Pages:
Author

Topic: Sobre llamarme "timador" (querer pillar a un incauto) y otras lindezas. - page 2. (Read 3495 times)

sr. member
Activity: 323
Merit: 250
A mi lo que me duele es que yo soy muy nuevo en esto (sólo tengo Activity: 42) y esta persona tiene Activity: 434 (él está registrado desde los primeros meses de 2013 y yo poco más de mes y medio) y el es una persona con experiencia.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
El precio se establece mediante la Ley de Oferta y Demanda. Primero de Economía. No existe tal cosa como el precio real.
Hombre no estoy muy puesto en minería pero es cierto que cada uno elige el precio que quiera, si tu precio esta muy por encima del precio medio de mercado no venderás, pero según he entendido Doe esta ofreciendo un articulo con disponibilidad inmediata y lo estas comparando con una preorden, si dices que es lo mismo. La cosa es tan simple como elegir una de estas tres opciones:
-A: Aceptar el precio de Doe y comprar el minero
-B: Ir a otra persona con un precio que se ajusta a tu juicio y comprarle el minero
-C: ¿Porque pagar 0.7BTC cuando dices que nuevo esta a 0.58BTC? ¿Compralo nuevo no?

Supongo que cualquier persona en su sano juicio elegiría la opción C salvo que pagando mas  te ofrezca alguna ventaja como puede ser la disponibilidad inmediata que esta ofreciendo Doe es cierto que el minero le ha podido costar en total 0.7BTC pero el vende el minero hoy para que puedas minar mañana de ahí que se revalorice .

Vamos así es como yo lo veo. Smiley
member
Activity: 102
Merit: 10
El precio se establece mediante la Ley de Oferta y Demanda. Primero de Economía. No existe tal cosa como el precio real.

Ejemplo: Mirad las graficas de bid/ask de bitcoin. En cuanto a la frase "pillar algún incautó y sacarle la pasta" me parece muy desafortunada, pero tampoco le daría más importancia al habértela dicho en privado. Si todos abrieramos un post por cada palabra que no nos gusta de cada mensaje recibido...
sr. member
Activity: 323
Merit: 250
Hola queridos amigos.
Estoy vendiendo unos mineros S3+ por un precio muy concreto (https://bitcointalksearch.org/topic/vendo-varios-mineros-sh256-antiminer-s3-b8-hasta-500ghs-784266). Y evidentemente yo no obligo a nadie ni a que compre ni a lo contrario.
He pedido permiso al que me ha enviado los mensajes para ponerlos en un hilo (por ser un poco discreto no revelaré su nombre). Si quiere él que lo haga.

Querría que viéseis los mensajes a ver si entendeis que yo soy un timador o lo es otra persona.

Primer mensaje de este usuario:
Buenas, te puedo ofrecer 0,7BTC por el minero, ya que nuevo esta a 0,58btc, creo que no esta nada mal ya que pagando aduanas y todo ya lo tendrias amortizado y saldrias ganando.


Saludos

Mi respuesta:
Hola XXXX:

Te agradezco que me quieras hacer favores. Pero no. Si quieres hablar de precio real, podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos

Creo que después de esta respuesta (que no fue maleducada) me respondió lo siguiente:

Hola XXXX:

Te agradezco que me quieras hacer favores. Pero no. Si quieres hablar de precio real, podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos

Precio real es ese, otra cosa es que tu estés esperando a pillar algún incautó y sacarle la pasta, porque nuevo cuesta menos de lo que pides.

Creo que el primer mensaje suyo fue normal. Quería un muy buen precio y yo no se lo ofrecí. Pero llamarme "timador" creo que está fuera de lugar.

Y entonces le respondí lo siguiente:
Hola XXXX:
Agradezco realmente tu interés.

Si te has fijado, yo sólo te he respondido (con ironía) a tu primer mensaje:
Buenas, te puedo ofrecer 0,7BTC por el minero, ya que nuevo esta a 0,58btc, creo que no esta nada mal ya que pagando aduanas y todo ya lo tendrias amortizado y saldrias ganando.


Saludos

Yo no se donde has sacado tu que vale 0,7BTC´s pero vamos, me parece muy bien. Tu puedes vender todos los que quieras por ese precio. No se tu, pero donde yo vivo, el precio lo pone el dueño y si te interesa lo compras y si no, pues no. El precio lo puse muy clarito en el anuncio. Hombre si hay una oferta seria se puede negociar. Pero vamos la frase tuya esa de "todo ya lo tendrias amortizado y saldrias ganando" es buena.

Pero ya puestos hablemos de tu posterior mensaje:
Precio real es ese, otra cosa es que tu estés esperando a pillar algún incautó y sacarle la pasta, porque nuevo cuesta menos de lo que pides.
Tu actividad pone 434,  y la mía si te fijas sólo 42. Parece que el incauto soy yo y tu el que desea aprovecharse.
Pero suponiedo que fuese el caso contrario, ¿tu vas de salvador de incautos? ¿Y porqué  "saldría ganando"? ¿Porque tu me estás salvando de comprar algo que nadie quiere? De ahí mi respuesta.

Si hablamos de realidad (si te fijas en mi anuncio) dijo que lo tengo ya (cosa que el que venden en China es una "preorder) y que lo envio con servicio urgente (es decir en uno o dos dias lo puede tener en casa el que lo quiera). Y sabemos lo que ocurre con las preorder y sinó pregúntale a alguno que se quedó pillado con los neptuno (pero si tienes tanto tiempo en le grupo seguro que lo sabes). No a todo el mundo le han llegado los S3+ que compraron y pagaron. Y además sabemos que día que tarde más, mas se eleva la dificultad de minado. Así que...
Una cosa más, como sabrás para comprar en China hay que comprar mínimo 2 unidades. Así que si tu dices que ese el precio de verdad, pues muy bien para ti. Pero no vengas a decirme que ese es el precio y que yo deseo engañar a incautos.
Tu mensaje está fuera de lugar. Yo no te lo he ofrecido a ti. Y si tu consideras que está muy caro, pues estupendo. Pero, ¿a que viene decirme que yo intento timar a alguien cuando todo el mundo en el grupo sabe lo mismo que tu?

Saludos

Y puse otro mensaje (porqué olvidé añadirlo al anterior):
Hola de nuevo:
Se me olvidada.
Si quieres abrimos un hilo y hablamos en público del tema. No tengo nada que ocultar. Y deseo que la gente sepa que me has dicho que estoy "esperando a pillar algún incautó y sacarle la pasta", es decir "un timador". Y creo que el foro merece saberlo.

Saludos.
PD: Los siguientes mensajes que me mandes los publicaré en el foro.

Hola de nuevo:
Se me olvidada.
Si quieres abrimos un hilo y hablamos en público del tema. No tengo nada que ocultar. Y deseo que la gente sepa que me has dicho que estoy "esperando a pillar algún incautó y sacarle la pasta", es decir "un timador". Y creo que el foro merece saberlo.

Saludos.
PD: Los siguientes mensajes que me mandes los publicaré en el foro.

Qué lo q compres es china es preorden? ?estas bien informado tu, lo que vendes esta nuevo por 0.54btc y menos de 100€ que te cobren en aduana, y tu pides 440€ que es más de 1btc, si quieres publicarlo públicalo yo no tengo problema, solo te dicho que te doy 0,7 btc y te lo tomas a cachondeo como si fuera poco...

Pues tu sabras

Resumiendo. Este usuario considera normal que el precio lo ponga el que compra (aunque yo no le haya pedido vendérselo a él) y se aleja mucho de la cantidad que pido y además me dice que "ya lo tendrias amortizado y saldrias ganando."

Si os fijais en mi anuncio, yo no veo por ningún lado que quiera amortizar nada, y no se como sabe que saldré ganando.

Si alguien va a una puesto en la playa y le piden 3 euros por una botella de cocacola (o 2 por una botella de agua), estás en tu derecho de decir que es muy cara. Pero nadie te obliga a comprarla. Le puedes decir que en supermercado la venden a 0,35, pero, está claro. Si la quieres a ese precio ve a comprarla allí. Tu puedes ofrecerle los 0,35+iva y decirle que "ya lo tiene amortizado y que saldría ganando" Pero el del puesto puede tomarse la sugerencia a broma y decirle que no necesita que le amortices nada. Cheesy.

El precio de las cosas no es absoluto. Depende del lugar y del momento.

Hasta aquí normal. Pero luego ir a decirle que si no te lo vende en ese precio es que eres "un pillador de incautos", (es decir un timador), pues no se.

Yo no entiendo porqué este usuario cree que debo venderle al precio que él cree, para que (según él) yo haga un buen negocio cuando no se aproxima nada al precio puesto por mi (que si se hubiese aproximado quizás hubiese habido algún acuerdo).

Una cosa más. Este usuario parece que no sabe que el S3+ está en preorden. No te lo venden al instante (El S3+ -B9 está totalmente vendido y no les saldrá a los usuarios antes de un par de semanas como pronto). Los están vendiendo a día de hoy para "Up Coming". Ni siquiera tiene fecha.

En fin, ...sin más comentarios.

Saludos al grupo
Doe
Pages:
Jump to: