Me gustaría saber porque borrasteis mi último post. Era solo una opinión que no ofende a nadie, parece que en este post no se respeta la libertad de expresión.
Bueno si, supongo que la respetan cuando le bailes el agua a Tonipaz y sus devotos.
El tema está pasando de "información privilegiada" a "hipótesis" para directamente pasar a "secta evangelista" en la que simplemente hay que tener fe ciega y "creer". Y por supuesto no digas nada de "matrimonio homosexual o usar preservativo" que te borran el post.
El compañero del foro josegines abrió este hilo con el único propósito de debatir y nutrirnos respecto a los planteamiento realizados por este servidor en otros post. No termino de comprender la polémica, de hecho, el planteamiento del tema "bitcoin y petroleo" como una hipótesis tiene el objetivo de evitar seguir alimentando una polémica inútil sobre la veracidad o no de la información vertida por este medio, con lo cual me manifiesto absolutamente de acuerdo.
En lo sucesivo, plantearemos el tema petrolero de una manera sencilla, así como el tema fiscal y monetario de los países productores que tienen en este momento capacidad de exportación, como también el estado actual de la opep y los desafíos que en la actualidad enfrentan.
Todo esto como introducción a la materia que compete en este hilo y para el mayor interés de la cripto comunidad.
Muchos saludos, el respeto, la consideración y la elegancia está al alcance de todos, no hay motivos para no hacer uso de las mismas
Precisamente borré ese último post para "evitar seguir alimentando una polémica inútil", pero gracias por reflotarlo.
Gracias por el bello párrafo, siguiendo en tu linea cantidad más que calidad, escribir mucho sin decir absolutamente nada, malgastar el vocabulario en decir algo que con cuatro palabras basta, y sobretodo POR NO QUERER ESCUCHAR lo que no interesa, y enhorabuena por tus grandes dotes de PREDICADOR.
Y te lo voy a explicar, porqué parece que lo que no interesa se obvia o directamente se CENSURA, de ahí mi enfado. El problema no esta en hablar sobre la relación entre bitcoin y el petróleo, faltaría más.
El problema esta en tener el descaro de abrir un post en el que se dice claramente tener información privilegiada sobre un tema y augurar que en el término de unos días el mercado se iba a sacudir con un hecho sin precedentes.
Y sobretodo tener la soberbia de decir una vez equivocado, de que no, que se trata de una hipótesis, un "nutrirnos respecto a los planteamiento realizados", llámalo como quieras, maquilla lo con bonitas palabras, pero al final lo que realmente es, es una FARSA, MENTIRA, EVASIÓN DE LA VERDAD, ENGAÑA BOBOS, UN FAROL. Y no acaba ahí la cosa, si no que además tus seguidores y devotos además tienen la desfachatez de "iluminarnos" con frases como:
"Que ganas de que pase todo y se entienda jejejej porque se va a entener, te lo aseguro"
"Paciencia, hay que esperar las aportaciones de Tonipaz"
El comentario que me borro el moderador del post fue:
"Lo que hay que oir..." sin hacer más alusiones.
Pero ahora ya lo diré claramente, Tonipaz es un estilo DvdMan, si no es el mismo, no va a aportar absolutamente nada de claridad respecto al asunto, solo
parrafadas, ambigüedades y evasivas, todo ello sin entrar en detalles en lo disparatado de algunos de sus comentarios.
Esta claro que el que se deja engañar es porque quiere.