Pages:
Author

Topic: [VENDIDOS] Risers PCI-E X16-X16 y X1-X16(Envío Urgente 24hs)[Precios en BTC/LTC] - page 3. (Read 2691 times)

hero member
Activity: 529
Merit: 500
In criptography we trust!
Hello, Only normal riser? i need of POWERED riser 1x-16x

full member
Activity: 158
Merit: 100
Hola compis...
Otra vez por aquí, tengo más Risers PCI-E X1-X16 y X16-X16, los primeros de 24cm y los otros de 22cm. Se envían desde España por Correos como "Certificada" en 48/72hs. debería de estar entregado. También está la posibilidad de entrega en 24hs. mediante MRW.
Son SIN alimentación y funcionan perfectamente (incluso los X1-16X).
Teniendo una BUENA fuente de alimentación, NO se necesita que esten alimentados.







Precios reflejados en Bitcoins y Litecoins.
Precio Risers: 0,025 BTC / unidad - (1 LTC)

Costo envío 48/72hs: 0,005 BTC (1 unidad) - (0,2 LTC)
                                0,01   BTC (2/5 unidades) - (0,4 LTC)
                                0,015 BTC (6/25 unidades) - (0,6 LTC)
Costo envío 24hs: 0,02 BTC (1/20 unidades) - (0,8 LTC)
                           0,03 BTC (21/?? unidades) - (1,2 LTC)
Precios para la península. Ceuta, Melilla e Islas, solitar info por MP.

PRECIOS EN CRYPTOS: Los precios están reflejados en cryptos ya que es de lo que se trata esto. Estamos en este foro para divulgar y tratando de hacer mas común el uso de criptomonedas. Aceptando moneda fiat estaría faltando a mi premisa de total confianza al futuro de este tipo de divisas. Espero sepan entender mi postura y hagan lo mismo, divulgando su uso, cobrando y pagando en este tipo de moneda es como logramos hacerla más fuerte. También entiendo que hay gente que recién llega y empieza a montar su primer Rig, por lo que es posible que no disponga de ningún tipo de crypto. Si ese es tu caso, envíame un MP.

Gracias y Saludos.

TEORÍA DE ESPERAR LOS RISERS DE CHINA:
"Pidiendo los risers a china me salen más baratos..."
Todo depende... digamos que tienes el dinero para comprarte un par de GPUs (ya ni hablar si las tienes en casa paradas), lo tienes ya, hoy mismo te las puedes comprar pero decides esperar un poco porque antes vas a pedir unos risers a china que te salen más un poco más baratos que los que vende un compañero del foro. ¿De verdad crees que te salen más baratos?. Supongamos que las gráficas que te vas a comprar son unas 280X, con una configuración decente consigues unos 750kh/s en cada una, dependiendo lo que minas puedes estar sacándo unos 0.012BTC aprox. al día de hoy y si tenemos en cuenta que el envío te puede llegar a tardar unos 21 días (si quieres evitar aduanas), esto da como resultado 0.252BTC aprox. por cada GPU que has dejado pasar por esperar esos cables tan baratos de lejano oriente.
Pages:
Jump to: