Pages:
Author

Topic: Si tu no supieras tu edad, que edad crees que tendrias y por que? - page 2. (Read 2694 times)

full member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
Pues creo que tengo 17, por que ando de joda siempre jajaja
full member
Activity: 182
Merit: 113
A mí  siempre me echan 28 y la verdad es que tengo unos poquitos más, pero yo encantada eh  Cheesy
member
Activity: 93
Merit: 10
Unos 17, tengo cara de pibe todavia jaja, todavía soy inmaduro en muchos aspectos, y son consciente de ello y no hago nada al respecto. Espero las cosas de arriba, aunque solo la comida, ahora mis necesidades secundarias las banco yo, gracias al bitcoin ya que pude ganar mucho profit desde que inverti hace 2 años.
full member
Activity: 432
Merit: 112
parezco 5 años menor a los que tengo ( creo ) , asi que creo que tendria 18
full member
Activity: 294
Merit: 104
La edad del pavo  Grin aunque tenga unos poquitos más.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Yo tengo suerte, parezco de 5-10 años menos de los que tengo.
35 pero parezco, y siempre me adivinan 25-29.

Me imagino que es porque me visto muy informal, soy relativamente bajo y tengo bellos faciales desordenados.
newbie
Activity: 1
Merit: 0
A juzgar por las respuestas obtenidas cuando salgo a ligar, tengo la edad del padre de las chicas que me gustan.
full member
Activity: 346
Merit: 144
THE WORST EVER
Honestamente yo me pondria como 80, soy muy aburrido, en general la gente que me ve cara a cara me pone una edad menor a la que tengo yquienes hablan por telefono conmigo me ponen una mucho mayor
sr. member
Activity: 333
Merit: 250

Yo como 12 por mi sentido del humor
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
Yo tengo 70 años desde los 20. Causados por la apatia y desidia que me provoca esta sociedad de necios pateticos que me rodean, saludos y buena suerte!  Shocked
member
Activity: 86
Merit: 10
Suelen ponerme 15 pero tengo 30 años. Esto es todo un handicap teniendo en cuenta que soy docente de adolescentes. Imaginad la cara que ponen los alumnos el primer día de clase, y peor aun, los padres!!!!!!!
Yo me pondría la edad que tengo, con mi energía y vitalidad ¡¡¡¡me encata disfrutar de la vida, estoy en la flor de la vida!!!!!!!!!
sr. member
Activity: 298
Merit: 262
Por mi vello pubico 100 años  Grin
full member
Activity: 369
Merit: 111
Yo creeria que el tiempo se paro hace años ya que no cambia mi aspecto fisico , podria decir que es una edad eterna.  Huh Huh Undecided
member
Activity: 102
Merit: 13
Validator at Sentinel dVPN (Mandragora)
Yo tendría 2500 años más o menos, sin contar los 1000 que pasé en el vientre. ¿Por qué? Por Aquellos Maravillosos 4570
sr. member
Activity: 448
Merit: 252
 Grin Grin Grin Definitivamente esto si es la esquina libre, pero la pregunta no será que edad crees tu que los demás creen que tienes? o que edad quisieras tener?
legendary
Activity: 1932
Merit: 2354
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
Entre 15 y 65, más o menos.
sr. member
Activity: 333
Merit: 250
Si tu no supieras cual es tu edad, entonces que edad crees que tendrias?
Pages:
Jump to: