Pages:
Author

Topic: Soy novato - page 2. (Read 1967 times)

legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
March 29, 2013, 08:27:28 AM
De donde eres? Porque si eres espanol seguramente te costara mas la electricidad que consume que los bitcoins que saques. Has hecho los calculos?
member
Activity: 75
Merit: 10
March 29, 2013, 08:17:54 AM
Hola buenos días, acabo de entrar y me proponía crear mi primer post en novatos, pero como novatillo, ni encuentro donde debo hacerlo ¿alguna idea?

Ya aprovecho y os pregunto; estoy utilizando Guiminer tengo una ATI RAdeon 7870, y los parámetros que uso son -v -w 256 -f 1 ¿Alguna sugerencia? Se que no son los correctos, ya que continuamente el programa se me parara y me pone continuamente, cada minuto más o menos, lo siguiente: warning: job finished, 0:0:Pitcairn is idle

También me pasa, que el programa es como si desaparaciera de la pantalla a veces, vuelvo a abrirlo y es como si estuviera abierto dos veces, porque la gráfica cuando se cierra sigue a tope, pero no encuentro la pantallita del programa ni nada.

Luego otra cosa que me pasa es que no se que debo hacer en catalyst para que no se caliente mucho la tarjeta y optimizar el rendimiento, ya que no me gustaría que cascara.

Y por último comentaros que estoy en el pool deepbit ¿He hecho una buena elección? ¿Me recomendáis otra opción? Iba a haber elegido el pool de mineros de SLush, pero creo que hubo algún problema hace tiempo y no estaba seguro. ¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias y disculparme si alguna pregunta es muy simple, pero llevo un par de días intentando poner esto en marcha y poco a poco voy consoguiéndolo.

Edito: Después de bastantes horas empapándome por el foro, ahora utilizo estos parámetros -v -w 128 Pero todavía no se muy bien ni por que :S

Edito 2: Mi mayor problema ahora mismo es que cada cierto tiempo (la última vez fueron dos horas) me sale el siguiente mensaje de error en el guiminer "IO errors - 1, tolerance 2" y en catalyst, puedo ver como la gráfica deja de funcionar. Utilizo ahora mismo las flags -v -w 128 para una ATI RAdeon 7870. Después me sale el error "long poll IO error" varias veces seguidas. ¿Alguna sugerencia?
Pages:
Jump to: