Pages:
Author

Topic: Sobre llamarme "timador" (querer pillar a un incauto) y otras lindezas. - page 2. (Read 3495 times)

sr. member
Activity: 323
Merit: 250
A mi lo que me duele es que yo soy muy nuevo en esto (sólo tengo Activity: 42) y esta persona tiene Activity: 434 (él está registrado desde los primeros meses de 2013 y yo poco más de mes y medio) y el es una persona con experiencia.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
El precio se establece mediante la Ley de Oferta y Demanda. Primero de Economía. No existe tal cosa como el precio real.
Hombre no estoy muy puesto en minería pero es cierto que cada uno elige el precio que quiera, si tu precio esta muy por encima del precio medio de mercado no venderás, pero según he entendido Doe esta ofreciendo un articulo con disponibilidad inmediata y lo estas comparando con una preorden, si dices que es lo mismo. La cosa es tan simple como elegir una de estas tres opciones:
-A: Aceptar el precio de Doe y comprar el minero
-B: Ir a otra persona con un precio que se ajusta a tu juicio y comprarle el minero
-C: ¿Porque pagar 0.7BTC cuando dices que nuevo esta a 0.58BTC? ¿Compralo nuevo no?

Supongo que cualquier persona en su sano juicio elegiría la opción C salvo que pagando mas  te ofrezca alguna ventaja como puede ser la disponibilidad inmediata que esta ofreciendo Doe es cierto que el minero le ha podido costar en total 0.7BTC pero el vende el minero hoy para que puedas minar mañana de ahí que se revalorice .

Vamos así es como yo lo veo. Smiley
member
Activity: 102
Merit: 10
El precio se establece mediante la Ley de Oferta y Demanda. Primero de Economía. No existe tal cosa como el precio real.

Ejemplo: Mirad las graficas de bid/ask de bitcoin. En cuanto a la frase "pillar algún incautó y sacarle la pasta" me parece muy desafortunada, pero tampoco le daría más importancia al habértela dicho en privado. Si todos abrieramos un post por cada palabra que no nos gusta de cada mensaje recibido...
sr. member