Pages:
Author

Topic: SCRYPT ASIC /SHA256 Lightningasic España - page 2. (Read 5564 times)

newbie
Activity: 43
Merit: 0
February 10, 2014, 03:22:09 PM
#24
Hola javichu yo te quería preguntar si se puede pedir solo un módulo "LA5U-MODULO" y si en caso de pedirlo también incluye la fuente de alimentación y todo lo necesario para ponerlo ne marcha ??
Solo lo quiero para probar...
jr. member
Activity: 38
Merit: 2
February 10, 2014, 02:21:26 PM
#23
En cuanto vea uno funcionando en España me animo, soy desconfiado para éstas cosas.
newbie
Activity: 43
Merit: 0
February 10, 2014, 02:17:00 PM
#22
Yo quiero uno para cacharear tambien, y en unos dias digo si otro se anima, este seguro que pilla 10 de golpe. Saludos
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 10, 2014, 02:15:06 PM
#21
Hola.
En un par de días tendrán la pegativa de CE, por lo que la importación se podrá hacer sin ningún problema.
Además, como los disipadores son similares a los de CPU, seguro que se puede decir a los señores chinos que declaren que son disipadores de CPU y por tanto, el pago en la aduana sería muchísimo menor.

Señores, ya esta bien que los grupos de compra solo lo hagan los ingles. Nuestro compañero Litejavichu se ha currado el hablar directamente con el fabricante, no gana nada en esta situación, creo que mas de uno ha tratado de contactar con ellos y el precio es el mismo, y todos podemos salir ganando.

Yo soy un forofo de probar cosas nuevas, me comprometo a destripar el chisme y por tanto dar soporte en cristiano del mismo, asique yo quiero uno y no descarto pillar otro mas si con eso llegamos a un cupo de 10 para que salga algo mas económico, lo malo, es que se necesitará compra algún que otro transformador, pero seguro que por 4 perras se encuentran genéricos.

Yo he colaborado con Litejavichu hace poco, y tengo que decir que la transparencia con la que trabaja es muy buena, es comunicativo, y no creo que vayamos a tener ningún problema con él, es mas, si necesita ayuda, yo me ofrezco voluntario para hacer lo que se necesite. Ante todo transparencia.

Litejavichu, gracias por hacernos participes de esta compra, a ver si lo conseguimos.
Un saludo.
Antuam.


Gracias Antuam. De momento somos tu y yo por aquí, si los compañeros del facebook se apuntan hacemos hoy el primer pedido.

Saludos

Compra conjunta dices? Hosteandolo alguien?
hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 10, 2014, 02:10:55 PM
#20
Hola.
En un par de días tendrán la pegativa de CE, por lo que la importación se podrá hacer sin ningún problema.
Además, como los disipadores son similares a los de CPU, seguro que se puede decir a los señores chinos que declaren que son disipadores de CPU y por tanto, el pago en la aduana sería muchísimo menor.

Señores, ya esta bien que los grupos de compra solo lo hagan los ingles. Nuestro compañero Litejavichu se ha currado el hablar directamente con el fabricante, no gana nada en esta situación, creo que mas de uno ha tratado de contactar con ellos y el precio es el mismo, y todos podemos salir ganando.

Yo soy un forofo de probar cosas nuevas, me comprometo a destripar el chisme y por tanto dar soporte en cristiano del mismo, asique yo quiero uno y no descarto pillar otro mas si con eso llegamos a un cupo de 10 para que salga algo mas económico, lo malo, es que se necesitará compra algún que otro transformador, pero seguro que por 4 perras se encuentran genéricos.

Yo he colaborado con Litejavichu hace poco, y tengo que decir que la transparencia con la que trabaja es muy buena, es comunicativo, y no creo que vayamos a tener ningún problema con él, es mas, si necesita ayuda, yo me ofrezco voluntario para hacer lo que se necesite. Ante todo transparencia.

Litejavichu, gracias por hacernos participes de esta compra, a ver si lo conseguimos.
Un saludo.
Antuam.


Gracias Antuam. De momento somos tu y yo por aquí, si los compañeros del facebook se apuntan hacemos hoy el primer pedido.

Saludos
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
February 10, 2014, 12:31:30 PM
#19
Hola.
En un par de días tendrán la pegativa de CE, por lo que la importación se podrá hacer sin ningún problema.
Además, como los disipadores son similares a los de CPU, seguro que se puede decir a los señores chinos que declaren que son disipadores de CPU y por tanto, el pago en la aduana sería muchísimo menor.

Señores, ya esta bien que los grupos de compra solo lo hagan los ingles. Nuestro compañero Litejavichu se ha currado el hablar directamente con el fabricante, no gana nada en esta situación, creo que mas de uno ha tratado de contactar con ellos y el precio es el mismo, y todos podemos salir ganando.

Yo soy un forofo de probar cosas nuevas, me comprometo a destripar el chisme y por tanto dar soporte en cristiano del mismo, asique yo quiero uno y no descarto pillar otro mas si con eso llegamos a un cupo de 10 para que salga algo mas económico, lo malo, es que se necesitará compra algún que otro transformador, pero seguro que por 4 perras se encuentran genéricos.

Yo he colaborado con Litejavichu hace poco, y tengo que decir que la transparencia con la que trabaja es muy buena, es comunicativo, y no creo que vayamos a tener ningún problema con él, es mas, si necesita ayuda, yo me ofrezco voluntario para hacer lo que se necesite. Ante todo transparencia.

Litejavichu, gracias por hacernos participes de esta compra, a ver si lo conseguimos.
Un saludo.
Antuam.

hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 10, 2014, 03:27:05 AM
#18
Ok, pensaba que pretendías crear un grupo de compra, por esto te preguntaba las cuestiones...


Eso pretendía amigo, pero si no existe rebaja por cantidad tampoco veo necesario el hacer un grupo. En cuanto me lleguen los míos hago un tutorial de instalación en español.

Si es que llegan...
Les están llegando a todos. Hoy vuelven a despachar una remesa de pedidos de principios de este mes con la nueva versión de firmware.
¿3MHs? 3000kHs

Creo que con 2 placas 7990 se puede obtener ello. (con 3 seguro que lo superas). Y no se si no cuestan menos.
seria un ahorro en el consumo de electricidad pero no se hasta donde justifica en base al costo del hardware.

Yo no invertiría hasta que la diferencia sea mayor. Tipo llegando a 1GHs en LTC.

Dos 7990 o 3, tienen un buen consumo eléctrico frente a  los asic y no hablemos del calor , ruido etc

A ver, si hay interés yo puedo organizar un grupo de compra con housing incluido (Conozco a alguien que puede hostearlo) y así no hay que desembolsar tanto cada uno.


Gracias ya está en marcha algo similar por parte del equipo lightningasic España.

¿3MHs? 3000kHs

Creo que con 2 placas 7990 se puede obtener ello. (con 3 seguro que lo superas). Y no se si no cuestan menos.
seria un ahorro en el consumo de electricidad pero no se hasta donde justifica en base al costo del hardware.

Yo no invertiría hasta que la diferencia sea mayor. Tipo llegando a 1GHs en LTC.


Olvidaros del tema... al precio tan irrisorio al que están las monedas alternativas no es rentable comprarse este ASIC.
Contando con el IVA de aduanas y los aranceles se puede meter la broma en casi 3000€.
3MH/s lo consigues comprando 4gráficas R9 280x por menos de 1200€ y te ahorrarias más de 1400€ con respecto a este ASIC.
Y esos 1400€ no los compensas ni con lo que gastes en luz durante 2 años:

4 gráficas R9 280x => 1200w/h x 0,15€ kwh = 130€ al mes
ASIC Gridseed => 700w/h x 0,15€ kwh = 76€ al mes

Te ahorrarías menos de 60€ cada mes  Cry  Cry  Cry  Cry

Es que ya nadie se acuerda de lo que pasó con los ASIC para bitcoin ?¿?¿?¿?¿? El 90% de los que compró un ASIC no recuperó ni siquiera la inversión.
Sin palabras....
full member
Activity: 645
Merit: 100
February 09, 2014, 10:10:42 PM
#17
¿3MHs? 3000kHs

Creo que con 2 placas 7990 se puede obtener ello. (con 3 seguro que lo superas). Y no se si no cuestan menos.
seria un ahorro en el consumo de electricidad pero no se hasta donde justifica en base al costo del hardware.

Yo no invertiría hasta que la diferencia sea mayor. Tipo llegando a 1GHs en LTC.


Olvidaros del tema... al precio tan irrisorio al que están las monedas alternativas no es rentable comprarse este ASIC.
Contando con el IVA de aduanas y los aranceles se puede meter la broma en casi 3000€.
3MH/s lo consigues comprando 4gráficas R9 280x por menos de 1200€ y te ahorrarias más de 1400€ con respecto a este ASIC.
Y esos 1400€ no los compensas ni con lo que gastes en luz durante 2 años:

4 gráficas R9 280x => 1200w/h x 0,15€ kwh = 130€ al mes
ASIC Gridseed => 700w/h x 0,15€ kwh = 76€ al mes

Te ahorrarías menos de 60€ cada mes  Cry  Cry  Cry  Cry

Es que ya nadie se acuerda de lo que pasó con los ASIC para bitcoin ?¿?¿?¿?¿? El 90% de los que compró un ASIC no recuperó ni siquiera la inversión.
full member
Activity: 172
Merit: 103
February 09, 2014, 06:18:20 PM
#16
¿3MHs? 3000kHs

Creo que con 2 placas 7990 se puede obtener ello. (con 3 seguro que lo superas). Y no se si no cuestan menos.
seria un ahorro en el consumo de electricidad pero no se hasta donde justifica en base al costo del hardware.

Yo no invertiría hasta que la diferencia sea mayor. Tipo llegando a 1GHs en LTC.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 09, 2014, 04:54:05 PM
#15
A ver, si hay interés yo puedo organizar un grupo de compra con housing incluido (Conozco a alguien que puede hostearlo) y así no hay que desembolsar tanto cada uno.

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 09, 2014, 04:48:52 PM
#14
Ok, pensaba que pretendías crear un grupo de compra, por esto te preguntaba las cuestiones...


Eso pretendía amigo, pero si no existe rebaja por cantidad tampoco veo necesario el hacer un grupo. En cuanto me lleguen los míos hago un tutorial de instalación en español.

Si es que llegan...
hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 09, 2014, 04:35:38 PM
#13
Ok, pensaba que pretendías crear un grupo de compra, por esto te preguntaba las cuestiones...


Eso pretendía amigo, pero si no existe rebaja por cantidad tampoco veo necesario el hacer un grupo. En cuanto me lleguen los míos hago un tutorial de instalación en español.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
February 09, 2014, 12:44:12 PM
#12
Ok, pensaba que pretendías crear un grupo de compra, por esto te preguntaba las cuestiones...

hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 09, 2014, 06:27:04 AM
#11
¿o quién lo va a gestionar? ¿quién va a pagar la electricidad? ¿cómo se van a repartir los beneficios?

Wink
Cada uno compra el suyo. Después de mucho llorar y rogar, el precio es cerrado para todos, ya seas americano, ruso o inglés. Así que esto queda a modo de información en español para quien quiera. Voy a publicar una dirección y una cuenta del vendedor con una explicación detallada del proceso de compra y entrega.
Gracias
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
February 09, 2014, 05:09:23 AM
#10
 ¿o quién lo va a gestionar? ¿quién va a pagar la electricidad? ¿cómo se van a repartir los beneficios?

Wink
hero member
Activity: 693
Merit: 500
February 09, 2014, 04:11:58 AM
#9
Me apunto, siempre que la compra sea con Escrow y que hasta que no esté el producto en casa no se libere.
Siento decirte que no se va a aplicar ninguna pasarela de pago. Actualmente se están enviando tras recibir el pago. Se puede comprobar en el hilo original de asianbtc

Quisiera comprar uno pero en forma de mini USB para empezar. Tengo cerca de 70 verdes disponibles...
Solo se despachan lotes de 10x


Y cuando los entregan? estuve viendo en ALI express y decia que para Marzo, es así?
En cuanto se pague, tiene disponible 70 lotes. Van a darme una dirección bitcoin para este grupo.

Creo que podría ser interesante pero que cada uno tuviéramos un módulo, ¿o quién lo va a gestionar? ¿quién va a pagar la electricidad? ¿cómo se van a repartir los beneficios?

Si haceis un grupo de compra para que cada uno tengamos un módulo me apunto.


Los módulos se venden en lotes de 10 unidades con su controlador.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
February 09, 2014, 02:45:15 AM
#8
Creo que podría ser interesante pero que cada uno tuviéramos un módulo, ¿o quién lo va a gestionar? ¿quién va a pagar la electricidad? ¿cómo se van a repartir los beneficios?

Si haceis un grupo de compra para que cada uno tengamos un módulo me apunto.

hero member
Activity: 632
Merit: 500
February 08, 2014, 11:04:53 PM
#7

Y cuando los entregan? estuve viendo en ALI express y decia que para Marzo, es así?
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
February 08, 2014, 08:23:08 PM
#6
Quisiera comprar uno pero en forma de mini USB para empezar. Tengo cerca de 70 verdes disponibles...
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
February 08, 2014, 12:31:35 PM
#5
Me apunto, siempre que la compra sea con Escrow y que hasta que no esté el producto en casa no se libere.
Pages:
Jump to: