Pages:
Author

Topic: ¿Sigue siendo rentable minar? - page 2. (Read 3431 times)

legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
April 18, 2013, 05:28:06 AM
#10
Desde que a finales de enero se envió el primer ASIC  las GPU estaban heridas de muerte, simplemente ha alargado su agonía la espectacular subida de precio que se ha marcado bitcoin desde mediados de aquel mes. De no haber sido así y el bitcoin continuar rondando los 10 € hoy en día creo que ya nadie estaría minando con GPUs.
member
Activity: 87
Merit: 10
April 17, 2013, 09:31:22 PM
#9
Acaba de pegar otro subidon la dificultad que da miedo.  Estamos en 8974296.01489 que feo se está poniendo para los que tenemos las GPU Sad
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
April 17, 2013, 06:16:20 PM
#8
Si no baja el precio, no.
member
Activity: 72
Merit: 10
April 17, 2013, 04:53:27 PM
#7
Y la dificultad no bajará nunca?
newbie
Activity: 16
Merit: 0
April 17, 2013, 12:24:30 PM
#6
No se si sera rentable o no, yo desde luego que he hecho cálculos aumentando la dificultad como media un 15% cada mes y en un año esta pagado.
Yo voy a probar a ver, sinceramente pienso que llegare a ganar algo con el aparatito. Al menos a pagarlo.

Cuando recupere lo invertido miraré a ver si hay ASIC más rentables o por el contrario comprare otro FPGA
Ten en cuenta que del 1 de Marzo al 4 de Abril la dificultad subió un algo mas de un 80% y el próximo aumento de dificultad estará en torno al 20%
member
Activity: 95
Merit: 10
pnaguili
April 17, 2013, 11:34:10 AM
#5
que lastima que aca en venezuela sea todo caro lo digo por las tarjeta de video y todo eso sino me armara un minero ya que aca la electicidad es un regalo no se paga nada . me estado reuniendo una pastica .para ver si llego a algo pero nada , mejor me quedo viendo video y publicidad o tal vez encuentre un amigo que no use su tarjeta de video que no creo y lo convenso de minar .
hero member
Activity: 686
Merit: 500
April 09, 2013, 05:20:39 AM
#4
Hombre si realmente confias en bitcoin, también has de pensar su revalorización y la exponencial subida mientras mas y mas gente se interese, hasta que ya tenga un uso mas extenso y se empieze a estabilizar. Demomento a mas gente/empresas se va uniendo a la red mas sube tambien el BTC, asi que hoy por hoy aparte del 10% que calculas tambien ganarian del 100 al 400% hasta finales de año por la propia revalorizacion de nuestra querida divisa, eso si una vez salgan los envios de BFL (si es que salen) olvidate de todos esos calculos, por que 1000 asics mas unidos a la red suben la dificultad a ritmo de children of bodom hasta el techo.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
April 08, 2013, 10:41:44 PM
#3
No se si sera rentable o no, yo desde luego que he hecho cálculos aumentando la dificultad como media un 15% cada mes y en un año esta pagado.
Yo voy a probar a ver, sinceramente pienso que llegare a ganar algo con el aparatito. Al menos a pagarlo.

Cuando recupere lo invertido miraré a ver si hay ASIC más rentables o por el contrario comprare otro FPGA

Yo también pienso hacer lo mismo, el problema es el dinero xD
Les tengo que demostrar a mis papás que si se invierten $1500 USD para el FPGA ganas el 10% al mes, a ver si me apoyan luego de que empiece xDD
newbie
Activity: 27
Merit: 0
April 08, 2013, 08:01:07 PM
#2
No se si sera rentable o no, yo desde luego que he hecho cálculos aumentando la dificultad como media un 15% cada mes y en un año esta pagado.
Yo voy a probar a ver, sinceramente pienso que llegare a ganar algo con el aparatito. Al menos a pagarlo.

Cuando recupere lo invertido miraré a ver si hay ASIC más rentables o por el contrario comprare otro FPGA
newbie
Activity: 7
Merit: 0
April 08, 2013, 04:47:02 PM
#1
Hola, espero que alguien me ayude con una duda que tengo, gracias de antemano.

Por ejemplo, con la dificultad actual en deepbit.net generaría 1,5 bitcoins al mes con 800 Mhash (según sus estadísticas, sé que pueden variar),  y si multiplicamos 1,5 por el precio actual del bitcoin ($190 USD - MTGox) eso nos da $285 USD de ganancia mensual con un equipo de 800 Mhash.

Pero mi pregunta es ¿esas cifran son reales?, yo sé que varían pero ¿qué tanto podrían variar?, porque considero que la minería de bitcoins puede ser algo fructífero, pero no sé si hay algo más o me estoy equivocando en algo, porque se me hacen buenas cifras, invirtiendo en un equipo de $1,300 USD ganas $250 USD al mes, eso no está nada mal...

Supongo que lo ideal en estos momentos es comprarse un FPGA de 800 Mhash, porque por lo que sé es mucho más práctico que con tarjetas de video, del mismo precio y consume menos, yo optaría por una FPGA, porque los ASIC es como un gran sueño, y hasta que no se demuestre la veracidad de los productos Butterfly Labs pues hay se me hace mejor así xD

Saludos  Grin
Pages:
Jump to: