Pages:
Author

Topic: The Legend of Satoshi Nakamato, Spanish Team - page 2. (Read 2995 times)

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Curiosa forma de darse a conocer como artista. La verdad, no se por donde empezar. Todo me parece relevante, (patrón del borde, nº hojas, nº tallos, cuadros y colores, ...) pero no sabría como aplicar todo eso para obtener una clave privada. Creo que esto me supera con creces...

Saludos
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Que pistas hay.. y que tweets van publicando las pistas? se que van publicando pero no les sigo no se quienes publican.. se podrían ir poniendo en español..?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Que quieres decir con frecuencia?

Perdón, quería decir secuencia.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Que quieres decir con frecuencia?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
O igual juega al despiste con el contenido y puede que exista algún tipo de frecuencia o señal en los picos y colores del continente.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
El pájaro ese que raza es la hiedra creo que genera un orden...  La paloma puede significar la paz
Pero la clave de todo está en la reina y el caballo una jugada de ajedrez?  Niidea esta el ttema complicado..
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
yo lo que veo es un tablero de ajedrez con algunas piezas, posiblemente una jugada... por si vale de ayuda. Cheesy

Todos los aportes serán bien recibidos, ya hay algunas teorías de un ajedrez asiático en formato 7 x 9

Parece, la clave sería la paloma y el otro pajarraco junto al entrelazado de la hiedra.
member
Activity: 88
Merit: 10
yo lo que veo es un tablero de ajedrez con algunas piezas, posiblemente una jugada... por si vale de ayuda. Cheesy

Todos los aportes serán bien recibidos, ya hay algunas teorías de un ajedrez asiático en formato 7 x 9
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No se muy bien de que va el tema, el cuadro, si es que es real, tiene buena pinta y yo lo que veo es un tablero de ajedrez con algunas piezas, posiblemente una jugada... por si vale de ayuda. Cheesy
member
Activity: 88
Merit: 10
Buenas tardes a tod@s

Supongo que muchos ya conoceréis los míticos puzzles con BTC "escondidos" en su interior, para el que no les conozca os diré que se trata de una serie de obras de la artista Marguerite Driscoll en las cuales esconde una clave privada de una dirección de BTC que el primero que descifra puede recuperar.

Aquí esta el hilo del foro en al que se han ido publicando mensajes https://bitcointalksearch.org/topic/the-legend-of-satoshi-nakamato-final-step-published-487-btc-grand-prize-766000

Para esta vez tenemos casi 5BTC escondidos en la imágen de abajo.

Con el fin de colaborar y crear un poco de comunidad os propongo organizar un pequeño grupo de trabajo para que unifiquemos ideas y propuestas, mientras intentamos resolver esta encrucijada.
La idea es fomentar el trabajo en equipo, enfrentarnos a un reto internacional, conocernos y tener una escusa más para tomar cervezas.

El premio se podría repartir entre los que participemos, aunque yo personalmente lo donaré para alguna iniciativa BTC en españa.

Si hay gente que se quiera implicar, vamos a ir comentándolo por aquí.

Recordar, la unión hace la fuerza y cuanto más tiempo pase menos probabilidades habrá.

Saludos a todos
-
Víctor García

Pages:
Jump to: