Pages:
Author

Topic: Sitio de compra/venta de Bitcoins en Argentina - page 2. (Read 5420 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
¿Que los de eudemocracia no hacían eso ya?

¿Tienen servicio de escrow?
newbie
Activity: 7
Merit: 0
¡Estoy muy interesado en este proyecto!

Lo que sí no se si en vez de un sitio como MtGox en Argentina no sería mejor un sitio como bitcoin.de, es decir un mercado de compra-venta con cuenta en BTC y escrow incluido, pero sin cuenta en ARS, y sin que las órdenes de compra y venta se realicen automáticamente. Es decir que las compras y ventas las realicen los usuarios bajo su responsabilidad y el sitio provee mecanismos para la seguridad de los usuarios.

Smiley es buena idea. Voy a pensar como podría hacerlo.
  Lo que todavía necesito informarme un poco más es la cuestión legal ( Embarrassed tendría que haber sido lo primero), pero es bueno considerar varios modelos.
full member
Activity: 158
Merit: 100
aquí dice algo personal.
¿Que los de eudemocracia no hacían eso ya?
legendary
Lo que sí no se si en vez de un sitio como MtGox en Argentina no sería mejor un sitio como bitcoin.de, es decir un mercado de compra-venta con cuenta en BTC y escrow incluido, pero sin cuenta en ARS, y sin que las órdenes de compra y venta se realicen automáticamente. Es decir que las compras y ventas las realicen los usuarios bajo su responsabilidad y el sitio provee mecanismos para la seguridad de los usuarios.

+1
legendary
Activity: 1018
Bueno mientras abres el sitio, he aqui una oferta temporal

(gox * %6) * blue de http://www.dolarblue.net/
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
¡Estoy muy interesado en este proyecto!

La razón es que no se hasta que punto el estado argentino bajo el gobierno K, que es conocido por su vocación de regular estrictamente todo lo que tiene que ver con divisas y monedas extranjeras, puede interferir en un sitio del tipo "exchange" (tipo MtGox). En muchos países actualmente se necesita una licencia de servicio financiero para este tipo de sitios, mientras que para simples mercados de compra/venta no hace falta ya que entrarían en la misma categoría que Mercado Libre y otros sitios de compra/venta de bienes y servicios. Puede ser que tengan suerte y al Estado argentino no le caliente mucho el bitcoin, pero también puede ser que no...

Por otro lado un "exchange" como MtGox con ARS estaría bárbaro ...

Piensenlo bien ... y ¡mucha suerte!
legendary

¿Cómo se depositarían y retirarían los fondos en pesos? Saludos!

Inicialmente por transferencia bancaria, más adelante se podría añadir DineroMail pero no estoy 100% seguro de como trabajan con el tema de deshacer los pagos.

Suerte con eso! Estaré atento a las novedades.
newbie

Inicialmente por transferencia bancaria, más adelante se podría añadir DineroMail pero no estoy 100% seguro de como trabajan con el tema de deshacer los pagos.
legendary
Buenas!

Estoy armando un sitio para comprar y vender Bitcoins en Argentina.
   Mi idea principal es que labure igual que MtGox: Cada usuario tendria una cuenta en BTC y otra en ARS; Para intercambiar monedas colocaría ordenes de compra ó de venta; Los retiros y depósitos se harían mediante transferencia bancaria (de manera inicial).

Pienso que de esta forma el sitio brindaría facilidad y rapidez para que las personas de Argentina pueda intercambiar Bitcoins. De ser exitosa, esta iniciativa, puede contribuir a difundir Bitcoin dentro del pais.

Personalmente me interesa saber sus opiniones para tenerlas en cuenta a la hora de encaminar el proyecto. Saludos!

newbie
Buenas!

Estoy armando un sitio para comprar y vender Bitcoins en Argentina.
   Mi idea principal es que labure igual que MtGox: Cada usuario tendria una cuenta en BTC y otra en ARS; Para intercambiar monedas colocaría ordenes de compra ó de venta; Los retiros y depósitos se harían mediante transferencia bancaria (de manera inicial).

Pienso que de esta forma el sitio brindaría facilidad y rapidez para que las personas de Argentina pueda intercambiar Bitcoins. De ser exitosa, esta iniciativa, puede contribuir a difundir Bitcoin dentro del pais.

Personalmente me interesa saber sus opiniones para tenerlas en cuenta a la hora de encaminar el proyecto. Saludos!
Pages:
Jump to: