Pages:
Author

Topic: Situación actual de la regulación de criptomonedas - page 2. (Read 239 times)

newbie
Activity: 56
Merit: 0
En la Argentina, segun entiendo. Plantearon una reforma pero no esta regularizada por la AFIP
member
Activity: 249
Merit: 13
dApps Development Automation Platform
Buscando información he encontrado un video que resume la situación a nivel de regulación actual de las criptomonedas.

https://youtu.be/1d_JLmuz9GE

Parece que cada día que pasa aumenta la presión sobre las criptomonedas

¿Creéis que la regulación excesiva va a acabar con la "libertad" de las criptomonedas?
Si las criptomonedas acaban siendo tan reguladas como los activos financieres, ¿Disminuirá su atractivo?
Quizás el futuro de este mundo sea para las criptomonedas que garantizan un anonimato total en las transacciones.

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho el video.

Yo creo que una regulación de las criptomonedas será inevitable y yo no tengo timor de esto. Creo que una regulacíon podría resultar en una adopción mayor de las criptomonedas. Y por supuesto esto no sería mal. El precio que se tendrá que pagar es pagar impuestos sobre las ganancias y una perdida de anonimidad.

Ahora mismo las criptodivisas son como la vida en la frontera. Aquí no hay más ley que la que uno se busque, los bandoleros están detrás de los arbustos y también hay montañas de oro que encontrar. En la medida que todo se vaya regulando, se llevarán el gato al agua los de siempre, el oro se agotará y los bandoleros buscarán otros lugares donde dedicarse a lo suyo. Llámame romático pero a mi me gusta el salvaje cripto-oeste.
full member
Activity: 478
Merit: 113
Buscando información he encontrado un video que resume la situación a nivel de regulación actual de las criptomonedas.

https://youtu.be/1d_JLmuz9GE

Parece que cada día que pasa aumenta la presión sobre las criptomonedas

¿Creéis que la regulación excesiva va a acabar con la "libertad" de las criptomonedas?
Si las criptomonedas acaban siendo tan reguladas como los activos financieres, ¿Disminuirá su atractivo?
Quizás el futuro de este mundo sea para las criptomonedas que garantizan un anonimato total en las transacciones.

Gracias por el enlace, me ha gustado mucho el video.

Yo creo que una regulación de las criptomonedas será inevitable y yo no tengo timor de esto. Creo que una regulacíon podría resultar en una adopción mayor de las criptomonedas. Y por supuesto esto no sería mal. El precio que se tendrá que pagar es pagar impuestos sobre las ganancias y una perdida de anonimidad.
member
Activity: 156
Merit: 14
Buscando información he encontrado un video que resume la situación a nivel de regulación actual de las criptomonedas.

https://youtu.be/1d_JLmuz9GE

Parece que cada día que pasa aumenta la presión sobre las criptomonedas

¿Creéis que la regulación excesiva va a acabar con la "libertad" de las criptomonedas?
Si las criptomonedas acaban siendo tan reguladas como los activos financieres, ¿Disminuirá su atractivo?
Quizás el futuro de este mundo sea para las criptomonedas que garantizan un anonimato total en las transacciones.
Pages:
Jump to: