Pages:
Author

Topic: Soy diseñadora web y quiero invertir :) - page 2. (Read 530 times)

copper member
Activity: 1652
Merit: 1325
I'm sometimes known as "miniadmin"
March 27, 2020, 01:47:18 PM
Bienvenida al foro!

Lo primero, comentarte que tal vez este post fuese más adecuado dentro de la seccion "primeros pasos y ayuda", puedes mover el hilo con los botones que hay en la parte inferior de la pagina.

Dicho esto, me saltan ciertas dudas sobre lo que realmente has venido a buscar....

Si lo que llamas "invertir en crypto" es comprar una moneda X, y esperar a ver si con el tiempo su valor aumenta... estas de suerte! "no necesitas" utilizar ninguna pagina, solo tienes que comprar la cantidad que consideres oportuna de esa moneda X y esperar. Marco el "no necesitas" entre comillas, porque salvo que compres a través de cajeros fisicos, vas a tener que utilizar o una web de compra de crypto, o este foro para ver si alguien quiere venderte.

Si en cambio, lo que buscas es invertir en una web y que te genere ingresos pasivos... Buena suerte. Existen webs que realmente dan beneficios tras una inversión inicial, pero los riesgos son MUY elevados, y más que seguramente acabes estafada y sin poder hacer nada al respecto.

Por otro lado, y personalmente, te recomendaria que te alejes de las webs de mineria online como de la peste. Puede ser que funcionen y haya alguna que si que ha resultado ser legitima, pero nunca se es lo suficientemente precavido... (mi opinion personal)

Tambien mencionas forex, que es un tipo de trading. El trading es algo que puede traerte muy altos beneficios, pero con un muy alto riesgo de perder todo tu dinero. Es por eso, que tampoco es algo que te recomendaria si no tienes los conocimientos necesarios. Aparte de forex, puedes hacer trading con binaries, y pares de divisa; aunque como ya he dicho, el riesgo es muy elevado....