Pages:
Author

Topic: Se buscan mineros venezolanos para cubrirse de gloria y fortuna. - page 2. (Read 3339 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0
buenas, reportandome, ya resolvi mi arrancada en este mundo de las cryptomonedas, estoy en coinotron minando litecoins pero con un perolito para aprender sobre la configuracion y afinacion del equipo, hoy ya montare mi primer miner a trabajar sino 24/7 casi casi, es decir, ya pueden contar conmigo en pleno.

tambien quiero que anoten a un amigo "dark night" que le comente la idea y le parece muy buena, me dijo que en cuanto pueda se conecta y se nos une, asi que por alli ya tenemos a alguien mas, y desde ayer tambien esta minando conmigo a modo de prueba.

sobre el nombre, me gusta vencoin o vecoin, o algo por alli, pero podriamos explorar con algun nombre que de la sensacion de respaldo, de seguridad, recuerden que esta moneda rapidamente se convertira en un refugio de dinero para los venezolanos si todo sale segun lo planificado, la idea es que al nombrarla no nos de la sensacion que da al decir "bolivar fuerte", que para que no te cagues le ponen el fuerte.

en onda nacionalista

Bolivarcoin (cryptomoneda venezolana)
Vecoin
Corocoin (cryptomoneda venezolana en honor a la virgen de chiquinquira, jijijiji) sin linchamientos por favor
Caricoin (moneda caribe papa)

no se, es dificil ponerle un nombre a una moneda...

ya hablando de otras cosas, por favor vamos a mantenernos lo mas alejado posible de la politica interna, si bien vamos a ser una solucion para el pais en materia financiera, vamos a tener muchisimos detractores que solo por promoner esta idea no crucificarian rapidamente, vamos a centrarnos en preparar y sacar adelante esta maravillosa idea.

member
Activity: 87
Merit: 10
Liberty needs your help. Vencoins accepted.
Nombres tentativos:
- Vencoin
- Bolcoin
- Peso
- Dinar
- Denario
- Amero
- Talero
- Cacique
- Caribe
- Turpial
- Tepuy
- Meru
- Mara
- ?

No estoy muy inspirado pero servirá para romper el hielo.

Quien mas se anima?
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
¿Si es la moneda de la nueva revolución porque no promoverla como la moneda que va hacer caer al gobierno?

Nosotros no podemos identificarnos con tendencias políticas porque todos se beneficiarán de ella, aunque todos sabemos que nos interesa la libertad y el bienestar individual y social de todos por igual. Esa es la razón de la criptomoneda.

Esos mensajes los emitirá el mismo mercado cuando la gente se de cuenta que su dinero mantiene su valor y que el bolívar no sirve para nada, y querrán deshacerse de ellos lo más rápido posible, además de poder hacer transacciones locales e internacionales sin intervención alguna del gobierno.

El gobierno nos atacará, tenlo por seguro, pero a quién especificamente? Las cryptos son descentralizadas y esa es una de sus mayores ventajas. Lo máximo que podrán hacer contra nosotros será balbucear estupideces sin sentido, como hacen todos los políticos.

Somos imparables, indestructibles e intocables.

+1
hero member
Activity: 616
Merit: 501
El gobierno nos atacará, tenlo por seguro, pero a quién especificamente? Las cryptos son descentralizadas y esa es una de sus mayores ventajas. Lo máximo que podrán hacer contra nosotros será balbucear estupideces sin sentido, como hacen todos los políticos.

Ellos pueden bloquear páginas (DNS e IP), como ocurrió con lechugaverde y los otros dominios que bloquearon solo por que informan del precio del dolar paralelo.

El gobernante precisó que las páginas bloqueadas, que aseguró fueron creadas en Estados Unidos, son dollarparalelovenezuela.com, preciodolar.info, dolarparalelo.org, dolartoday.org, tucadivi.com, dolarparalelo.org y lechugaverde.biz.
Si los responsables de estas páginas estuvieran en Venezuela "estarían presos", advirtió Maduro..

Solo digo que tengan cuidado, no se confíen así, Maduro puede censurar las páginas y servicios asociados, Maduro no puede detenerlos pero sí les puede complicar la vida a ustedes y a los usuarios que se verán obligados a usar proxys, TOR o VPN, cosas que la mayoría no estarán dispuestos a aprender a usar. También estaría bien que los hosting de esas páginas estén en el extranjero, y conserven el anonimato los administradores de esos sitios.

Fuente.
member
¿Si es la moneda de la nueva revolución porque no promoverla como la moneda que va hacer caer al gobierno?

Nosotros no podemos identificarnos con tendencias políticas porque todos se beneficiarán de ella, aunque todos sabemos que nos interesa la libertad y el bienestar individual y social de todos por igual. Esa es la razón de la criptomoneda.

Esos mensajes los emitirá el mismo mercado cuando la gente se de cuenta que su dinero mantiene su valor y que el bolívar no sirve para nada, y querrán deshacerse de ellos lo más rápido posible, además de poder hacer transacciones locales e internacionales sin intervención alguna del gobierno.

legendary
Beyond the flavor!
Una pregunta: ¿cómo vais a publicitar la moneda?

Peer to peer

Cheesy

Los foros y blogs venezolanos son la forma mas fácil de comenzar. Intentaremos ver si algún periódico se interesa en tecnología y cryptomonedas aprovechando la ola de bitcoin, aunque lo dudo, primero tiene que venir la fase viral de aceptación, especulación y ganancia súbita para que los grandes medios nos tomen en cuenta.

Yo pienso que una aplicación móvil y varios 'faucets' son la mejor forma de propagarlo en masa. Las aplicaciones de apuestas, sexo, drogas, etc. siempre lideran los mercados negros o alternativos, hasta que todo el mundo tenga un par de vencoins en su celular y pueda comprar cualquier cosa con solo teclear su pin y listo.

Te anotas?

member

Peer to peer

Cheesy

Los foros y blogs venezolanos son la forma mas fácil de comenzar. Intentaremos ver si algún periódico se interesa en tecnología y cryptomonedas aprovechando la ola de bitcoin, aunque lo dudo, primero tiene que venir la fase viral de aceptación, especulación y ganancia súbita para que los grandes medios nos tomen en cuenta.

Yo pienso que una aplicación móvil y varios 'faucets' son la mejor forma de propagarlo en masa. Las aplicaciones de apuestas, sexo, drogas, etc. siempre lideran los mercados negros o alternativos, hasta que todo el mundo tenga un par de vencoins en su celular y pueda comprar cualquier cosa con solo teclear su pin y listo.

Te anotas?
member
La lista sigue creciendo:

- AbraxasCcs
- mc_
- shacky
- tekke
- maikelblogo
- zezeto
- primenest
- Pt0x
- saint_oz
-

Ok, listo. Ya podemos arrancar.

Vamos a definir los parámetros de la moneda y para eso abriremos un debate.

Vamos a definir el nombre y para eso cada uno puede aportar diez nombres, por mas locos que parezcan y de entre todos decidimos el mas comercial. Recordemos que el mercadeo es muy importante para la penetración y adopción.

Este fin de semana, apenas tengamos el nombre, creamos los repos y empezamos a jurungar el código. Ya estoy trabajando en el foro y en el mercado de monedas. Apenas lo tenga funcional les doy el pitazo para que lo destrocen.
legendary
Beyond the flavor!
Saludos, cuando hablas de plataforma Ripple hablas del sistema piramidal?
Deberíamos ponernos de acuerdo y cuadrar para discutir muchas cosas pendiente y así irle dando seriedad al asunto!!!

POST: NADA de moneda fuerte, a la mierda con sus fuertes, mejor quedaría algo como VECOIN   Grin Grin Grin

¿¡Sistema piramidal!?  Shocked ¡¡¡Zape guillo!!!  Tongue

Si yo sé a que te refieres, tiene el mismo nombre. Y no, nada tiene que ver con eso. Aunque, la plataforma ripple es centralizada; la maneja coinlab.Y ellos aunque dicen que trabajan con el sistema p2p y dicen que tienen miles de server por el mundo  Huh No sé.
Pero lo cierto es que ya son open source y si no quieres poner tu proyecto en manos de una compañía puedes perfectamente clonar la plataforma.

Coinlab son los dueños de los XRP (ripples) ellos crearon la friolera de 100 billones de ripples. Pero lo ripples son realmente baratos y sirven para hacer las transacciones dentro de la plataforma (o el protocolo) ripple. Una transacción (independientemente de la cifra movida) cuesta 0.000015 XRP así que ya sabes cuantas translaciones puedes hacer con un XRP. Y un por un dolar te dan +o- 100 XRP así que ya puedes ver lo barato que es. 
member
Activity: 82

Sin publicidad no vais a ninguna parte.
newbie
Activity: 6
buenas buenas, yo soy de venezuela, no he minado ni 1 raspao, pero, dispongo de suficientes equipos para arrancar, me gustaria meterme en este proyecto, necesitaria algo de ayuda para configurar mis equipos y colocarlos a minar, pero, fuera de eso, la disposicion la tengo.

anotenme aunque sea en la banca que voy pegao.

si es scrypt mejor que mejor.
que nombre estan pensando para la moneda?
seria mas rentable adoptar una ya creada?
como vamos a insertarla en el mercado?
seria posible vender productos directamente con ella?
que cantidad maxima tendra al final la moneda? mas que bitcoin? menos?

esto esta bueno señores.

newbie
Activity: 25
Saludos, cuando hablas de plataforma Ripple hablas del sistema piramidal?
Deberíamos ponernos de acuerdo y cuadrar para discutir muchas cosas pendiente y así irle dando seriedad al asunto!!!

POST: NADA de moneda fuerte, a la mierda con sus fuertes, mejor quedaría algo como VECOIN   Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Hola Gente!.

Puedo colaborar con algo, anotenme.

Saludos.
legendary
Beyond the flavor!
Me gustó como sonó todo lo que dijiste.... menos una cosa.

"Minear"  Embarrassed ugggh!

Minar es la cosa. ¡A minar como locos!

Pero te voy a hacer una recomendación con respecto a lo de la criptomoneda venezolana.

He estando estudiando muy atentamente la plataforma Ripple y creo que es lo mejor y más adaptable al mercado venezolano.

1) No tiene costos de minería. No es necesaria.
2) Los venezolanos podrían acceder fácilmente al mercado de divisas internacional de manera anónima. Basta que en todo el globo terráqueo a alguien le interese comprar bolívares por cualquier otra moneda.
3) Los XRP son sumamente baratos, pero si quieres tú ser quien emita la moneda pago de las transacciones, el codigo de ripple es ya opensource y creo que prodriamos nosotros montar una plataforma de Ripple paralela (conociendo de programación).
4) Igual si no tienes ganas de clonar una plataforma ripple ya nada más haciendo el trabajo de gateway venezolano nos llegarían muchas comisiones.
5) Por un costo muy abordable podemos crear una moneda dentro del sistema ripple por ejemplo "El nuevo bolivar fuerte" y que sea fuerte de verdad.

member
La lista crece:

- AbraxasCcs
- mc_
- shacky
- tekke
- maikelblogo
- zezeto
- primenest
-
-
-

Listo, vamos con scrypt entonces?

Próximos pasos:

- definir los parámetros de la moneda
- darle un nombre mercadeable
- crear los repositorios del código
- darle a cada uno de los integrantes acceso al código
- clonar litecoin
- testear su funcionalidad
- crear un foro para discusión
- determinar y planificar oportunidades de ganancia en aplicaciones
- reclutar emprendedores para desarrollar esas aplicaciones

Y a minear minar como locos!
newbie
Activity: 25
Yo me apunto, por los momentos tengo 217 Khash/s pero voy por mas....  Wink
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
hola amigos,

Soy pro SCRYPT, los ASIC vuelven la mineria poco accesible y vulnerables a ataques del 51%

saludos
+1 , totalmente de acuerdo contigo
full member
Activity: 158
Merit: 100
hola amigos,

Soy pro SCRYPT, los ASIC vuelven la mineria poco accesible y vulnerables a ataques del 51%

saludos
member
La lista crece:

- AbraxasCcs
- mc_
- shacky
- tekke
- maikelblogo
- zezeto
-
-
-
-

Creo que estamos listos para decidir entre sha256 o scrypt.

Comentarios a favor y en contra de cada una?
newbie
Activity: 42
me apunto, mi capacidad de mineria en los pool de BTC es de 45-50Gh/s  https://i.imgur.com/NGiQkku.png
Pages:
Jump to: