Pages:
Author

Topic: Satoshi Nakamoto tendrá estatuas - page 2. (Read 329 times)

newbie
Activity: 9
Merit: 0
June 12, 2018, 01:39:11 PM
Lo que mas me impresiona de cierta forma en la manera como usan la realidad vistual cada vez mas integrada, me parece genial que le sigan haciendo muchas mas estatuas se la merece es una pena no saber quien es pero seguro que si no revela su identidad su razones debe tener
sr. member
Activity: 467
Merit: 251
uncloak.io
May 29, 2018, 09:15:52 AM
Jaja yo pienso que el se lo merece. El mundo esta lentamente adoptando blockchain, el futuro ahora es blockchain!
member
Activity: 157
Merit: 15
May 28, 2018, 12:19:16 PM
Pues creo que el personaje se lo merece , ah creado una revolución y ha entrado en un mundo tecnologico irrumpiendo en la vida de millones de personas.
member
Activity: 322
Merit: 20
May 28, 2018, 06:20:25 AM
Que chulo la verdad, yo también quiero tener una estatua virtual. En el caso de "el shato" tendrán que poner un bitcoin  porque al fin y al cabo no sabemos quien es ¿no? Bueno, menos este tío que dice que es él  Wink https://www.univision.com/noticias/dinero/al-fin-sabemos-quien-es-satoshi-nakamoto-el-creador-del-bitcoin

La verdad es que se merece una estatua, ha desarrollado todo un mundo nuevo para mucha gente y aun no sabemos hasta que punto va a llegar.
sr. member
Activity: 882
Merit: 429
May 28, 2018, 04:20:06 AM
Satoshi Nakamoto tendrá una estatua en la capital de Ucrania, justo en el mismo sitio donde antes había una figura de Lenin, la noticia comenta que es el primer monumento de varios que se van a construir repartidos por el mundo.

Hasta que se construya la estatua, se ha diseñado un monumento virtual, será visible a través de aplicaciones móviles mediante tecnología de realidad virtual. Más información.

Pages:
Jump to: