Pages:
Author

Topic: Vende tus btc antes que sea demasiado tarde - page 4. (Read 4156 times)

agf
member
Activity: 126
Merit: 10
February 11, 2014, 09:45:41 PM
Claro es que cada uno tiene su postura, y al mismo tiempo es un foro donde hay mucho fanatismo por el tema he llegado a leer cotizaciones futuras de 5.000, 10.000 y 100.000, ojala fuera tan facil hacerse rico! Todo valor tiene altas y bajas durante ciclos, el alta actual fue 1200 y de ahi a la baja, obviamente nadie sabe cual es la baja si fue 500, 650 o si va a seguir bajando.

Pero desde el punto de vista de la inversion, hoy hay mas posibilidades de que siga bajando a que suba, por consiguiente vender y recien cuando se consolida el nuevo minimo volver a entrar es una buena maniobla. Ejemplo, maximos de 1000-1200, muchos vendieron entre 950 y 800 (con ganancia). Si terminan entrando en el mercado a futuro en 1500 (pensemos lo mejor) quizas perdieron de ganar, pero se supone que si hay espectativas positivas esos 1500 se harian 2000, ya que caso contrario no invertiriamos nuevamente. Igual aclaro que yo no veo logico ni sostenible un precio ni de 1000 ni mucho menos de 2000. Repito hay que pensar que un inversor tiene que pagar 2000 dolares, no hay muchos valores tangibles y con respaldo que superen los 1000 dolares.

En mi caso yo opere con apalancamiento a la baja desde que esta en 950 hasta los 570 de mtgox, en pausa hasta ver que sucede. No se si primero vendra un repunte (bien podria tocar los 800-1000) o si de los 550-650 el btc cotizara mas abajo si correccion previa.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 11, 2014, 08:59:39 PM
agf
member
Activity: 126
February 11, 2014, 06:58:47 PM
Hace mucho que leo el foro, y bastante que opero con btc (de la epoca del btc a $2). Todavia me cuestra creer como la gente se ha instalado en la idea de que el precio de 1000 dolares es barato, y como es que una bajada de 950 dolares a 560 dolares (mtgox) o de 850 dolares a 650 dolares (el resto) para algunos no es "crashing" como le dicen. Hasta he leido mensajes (foro ingles) donde muchos se preguntaban, sorprendidos, como si fuera algo incomprensible, por que es que habia bajado el btc.

Claramente no estuvieron, ni se tomaron el tiempo de leer la cotizacion historica en detalle, en la epoca de la primer caida de precio abrupta (pico de 32 dolares, para terminar en 2 dolares). El que estuvo recordara las variaciones. La primer caida de 32 a 18, para volver a 28, para caer de nuevo a 22, 26, 22, 18..... etc etc etc. Esto no se dio en 1 semana, se dio en mas de 5 meses.

Se los digo para que sepan que cuando se produce una caida, no es de un dia para el otro. Si bien no estoy de acuerdo con mensajes alarmantes, creo que una caida como la que se vive hoy, si comienzan los rebotes donde la proxima subida no supera el pico (por ejemplo de 550 se toco 700 pero ahora volvimos a 650-660, ni hablar de mtgox), es una alerta a tener en cuenta.

Tambien creo que es bueno tratar de despegarse de la situacion personal (digamos que compramos btc a 50 dolares, relativizamos una caida de 950 a 550 dolares logicamente). Cuantos de ustedes estarian dispuestos a pagar hace unas semanas 900 dolares por un btc? Creo que los volumenes que se venian viendo evidenciaban la respuesta.

Yo no se cuantos aqui operan con valores, pero les puedo asegurar que algo de lo que el inversor de largo plazo pasa es aquellos donde el precio se ha multiplicado extraordinariamente. Si van a operar quienes trabajan a corto plazo, trading diario o semanal ya que buscan sacar ganancias a cualquier precio. Pero el inversor de largo plazo dejo de operar a futuro desde que el precio toco un maximo y se estanco.

Tambien me da gracia leer a muchos que recomiendan sitios para trading que ni siquiera tienen en sus websites una direccion postal para ubicarlos. Parece que de nuevo tampoco se tomaron la molestia de leer cuantas  paginas de trading que eran "seguras" desaparecieron.

Algo que creo muchos parecen no estar al tanto, cuando hablan de la diferencia de precio con mtgox, es la operatoria de mtgox. Al menos hasta ahora, es el precio que se toma de referencia con el cual operan los brokers regulados. Por lo tanto cuando se opera con apalancamiento, se pueden dar caidas y subidas de precios que no responden al precio de otros mercados (btc-e, bitstamp).
Para quienes estuvieron en la epoca de bitcoinica, solia suceder lo mismo con grandes variaciones de precios que no respondian al crecimiento o caida esperada del precio en el mercado de trading.

newbie
Activity: 43
Merit: 0
February 11, 2014, 10:37:38 AM
deben asumir perdidas o jugarsela

No asuman pérdidas sólo por que éste payaso lo dice, llegamos a $100 en un sólo exchange con una sola venta de algún gran inversor idiota (por que es que hay que ser muy idiota para en una sola venta llevarse el 80% del mercado xD), el precio en el resto de exchanges importantes no bajó de $500, ni siquiera en gox que es el origen del problema que desató la última bajada, no entren en pánico por que un idiota hizo una venta estúpida. Para mi (y seguro que hay muchos de acuerdo con migo) la mayor parte de la corrección terminó, podría llegar a bajar un poco más pero no mucho más... no asuman pérdidas sólo por que dvd-CHAN lo dice, él es un payaso, no apuesten su dinero a lo que diga éste trol, advertidos quedaron.

De todas las respuestas me quedo con la tuya Fernarios Cheesy
paso de lo que diga este tío Wink
Un saludo !!  Cool
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
February 11, 2014, 07:32:02 AM
Precisamente bitcoin está demostrando lo contrario, a pesar de todos los palos que le están metiendo no ha bajado de los $500.
Yo me considero bastante positivo con bitcoin y a pesar de eso ayer pensaba que nos íbamos a los $300-$400 para rebotar y quedarnos por debajo de los $500... la verdad que me ha sorprendido mucho su fortaleza y no me extrañaría que volviéramos a ver un rally una vez que se calmen las cosas un poco.

Las noticias positivas no paran de salir, la adopción bitcoin por parte de los comercios es exponencial y Australia ya ha dicho que va a sacar leyes específicas para bitcoin por lo que será el primer país 100% legal.

No asuman pérdidas sólo por que éste payaso lo dice, llegamos a $100 en un sólo exchange con una sola venta de algún gran inversor idiota (por que es que hay que ser muy idiota para en una sola venta llevarse el 80% del mercado xD), el precio en el resto de exchanges importantes no bajó de $500, ni siquiera en gox que es el origen del problema que desató la última bajada, no entren en pánico por que un idiota hizo una venta estúpida. Para mi (y seguro que hay muchos de acuerdo con migo) la mayor parte de la corrección terminó, podría llegar a bajar un poco más pero no mucho más... no asuman pérdidas sólo por que dvd-CHAN lo dice, él es un payaso, no apuesten su dinero a lo que diga éste trol, advertidos quedaron.

+1

O muy idiota o un error. Cómo mínimo si quiere hacer semejante burrada que lo haga en varios mercados a la vez.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 11, 2014, 07:25:03 AM

sr. member
February 11, 2014, 07:08:44 AM
Todo esto podría retrasar la subida del btc por encima de los $ 1000 mas allá de Abril ??
A la vez que subió se recuperó muy pronto de nuevo, es posible que si baja otra vez de la misma forma que ayer se recupere del mismo modo o no ?
Y si vendemos ahora y tus pronósticos de bajada no se cumplen ?
Esperas de verdad otra bajada mas causada por los peces gordos del BTC ?
Gracias.

si vendes ahora tu 25%, y la bajada no se cumple, luego el precio subira un poco nada mas, perderas de ese 25% quizas como maximo un 20%

con lo cual seria un 5% del total

pero...si el btc baja...no solo ganara muchos btc, si no que aseguras ganancia

yo asegure ganancia en dic/ene cuando el btc "me defraudo" cuando bajo de 1250 a 500 luego le di 1 oportunidad mas volvio a 1100 y luego volvio a bajar a 800 entonces retire el 25% y dije "bueno por lo menos ya gane"

hay que saber asegurar ganancias

pero esto solo lo pueden hacer los que ganaron

lo que compraron por arriba de 1000 USD la tienen mas complicada, porque deben asumir perdidas o jugarsela
member
Activity: 70
Ehms, hola que tal :D
February 11, 2014, 07:03:11 AM
Dvdman tiene razón.

En estos últimos 7 días, el BTC tiene una tendencia de "burbuja explotada", el problema del BTC actual, es que al estar "poco extendido", el más mínimo error, provoca un bitcrash, ya como se ha visto en momentos pasados (Abril 2013), y como no, ayer, donde BTC-E marcaba 107 min, y hoy marca 522 de min (todo en USD).

Se avecina una caida, no hay que perder la confianza, pero tampoco apostar todo.

Un saludo!
newbie
Activity: 43
Merit: 0
February 11, 2014, 06:55:01 AM
Todo esto podría retrasar la subida del btc por encima de los $ 1000 mas allá de Abril ??
A la vez que subió se recuperó muy pronto de nuevo, es posible que si baja otra vez de la misma forma que ayer se recupere del mismo modo o no ?
Y si vendemos ahora y tus pronósticos de bajada no se cumplen ?
Esperas de verdad otra bajada mas causada por los peces gordos del BTC ?
Gracias.
sr. member
February 10, 2014, 06:00:25 PM
por supuesto que confio en el btc , si no confiara, los venderia todo

y hace 1 mes vendi solo el 25% para salirme en fiat y ya ser un ganador

hay que asegurarse la ganancia, si has ganado mucho dinero salite con un 25% si quieres despues vuelves a entrar

y tambien desconfio de los especuladores, que estan manipulando el precio, y no es que querramos vender, nos obligan a vender para protegernos

aprovecha la oportunidad, vende para comprar mas barato, y si no se te da la perdida es muy baja

VEO MUY DIFICL UN BTC pasando los 800 USD, por lo menos de aca a 1 mes, asi que tienes tiempo, de reflexionar

casi seguro baja para los 200 USD o menos, y luego ira recuperando

pero como dije en otro post btc podria ser un looper...

si btc vuelve a 266 USD...estaremos como el año pasado...sin ganancias TODO IGUAL

por eso debes vender una parte para ASEGURAR LA GANANCIA

y si el btc desaparece? bueno yo ya hice mi ganancia pero tu la hiciste?

VENDE VENDE VENDE pero no todo, solo un 25% algunos son mas audaces y venden 50% o 100 % cada uno con su estilo

yo vendi 25% tengo ganas de vender 50% nunca vendere todo porque mis propios pronosticos dicen btc a USD 10.000 pero mientras en estas subidas y bajadas...acumular mas btc

muchos novatos venderan todo...y nos fuerzan a vender

nunca me gusto vender por debajo de 1000 USD, pero esto se complico...
Pages:
Jump to: