Pages:
Author

Topic: [Últimas horas] Sorteo: El Libro de Dogecoin y Criptomonedas en General - page 3. (Read 2802 times)

hero member
Activity: 690
Merit: 500

Me pido el 88. Muchas gracias.
Saludos.
member
Activity: 84
Merit: 10
Me pido el 27. Muchas gracias!
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Muy buenas!

Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público.
Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa.

Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar.
Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas.



Bases
- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio.
- Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada).
- El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional.


¡Saludos y suerte!

Me apunto con el 28, un saludo.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
Muy buenas!

Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público.
Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa.

Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar.
Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas.



Bases
- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio.
- Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada).
- El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional.


¡Saludos y suerte!

Elijo el 24.
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
Muy buenas!

Después de tantas batallas entre editoriales, esperas y trabajo, dejando solo la venta para los amigos del foro, por fin empiezo con la publicación abierta al público.
Como ya he publicado en el hilo oficial, la web www.dogecoinbook.com está operativa.

Voy a comenzar con un sorteo, obsequiando con un ejemplar.
Quiero hacerlo sencillo y claro, no lo tengo decidido, pero seguramente sea elegir números del 1 al 100 y publicar previamente el seguimiento de una lotería en concreto, así no habrá problemas.



Bases
- Los interesados deben ser miembros del foro registrados con fecha anterior al 21 de Mayo de 2014, es decir, un día antes de este anuncio.
- Deben elegir un número del 1 al 100 que esté libre (mantendré una lista actualizada).
- El envío es a España (península), sin ningún gasto adicional.

El próximo Jueves 12 las dos últimas cifras de la LOTERIA NACIONAL será el ganador del sorteo.

Hasta el próximo Miércoles a las 23:59 (hora española) pueden apuntarse al sorteo sin problemas.
En caso de no salir ninguno se premiará al más próximo (tanto por abajo como por arriba). Y si son dos aproximaciones iguales (es decir, que salga el 22 y dos personas tengan 21 y 23) quedará en empate, y empaque implica que ganan dos  Grin

Los que ya han comprado un libro, os animo a participar, siempre hay alguien a quien regalar un ejemplar para atraer más personas al mundillo.


¡Saludos y suerte!

PARTICIPANTES:

11 - franckuestein
12 - jekecoin
13 - bomby
14 - foroplus
24 - Wolf Rainer
25 - adjed
26 - jordixal
27 - orbedragones
28 - Danbcf
29 - asboxi
30 - embicoin
31 - Antuam
32 - azrrael1
37 - jmontiel
41 - cyclops
43 - DonQuijote
44 - rubenaco
48 - numerologiacientifica.tk
55 - Doldraug
56 - atsuky
57 - bitbar
58 - 01835113
69 - aleix
76 - Zeloin
77 - Asurmen
78 - BraibonBratt
88 - amolina
92 - RuserWindow
100 - AbraxasCcs
Pages:
Jump to: