Pages:
Author

Topic: Usar el navegador TOR para cartera online de BTC - page 2. (Read 2536 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Dado que la información que pasa por los nodos de Tor está encriptada no hay ningún riesgo, es tan ó más segura que el internet habitual y sobretodo anonima. El propio Satoshi usaba TOR en todo y para todo. Es curioso como confiamos en la criptografia para proteger nuestra clave privada pero desconfiamos de ella para lo demás  Grin
member
Activity: 65
Merit: 10
Ni se te ocurra usar tor para estas cosas.

Cuando usas tor tus datos estan pasando por las maquinas de la gente que forma la red tor. Y no serán pocos los que esten copiandose todo lo que pase por sus conexiones.

Un saludo!
sr. member
Activity: 251
Merit: 250
Yo tendria mas miedo en usar tor para abrir mis cuentas que sin nada. Si la pagina no esta encriptada o si tenes habilitados los plugins corres riesgos con el tor...
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Gracias aitiba Smiley

Ya uso la billetera de blockchain.info Me refiero usar ese navegador para mas privacidad al introducir contraseñas o ser rastreado ..

Y quien y porqué te va a rastrear ? Huh
full member
Activity: 219
Merit: 100
Gracias aitiba Smiley

Ya uso la billetera de blockchain.info Me refiero usar ese navegador para mas privacidad al introducir contraseñas o ser rastreado ..
member
Activity: 103
Merit: 10
Yo te recomendaria que te crearas un paper wallet o una wallet con electrum que con guardar una semilla, una clave publica y otra privada, sin mas datos y teniendo un electrum instalado la podrias usar. Si solo metes la clave publica podras solo consultar el saldo y movimientos de la wallet y con la privada ya podras sacar dinero o hacer pagos con ella. Con electrum te puedes crear la wallet sin conexion a internet. Para ver los cambios en la wallet o un electrum conectado a internet con solo la llave publica o sino blockchain. Para hacer pagos, se puede hacer tambien con la billetera offline pero hay que seguir unos tres pasos para poder hacerlo, ya que en la de internet no puedes hacer el pago directamente. SI te interesa, dime y comento mas en profundidad pero en internet esta toda la informacion.

Mis dos centimos.
full member
Activity: 219
Merit: 100
Me recomendais usar el navegador TOR https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en para abrir mi monedero online de bitcoins? O con hacerlo con Comodo Dragon (que no guarda cookies al pc) ya es suficiente?
Pages:
Jump to: