Pages:
Author

Topic: Se buscan redactores para SobreBitcoin.com, página de noticias sobre Bitcoin - page 2. (Read 4233 times)

hero member
Activity: 652
Merit: 510
a mi no se me visualizan bien los artículos, salen como encriptados  Huh

¿Podrías mandarme una captura de pantalla de los artículos que no se vean bien? Tal vez sea un problema de tipografía.

Gracias por avisar!

Edito: No era un problema de tipografía, era un problema de cache. Debe estar arreglado. ¿Podrías confirmármelo? Muchas gracias!
jr. member
Activity: 70
Merit: 4
a mi no se me visualizan bien los artículos, salen como encriptados  Huh
hero member
Artículo sobre "5 motivos por los que Bitcoin no debería funcionar".

Serán muy bien recibidos comentarios aquí o en la misma página.
hero member
Primer artículo por LMCoin en SobreBitcoin.com:

"Bitcoin en Serrano, making off": Los voluntarios que intentan ayudar a los comercios de la calle Serrano a aceptar Bitcoin se encuentran con incredulidad pero, sobretodo, buena aceptación.

member
Activity: 88
Merit: 10
Buenos días.

Te hemos dejado un mensaje para una posible colaboración con nuestro blog http://blog.cripto-pay.com

Hablamos por privado.

Un  Saludo
hero member
Al final he pensado en poner en uso los bitcoins que he ido acumulando estos años para crear una página de noticias en castellano, algo que creo que hace muy bien a la comunidad.

SobreBitcoin.com lleva en pie muy pocas semanas y ahora mismo sólo escribo yo cuando puedo, pero necesito más puntos de vista. Por eso busco colaboradores que puedan ayudarme en alguna de estas cosas:

- Escribir con cierta periodicidad

- Crear gráficos para explicar conceptos de Bitcoin (infografías)

- Diseñadores para cambiar el logo y estilo de la página

- Cualquier cualidad que pueda servir a SobreBitcoin.com

Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda estarlo, envíame un privado por Bitcointalk o a través de la página de contacto de SobreBitcoin.com para hablar más en detalle. Pregunta sin compromiso.

Muchas gracias y cualquier comentario o crítica será bien recibida.
Pages:
Jump to: