Pages:
Author

Topic: Subasta ASICMINER - page 3. (Read 3552 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 17, 2013, 04:23:19 AM
#3
Estoy de acuerdo en que está un poco carillo, pero es normal que los primeros paguen un plus precisamente por ser los primeros. Estos son gente seria y no tengo dudas de que en un par de semanas, lo que tarde el envío, estaríamos validando transacciones y embolsándonos 0.5 BTC al día (con la dificultad actual).
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
April 17, 2013, 04:14:21 AM
#2
Recomiendo hacer cálculos antes de aventurarse, la oferta que tu comentas de 43BTC ahora mismo suponen 2519€ osea 78€ por chip, un FPGA spartan6 lo puedes conseguir por 60 o 65€ así que no le veo yo la ventaja a no ser que tengas limitaciones de consumo electrico.
Si la puja sigue subiendo lo van a pagar muchísimo mas caro que un FPGA, no hay que dejarse llevar por las siglas ASIC.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 17, 2013, 04:01:50 AM
#1
Han abierto una subasta de 10 ASICMINERs en este hilo. Cada cacharro es una placa de 32 chips que dan un total de 10 GH/s (o casi 13 con overclocking). Se enchufan directamente a internet sin necesidad de un ordenador adicional. Con garantía de reemplazamiento si no funcionan (y hasta pagan los portes).

La subasta se termina el viernes 19 a las 21:00 UTC (23:00 en España peninsular). Tienen stock, por lo que el envío es inmediato (nada de esperar semanas o meses), desde Hong Kong probablemente. Cuando se determinen los ganadores/beneficiarios/como se diga, se les hará llegar la dirección para el pago y éste deberá realizarse en 24 horas.

Ahora bien, el precio mínimo para entrar en la subasta, según escribo esto, son 43 BTC. Para cuando acabe, esto se puede colocar fácilmente en 55-60 (números que me estoy sacando de la manga). La verdad es que se me escapa un poco de presupuesto. ¿Alguien se apunta a ir a medias? El cacharro lo alojaría en mi casa o quizá en la "sala de máquinas" del curro si me dejan (por 80W no creo que vayan a montar un escándalo). Trabajo en una consultora tecnológica, los ordenadores del trabajo no se quedan sin corriente nunca Smiley.

Venga, tenemos hasta el viernes. Si os apuntáis bastantes incluso podríamos pedir 2.
Pages:
Jump to: