Al final dejarán que la noticia se haga vieja y se olvide. Es lo que suelen hacer muchas compañias y agencias de gobierno cuando han comedito un error que saben es bastante grave para el supuesto nivel que deberían de estar manejando. Sea como sea, creo que más allá del manejo de la credenciales por parte de la SEC, esto es un recordatorio de que Twitter/X sigue siendo uno de los blancos más apetecibles para todo tipo de criminal informático que desee hacerse de forma temporal con la cara, imagen y credibilidad de cualquier persona que tenga una cuenta verificada allí (claro que la verificación ahora sifnifica mucho menos que antes, desde que Musk se hizo con el poder de la red social).
Dejando a un lado la caída de su valor y las quejas de los usuarios por el tipo de contenido que se puede o no ver dentro de Twitter/X, sigue siendo unas de las redes líderes para la difusion de mensajes cortos alrededor del mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que faltaria es descubrir que las cuentas oficiales de la casa blanca y de POTUS no tienen factor de doble seguridad activado.