y mas risa me causa al ver algunos usuarios que postean en serio hasta con preocupacion por lo que le estara pasando a dvdman, sinceramente creo que dvdman es una broma
de este post de dvdman solo rescato una sola cosa positiva verdadera y lucrativa
desde el mes de noviembre de 2013 hasta el mes de enero de 2014 el precio del bitcoin ha subido hasta mas de los 1000 dolares y ha bajado por debajo de los 600-700 dolares en tres ocasiones o mas si me equivoco,
asi que vender parte de tus bitcoins o todos tus bitcoins cuando estan por arriba de los mil dolares, para volver a comprar la misma cantidad que tenias cuando estan por debajo de 600 dolares, es muy buen negocio
Siempre y cuando vuelvan a bajar... conozco gente que todavia esta esperando recomprar en 350... Por otro lado, lo que dijo dvdman, muchas personas compran Bitcoins y no los venden, ejemplo yo... no los venderia ni a 10 mil dolares (si fuera el precio de mercado), obvio que hay manos debiles, pero no tienen porque ser la mayoria