Pages:
Author

Topic: Tarjeta de crédito con bitcoins - page 2. (Read 2433 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
July 24, 2011, 04:24:55 AM
La cosa está en como solucionar el problema de los pagos instantáneos. Que una compra lleve 10 minutos de espera no es asumible en la mayoría de los casos. Podría haber una autoridad intermedia, pero entonces se pierde un poco la filosofía Bitcoin.
legendary
Activity: 3066
Merit: 1147
The revolution will be monetized!
July 23, 2011, 09:59:23 AM
Si ha creado, yo lo aceptaría. que es un buen comienzo!
member
Activity: 70
Merit: 10
Only a curious passer-by / FirstBits: 13zsc1
July 23, 2011, 09:26:03 AM
Me gusta la idea. Pero para que exista una tarjeta de crédito como las normales (estilo VISA, Mastercard), el mundo financiero tradicional tendría que entender y conocer Bitcoin. Lamentablemente Bitcoin es demasiado pequeño en volumen (ayer sacaba la cuenta y deben haber 50 millones de euros en Bitcoins circulando) como para que les importe. Además la mayoría de los tenedores de BTCs son especuladores por lo que la moneda tiene un precio muy alto pero en la práctica se le puede dar muy muy poca salida al efectivo.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
July 05, 2011, 09:23:54 AM
Si esta moneda criptográfica incrementa sus usuarios no me cabe duda que los bancos tradicionales intentarán aumentar su cuota de mercado ofreciendo el tipo de servicios que comentas. Estoy convencido de que a no mucho tardar habrá entidades bancarias que ofreceran a los usuarios de Bitcoin una cierta seguridad frente a los hackers a cambio de una parte del pastel.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
July 03, 2011, 02:33:51 AM
Pensais que seria una locura crear una tarjeta de credito con bitcoins?
Para que? Para poder usarla en cualquier lugar como si fuera otra visa más.

Desde luego, ls entidad que la creara se llevaria el gato al agua.
Pages:
Jump to: