Yo me decantaría pq tal vez el config no esté bien o no hayas pusto el chmod +x al minero o algo similar.
Nos pegas tu config para las 7970? Esta no es igual que para las 7950.
Asegúrate que el cgminerMOD (carpeta) es ahora cgminer y una vez modificado esto entras a cgminer y le metes el "sudo chmod +x cgminer" para darle permiso al minero.
Un saludo.
hola Asurmen
igual que principiante gracias por responder tan rápido
pues no, no pude iniciar los servicios y no estoy seguro de haber conseguido instalar los drivers
porque después de iniciar el compiladito n2 lo cambié todo de golpe sin probarlo
si que recuerdo que en la orden chmod 777 tube el problema de que no me la cogía (no recuerdo que me decía)
pero seguí igual y las otras órdenes si que las cogió
lo de pegar las config no sé cómo hacerlo, porque todavía no he conseguido el control remoto del minero y desde el minero no puedo capturar pantalla
además todavía no he cambiado nada, supongo que vendrá con la configuración standart.
pensaba primero poner el tutorial tal cual y luego ver lo de tunear la cosa, al menos funcionar ha de funcionar, no?
como podeis observar estoy muy verde en informática, pero como no me faltan ganas tengo la esperanza de conseguir hacer funcionar el trasto a tope!