Pages:
Author

Topic: Trabajador a tiempo completo - page 2. (Read 2333 times)

sr. member
Activity: 278
Merit: 250
Libertarismo ante todo
October 07, 2013, 02:59:16 PM
#6
Mucha suerte valiente.

Hay que ser un valiente para lanzarse a crear una empresa en uno de los países del mundo más hostiles contra los emprendedores y pequeños empresarios en general.

¡Éxitos!
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
October 07, 2013, 02:55:53 PM
#5
¿Cuál es ese proyecto que requiere de toda tu atención? ¿En qué currabas? ¿Qué se te da bien? ¿Qué ayuda podrías necesitar?

Es una aplicación web sin demasiadas pretensiones. Al fin y al cabo, estoy solo en esto. He trabajado en informática durante los últimos 15 años, como programador, analista, arquitecto, gestor. Un poco de todo, según la época. En los últimos tres años, de jefe de proyecto.

Me da la impresión de que en España los programadores están poco valorados, y que los gestores cobran mucho sin acercarse al valor añadido que proporciona un buen técnico. En mi última asignación, la mitad del equipo eran gestores: Word, PowerPoint, Excel... Eso no es sostenible. Voy a comprobar si estoy equivocado o, efectivamente, un técnico válido puede dar más valor trabajando por su cuenta que dentro toda esa estructura jerarquizada de las consultoras. Tendré que refrescar los conocimientos de programación pero estoy ilusionado.   

El objetivo es que algunos clientes encuentren útil el proyecto y se decidan a dar el paso de aceptar bitcoins en sus negocios, inicialmente en Madrid. Tengo ahorros suficientes como para aguantar varios meses sin ingresos, así que me dedicaré a tiempo completo al menos hasta enero.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
October 07, 2013, 01:57:31 PM
#4



Pero cuéntanos más, hombre.

¿Cuál es ese proyecto que requiere de toda tu atención? ¿En qué currabas? ¿Qué se te da bien? ¿Qué ayuda podrías necesitar?
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
October 07, 2013, 12:43:47 PM
#3
Hola.

Yo quiero dejar la informática he irme al campo a plantar patatas y si es menester venderlas en BTC  Grin

Ojalá pudiera mandar a la mierda todo, pero la hipoteca, la parienta y la criatura hace que sea imposible por mi parte en estos momentos.

Mucha ánimo y sobre todo mucha suerte con tu proyecto. Ya nos irás contando.
Antuam.
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
October 07, 2013, 12:40:42 PM
#2
He dejado mi trabajo en una consultora informática de Madrid y me voy a dedicar a tiempo completo al desarrollo de un producto para Bitcoin. Espero tenerlo preparado para este diciembre o para enero del próximo año.

¿Alguien se está planteando dejar su trabajo actual y montar su propio negocio orientado a Bitcoin?

Espero lograrlo algún día, y más temprano que tarde... Smiley
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
October 07, 2013, 11:39:41 AM
#1
He dejado mi trabajo en una consultora informática de Madrid y me voy a dedicar a tiempo completo al desarrollo de un producto para Bitcoin. Espero tenerlo preparado para este diciembre o para enero del próximo año.

¿Alguien se está planteando dejar su trabajo actual y montar su propio negocio orientado a Bitcoin?
Pages:
Jump to: