moneda de aca a 1 po 2 años valga 0.01 btc, yo me compro UN YATE
ESTOY TENIENDO UNA RENTABILIDAD MENSUAL DEL 300%, pase de 1 BTC a tener 10 BTC, de aca a 2 meses tendre 100 BTC, y en 4 meses 1000 BTC, no quiero invertir mas porque es una inversion de riesgo, por eso si pierdo todo lo invertido me chupa un huevo, solo es 1 BTC
con quien mierda basura te crees que hablas?
aparte de todo eso, tengo otras fuentes de ingresos, en este foro de novatos, de pendejos principiantes, yo soy de los pocos empresarios, estoy entre los que mas DINERO TIENEN, no soy el mas rico por ahora...PERO PRONTO LO SERE
y si queres cuando eso suceda, te mando las capturas y te las escracho en tu cara idiota
pensas que soy un chico? jaja yo estudie los mismos conceptos que estudian en los cursos de HARVARD DE NEGOCIOS
que estoy haciendo por aca, me estoy diviertiendo con ustedes, y estoy puliendo mis conocimientos para ganar mas dinero aun, pero a nadie le falto el respeto, salvo que un idiota estupido como vos me lo falte, maleducado de mierda
y si tenes algun problema personal conmigo, nos encontramos en una esquina y me lo decis en la cara cagon de mierda...
YO SE TODAS LAS MONEDAS QUE EXISTEN, SU VALOR, DIFICULTAD, OFERTA Y DEMANDA DIARIA, SE TODO, IDIOTA, LO QUE VOS VES COMO BASURA, PRONTO SERA RIQUEZA, Y TU SERAS EL IDIOTA QUE NO SE SUBIO AL BARCO
ANTES EL DESIERTO DE LAS VEGAS, ERA TODO ARENA, ERA BASURA PARA VOS, HOY ES UNOS DE LOS LUGARES MAS RICO DE EEUU
MIS INGRESOS SON DE 100.000 USD ANUALES, para muchos sera poco, para otros sera mucho, para mi es suficiente por ahora
el que me falta el respeto lo mando a la mierda o lo bloqueo, si no te gusta lo que digo, no me leas, o bloqueame, pero el respeto no me lo faltes, porque si te pongo una medida JUDICIAL, el sitio me entrega tus datos, y si te meto una demanda por daño moral (falta de respeto, insultos, etc), te va SALIR CARO.