Pages:
Author

Topic: Trabajar o BTC - page 3. (Read 2490 times)

full member
Activity: 235
Merit: 103
Writting/Translations EN-ES available HERE!
October 06, 2017, 12:22:37 AM
#7
Ni se te ocurra. La única forma es que dejes tu trabajo para ejercer otro ofreciendo productos y/o servicios, como redacción de artículos, traducciones, venta de bienes y servicios, etc. Tiene que ser un ingreso estable y que el pago sea en BTC.

Y tienen que pagarte muy bien para que valga la pena. A menos que vivas en Venezuela, donde con $100 al mes vives mejor que la gran mayoría de la población que gana sueldo mínimo, si los cambias a precio del dolar paralelo (al momento de esta publicación = Bs. 27.000)

sueldo minimo = Bs. 350.000 aprox. || $100 x Bs 27.000 = Bs 2.700.000

y no, el sueldo mínimo no alcanza para pagar alquiler, ni para hacer un mercado decente, ni para pagar un seguro de vehículo, ni para comprar un smartphone nuevo, ni para casi nada. La mayoría se rebusca con cualquier otro trabajo o con la compra/venta de dolares y, últimamente, de Bitcoins.
full member
Activity: 162
Merit: 100
October 05, 2017, 11:25:22 PM
#6
Definitivamente muy mala idea, un mercado que aun no se encuentra regulado y que varia de un momento a otro no es una apuesta muy segura para vivir.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
October 05, 2017, 11:10:58 PM
#5
como te dicen mas arriba al inicio si no sabes lo que haces no es del todo buena idea, si es trading lo que quieres hacer podrias empezar de a poco con un capital que estes dispuesto a perder en caso de que las cosas no salgan como esperas, saludos  Cheesy
member
Activity: 90
Merit: 14
October 05, 2017, 04:20:50 PM
#4
me parece mala idea, esta todo muy inestable todavia como para vivir de btc, se puede hacer las dos cosas
saludos Smiley
full member
Activity: 144
Merit: 103
October 05, 2017, 11:12:46 AM
#3
El sistema está un poco verde como para poder vivir del Bitcoin...

Cualquier ingreso debes declararlo y no creo que saques suficiente como para pagar a hacienda y vivir al mismo tiempo.

El bitcoin es como un fondo de inversión, pero que no puedes dejar de echarle un ojo siempre que puedas, ya que en el mundo crypto nada es seguro.

Por cierto, cual es el capital inicial a invertir?
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
October 05, 2017, 10:40:48 AM
#2
Estoy pensando dejar a mi trabajo para que tenga tiempo trabajar en btc..algunas ideas?

Trabajar en BTC?, hacer trading o algo así?, pues se me hace muy arriesgado, como puede ganar mucho dinero o perderlo todo, y para empezar no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo?, Saludos.  Cheesy
member
Activity: 84
Merit: 10
October 05, 2017, 08:50:12 AM
#1
Estoy pensando dejar a mi trabajo para que tenga tiempo trabajar en btc..algunas ideas?
Pages:
Jump to: