En mi humilde opinión, creo que la cosa no es tan complicada. Simplemente se puede pedir a los OP de los hilos de cajeros que dejen un único hilo para su servicio/empresa y que lo utilicen como boletín de noticias o lo que sea necesario... e incluso crear 2 hilos:
- Uno para la propia empresa/proyecto
- Uno para lanzamiento de cajeros en nuevas ciudades
De esta forma el hilo de cajeros en distintas ciudades puede servir como directorio, la gente entra... Ctrl+F, introduce su ciudad y si hay cajeros, ¡perfecto!
(OPs, si ponéis un comentario anunciando la apertura de un cajero en X ciudad, tranquilos que Google os va a indexar igual ) y en el foro tenemos buscador, dónde pueden ponerse palabras clave
Los de los faucet igual. En principio sólo abrirán un hilo para su faucet por lo que si conseguimos tenerlo todo más o menos ordenado, no hará falta crear nuevas secciones bastante iguales.
Ambos son servicios (unos con más importancia y otros con menos), pero en principio supongo que arriba estarán siempre los de los cajeros y abajo los faucets.
Creo que creando child-boards la cosa se desmadraría... ya que quizá sería necesario crear un Child-board para todas las cosas.