Pages:
Author

Topic: Sobre la credibilidad de ToniPaz (sobre el hash de información privilegiada) - page 2. (Read 3054 times)

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Hombre, sinceramente si dentro de X tiempo sale un Estado y liga a bitcoin su petroleo y establece el sistema de las UCI ... en ese momento creo que va a dar igual que esté en un hash o no.
Sí, pero es que hace 34 días se estableció un plazo de, y cito textualmente, "menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan" (sic).

Si repasas sus mensajes verás que siempre ha dicho que la SEC es requisito, nunca ha dicho que fuera a ocurrir en esos 30 días. Continuo tu frase "La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final."

Si al final no pasa nada, sigue siendo dios por que nunca lo dijo. En fin  Cheesy
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Hombre, sinceramente si dentro de X tiempo sale un Estado y liga a bitcoin su petroleo y establece el sistema de las UCI ... en ese momento creo que va a dar igual que esté en un hash o no.
Sí, pero es que hace 34 días se estableció un plazo de, y cito textualmente, "menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan" (sic).

Si repasas sus mensajes verás que siempre ha dicho que la SEC es requisito, nunca ha dicho que fuera a ocurrir en esos 30 días. Continuo tu frase "La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final."
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Si ToniPaz no accede a lo que propone el OP, también puede ser que tal vez no tenga ningún interés en "ser creído por todos sin duda alguna".

Si ese fuera el caso, habrá que aceptar también la posibilidad de que comparte lo que explica en este foro para que luego cada cual —individualmente— haga con ello lo que quiera, sin más.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
puede sacarle un hash a una frase que de cuenta de una parte de la información privilegiada y publicar aquí el hash, también publicará una fecha aproximada donde se dará a conocer al público esa información, el día en que esa información salga a la luz ToniPaz revelará la frase y todos podremos comprobar que el hash corresponde a la frase, si esa información corresponde a una parte de todo el asunto tendremos la certeza de que ToniPaz efectivamente tiene información privilegiada.

Algunos preferiríamos un hash del texto entero, pues las frases individuales pueden ser especialmente ambiguas y/o estar sacadas de contexto, con lo que en ese caso lo único que conseguiríamos es que se nos tomara (más) el pelo. Para evitar problemas con tildes, espacios en blanco, bbcode y demás, sería conveniente que tal texto se metiera en un PDF o en una imagen, y se publicara el hash del archivo resultante.

Decir también que, hoy por hoy, un MD5 no vale. Ha de ser un hash robusto Tongue.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Me uno a la peticion.

A mi ya para colmo ni me dejan opinar en dicho tema, 5 veces, con 5 acercamientos distintos y los 5 borrados. Viva la libertad de expresion.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
¿A que te refieres exactamente con hash de información privilegiada?

El centro de la "polémica" es que ToniPaz -supuestamente- tiene información privilegiada, pero no puede dar pruebas por que no puede revelarla, pero en realidad demostrarlo es muy simple, puede sacarle un hash a una frase que de cuenta de una parte de la información privilegiada y publicar aquí el hash, también publicará una fecha aproximada donde se dará a conocer al público esa información, el día en que esa información salga a la luz ToniPaz revelará la frase y todos podremos comprobar que el hash corresponde a la frase, si esa información corresponde a una parte de todo el asunto tendremos la certeza de que ToniPaz efectivamente tiene información privilegiada.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
en éste hilo vamos a esperar el hash de información privilegiada

¿A que te refieres exactamente con hash de información privilegiada?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Dada la hostilidad de algunos a las pruebas...
El próximo que pida pruebas será eliminado automáticamente.
lol  Roll Eyes

Abro mi propio hilo, en éste hilo vamos a esperar el hash de información privilegiada que amablemente le pedimos a ToniPaz. Si nos quedamos esperando cada uno sacará sus propias conclusiones. El hash comprobado y sin ambigüedades es una prueba irrefutable, mi intención no es seguir la polémica, es mas bien darle la oportunidad a ToniPaz de terminar con ella de forma decente, y así dar paso a una discusión seria en donde podamos considerar esas posibilidades como algo factible a mediano plazo.
Pages:
Jump to: