Bueno esto ya está teniendo un poco más de gente apuntada.
Bien estoy pensando cómo hacer el sorteo para ver que opción es la mejor.
Pido ayuda para decidir que opción es la mejor o que más gusta al público.
Creo que un día para hacer el sorteo es el día del sorteo de la Navidad el 22 de este mes “en 10 días.”
Estoy entre estas opciones:
1º generar un archivo Excel con todos los monederos registrados, las ip, la fecha del registro y un numero de participación.
Desde el 000 hasta donde llegue “supongo que hasta el 600 y pico.”
Sin los emails claro, luego el día del sorteo de navidad el monedero que tenga los últimos 3 números del sorteo del gordo “premio más alto” es el ganador de los 0.25.
Todos sabemos que puede salir el 999 o números superiores al registro que tengamos, por ejemplo si nos quedamos con 600 participantes hay 399 número que no hay monedero asociado, para esto pienso que si para el premio gordo no hay ganador tener las ultimas 3 cifras el segundo premio, y luego del tercero.
Si los 3 primeros premios son terminaciones altas y no hay ganador. Se repite todo para el sorteo del niño el 5 de enero del 2014.
Quería sortear 0.25 al llegar a 999 pero si no llegamos no importa también se sortea.
Atención, si el ganador del sorteo no me envía un email diciendo que es el ganador del mismo no enviamos los 0.25 btc , como tenemos el email asociado al monedero podemos comprobar que es cierto, esto lo tenemos que hacer por 3 motivos.
Solo participa quien habrá el email y vea su monedero y numero de participación, 2 no podemos enviar 0,25 sin saber que la persona dueña del monedero aun lo tiene o está viva.
Si hay un número ganador y en 15 días no dice nada se hace público en este tema y se repite el sorteo para el sorteo del niño.
2º opción Esperar a tener 999 participantes y enviar un email con la publicidad y un enlace para entrar en una web y dejar su correo electrónico y 6 números elegidos al azar por el del 1 al 49.
Luego esperar el siguiente sorteo de la primitiva que son los jueves y sábados y ver quién de los 999 participantes ha conseguido más números ganadores.
Hay 14.000.000 de combinaciones por lo que 2 personas elijan los 6 números ganadores de 99 9 participantes es prácticamente imposible.
Es más creo que el ganador es quien acierte 2 o 3 números, pero es solo lo que pienso, puede ser que alguien acierte los 6 pero pensarlo es de locos.
Si hay varias personas con los mismos aciertos, se repite lo mismo pero con estos participantes para el siguiente sorteo.
Que opción es la mejor la 1º o 2º ¿