Pages:
Author

Topic: Sistem Error Database Corrupted... SOLUCIONADO - page 2. (Read 1853 times)

legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
PD: tengo el monedero original bitcoin, version 0.8.1 beta segun veo, el tema tambien es que no me gustaria perder las direcciones bitcoin que tengo guardadas sabeis si en el wallet.dat va todo?

Me da miedo tocar nada o desistalar y volver a instalar una version superior de bitcoin ahora antes de saber que tendria que hacer...

Efectivamente, en el fichero wallet.dat se guardan todas las direcciones.

Parece que el mensaje que te está dando es que la base de datos está corrompida. No dice nada del wallet.

Te recomiendo hacer lo siguiente:

1) Cierra completamente Bitcoin-Qt. Espera unos segundos para estar seguro. La fecha de modificación del fichero wallet.dat será ahora la del momento en que cerraste Bitcoin-Qt.
2) Copia el fichero wallet.dat en un pendrive. Por si acaso, cópialo también en cualquier otro directorio seguro de tu máquina.
3) Borra completamente el directorio Bitcoin que contiene tu fichero wallet.dat. Se recreará la base de datos completamente nueva, desde el bloque cero.
4) Al poco rato de que Bitcoin-Qt arranque de nuevo, vuélvelo a cerrar. Espera unos segundos.
5) Copia tu wallet.dat en el directorio Roaming/Bitcoin correspondiente.
6) Rearranca Bitcoin-Qt y espera a que se descarguen todos los bloques.
7) Cruza los dedos...
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
PD: tengo el monedero original bitcoin, version 0.8.1 beta segun veo, el tema tambien es que no me gustaria perder las direcciones bitcoin que tengo guardadas sabeis si en el wallet.dat va todo?

Me da miedo tocar nada o desistalar y volver a instalar una version superior de bitcoin ahora antes de saber que tendria que hacer...
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
Buenas compañeros, es es el mensaje que el dichoso monedero de bitcoin me da no puedo iniciarlo, la ultima vez que lo use para pagar me fue bien, pero ahora no inicia yo creo que es culpa de la mierda de windows 8 que estoy hasta lo c... de el, nada ahora mismo no se que ahcer tengo una copia de seguridad, pero y si no funcionara que hago lo desistalo y instalo otro monedero...puf me encuentro hiper perdido nunca pense me ocurriria esto, tengo decenas de bitcoins en este monedero me daria algo si los pierdo....

A ver si alguno pudierais echarme una mano

Un saludo
Pages:
Jump to: