Pages:
Author

Topic: Subasta 15 Acciones de BFL 25 G/h - page 2. (Read 2259 times)

legendary
Activity: 1183
Merit: 1000
April 28, 2013, 02:27:33 PM
Hola. Interesado en participar. Espero detalles. Gracias.

Marita, te mande un PM esta manana. Lo recibiste?

Si no respondi tus preguntas, por favor mandame un PM o post aqui lo que quieres saber, te resondere a la brevedad.

Pablo.
newbie
Activity: 5
Merit: 0
April 28, 2013, 02:25:04 PM
Hola. Interesado en participar. Espero detalles. Gracias.
legendary
April 28, 2013, 09:45:16 AM
Interesante.. quizas me interese, de donde eres? cuando hiciste el pre-order?

Hice el preorder el lunes de la semana pasada. Para no tener que repetir mi bio en cada PM, la adjunto aqui (esta en ingles, si alguien necesita una traduccion mandeme un PM):

Well, my real name is Pablo Lema, I live in Santa Cruz Bolivia. I founded my first online company in 2006, shortly before the Second Life boom; the company was called SLGamers.com (defunct). After SLG, in 2007, I associated with some people in Boston and we founded TradeLindens.com and TheLindenstore.com, both of which are still operation. Admins at both these sites will confirm I am a founding partner.

In 2007 we opened a WOW powerleveling company in Bolivia which came to have 70+ personnel. I have newspaper clippings about the company (titled "they are paid to play!") which mention me by name which I can forward to you. We worked mainly for MMOKings.com, I am sure they will provide a reference although I havent spoken to the owners in some time.

After Tradcom ran its course I opened www.prodes3d.com, an industrial 3d design website. You can reach me at corporate email here [email protected]. My personal email which I prefer best is [email protected]. Prodes is a division of Mineral Processing SRL, one of the most important mining equiptment suppliers in Bolivia.

I also own tutiendadejuegos.com which is based on the "Agent model of sales by comission." The website is not used much because very few people in South Amercia have credit cards but based off of it is a network of sellers in several countries supplying WOW codes and products locally.

In a few weeks I plan to open my first BTC store for game codes and such.

I have been at this for a good long while and a simple google of my name and companies should help you reach an informed decision.

I look forward to establishing a strong business relationship. If you want further details and whatnots, do not hesitate to ask.

Best.

member
Activity: 72
Merit: 10
April 28, 2013, 09:40:00 AM
Interesante.. quizas me interese, de donde eres? cuando hiciste el pre-order?
legendary
April 28, 2013, 08:10:17 AM
Estoy subastando 15 acciones de un BFL ASIC de 25 G/h que fue ordenado la semana pasada. En total son 25 acciones, cada una de un G/h y yo soy dueno de 10 de ellas.

Cada accion se vende en 50 USD por mas de 5 acciones. 60 USD por menos de 5 acciones.

He trabajado en moendas virtuales desde 2006 y tengo empresas y trabajo en el mundo real, PM para detalles del negocio y de mi persona.

Pablo.

Estoy interesado en comprar una a 60,pago en bitcoins, me explicas bien como es el tema por mp?

Hola Smiley,
   Basicamente funciona asi: Cuando llegue el BFL lo pondre a minear, el retorno en los pools puede ser verificado independientemente. La ganancia semanal neta (ingreso bruto-(luz+internet basico) se distribuira en partes iguales en relacion a cuantos shares tenga cada individuo. Ejemplo: si compras una accion, tendras 1/25 de la ganancia neta semanal. Si compras 10 shares, tendras 10/25 de la ganancia semanal neta.

Si todos los shares outstanding no son vendidos en un periodo de 10 dias, se te reembolsara tu inversion en BTC cuando se cancele el auction.

Espero que esto resuleva tus dudas, cualquier pregunta, me mandas un PM.

Pablo.
full member
Activity: 196
Merit: 100
Fundación Bitcoin Argentina
April 28, 2013, 08:02:41 AM
Estoy subastando 15 acciones de un BFL ASIC de 25 G/h que fue ordenado la semana pasada. En total son 25 acciones, cada una de un G/h y yo soy dueno de 10 de ellas.

Cada accion se vende en 50 USD por mas de 5 acciones. 60 USD por menos de 5 acciones.

He trabajado en moendas virtuales desde 2006 y tengo empresas y trabajo en el mundo real, PM para detalles del negocio y de mi persona.

Pablo.

Estoy interesado en comprar una a 60,pago en bitcoins, me explicas bien como es el tema por mp?
legendary
April 28, 2013, 06:44:27 AM

Pablo.
Pages:
Jump to: