Pages:
Author

Topic: vivir de mineria de bitcoins - page 2. (Read 7005 times)

newbie
Activity: 6
Merit: 0
June 04, 2015, 12:17:22 PM
#13
pero entonces en ESPAÑA es imposible vivir de minar bitcoins? .. en plan me gasto 7000 $ en un equipo que me de 0.5 btc al dia y sacarme un beneficio al año de unos 10000 $ (quitado la inversion inicial y la electricidad) ¿tanto sube la electricidad??     Smiley

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 02, 2015, 09:39:33 PM
#12
no basta con comprar bitcoins  cuando estan bajas y venderlas cuando suben ? para ganar dinero
Vale, imagina que somos dos.

Está barato el precio, tu intentas comprar, pero... ¿Y si yo no quiero vender barato?
Ahora sube el precio, yo intento vender, pero... ¿Y  si tu no quieres vender caro?

Por supuesto en el mundo real no es tan simple y eso permite que exista algún margen de ganancia. Pero desde luego que no es nada simple, porque el precio es muy caótico y a lo mejor crees que vendes caro y el precio se dispara poco después, o al revés, compras creyendo que estabas en mínimos y no era así.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
June 02, 2015, 03:19:18 PM
#11
no basta con comprar bitcoins  cuando estan bajas y venderlas cuando suben ? para ganar dinero

Correcto, la regla de oro es comprar barato y vender caro. Tongue

Y la gente suele hacer lo contrario!!  Smiley



vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 02, 2015, 03:14:24 PM
#10
no basta con comprar bitcoins  cuando estan bajas y venderlas cuando suben ? para ganar dinero

Correcto, la regla de oro es comprar barato y vender caro. Tongue
newbie
Activity: 6
Merit: 0
June 02, 2015, 03:12:06 PM
#9
no basta con comprar bitcoins  cuando estan bajas y venderlas cuando suben ? para ganar dinero
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 02, 2015, 01:26:01 PM
#8

¿es facil el trading con bitcoins?
¿Andas preguntando si el trading es fácil y la intención que tienes es ganar dinero...?

Ya te digo Cheesy.

El trading no es fácil con nada, chavalote Smiley.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 02, 2015, 01:10:50 PM
#7
en qeu sentido los 'contratos en la nube' son una estafa Huh  Huh  Huh es que no te pagan o algo asi o te piden despues gastos ocultos etc.. o como va eso de los contratos

gracias  Smiley

¿es facil el trading con bitcoins?
¿Andas preguntando si el trading es fácil y la intención que tienes es ganar dinero...?

Primero deberías aprender y luego lanzarte a la aventura. Aún así digo lo de antes: si cayera el dinero del cielo, todo el mundo se apuntaría.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
June 02, 2015, 12:46:20 PM
#6
en qeu sentido los 'contratos en la nube' son una estafa Huh  Huh  Huh es que no te pagan o algo asi o te piden despues gastos ocultos etc.. o como va eso de los contratos

gracias  Smiley

¿es facil el trading con bitcoins?

Buenas eljose.

Vivir de rédito, sin hacer nada, y sin arriesgarse... como ya te han dicho, es dificil.
El tema de la minería en la nube, está muy devaluada ya que se han producido bastantes estafas, y mucha gente ha perdido dinero.
De todas formas, aún queda alguna que, de momento, paga puntualmente (cómo mínimo la mayor parte de las veces).
Yo, a nivel personal, y como empresa, tengo invertido en 2 que para mi son las que a dia de hoy, y sobretodo la primera por el tiempo que lleva ya funcionando (llevo en ella más de un año), me merecen coinfianza.
De todas formas, hay que seguir la regla de oro de cualquier inversión ...

"No inviertas nunca nada que no te puedas permitir perder"

Para no poner publicidad, si te interesa el tema, tienes el link de nuestra web en el pie de mi post.

Saludos
newbie
Activity: 6
Merit: 0
June 02, 2015, 12:22:41 PM
#5
en qeu sentido los 'contratos en la nube' son una estafa Huh  Huh  Huh es que no te pagan o algo asi o te piden despues gastos ocultos etc.. o como va eso de los contratos

gracias  Smiley

¿es facil el trading con bitcoins?
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
June 02, 2015, 10:48:11 AM
#4
es posible vivir de las bitcoins? yo es que soy un novato y no tengo mucha idea  Cry  Cry segun he visto hay varias opciones

A) MINERIA: = comprar un pc de 7000 € y empezar a minar a 1 BTC por dia ¿que equipo necesitaria y donde lo venden? visite www.pcminero.com pero no me contestaron

B) CONTRATO:= aqui pagas y la empresa mina por ti (eso creo) merece la pena esto o es un total timo? hay muchas paginas de eso pero no se como fucnionan ?te cobran la electricidad tambien aparte del dineral que les pagas?

C) TRADING:= comprar bitcoins baratas y venderlas cuando suban ¿se puede hacer ? ¿es arriesgado?=

cual es la mejor forma de ganar bitcoins ? las suficientes como para poder vivir de ello de minar bitcoins y no tener que trabajar  Grin
Desengáñate, si tan fácil fuera conseguir dinero de los Bitcoins todo el mundo haría lo mismo.

Minería: necesitas electricidad barata, y aún así tendrás que prestar atención al mantenimiento, invertir periódicamente en actualizaciones de los equipos...
Contrato: mucho cuidado, si tan rentable fuera ya se habría apuntado mucha gente al carro.
Comercieo: ¿Qué pasaría si todos intentan hacer lo mismo que tu? Es bastante arriesgado y puedes perder.

Mi consejo: si buscas vivir sin trabajar Bitcoin no es lo tuyo, aunque puede ser un medio útil.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
June 02, 2015, 09:50:24 AM
#3
Si no vives en un país con la electricidad casi gratis, lo más probable es que pierdas dinero con la minería.

cual es la mejor forma de ganar bitcoins ? las suficientes como para poder vivir de ello de minar bitcoins y no tener que trabajar  Grin

Vivir sin trabajar es el tipo de mentalidad que define a la mayoría de las crisis financieras. En los grandes números, no es posible.

Creo que para poseer bitcoins, lo mejor es comprarlos directamente. Como es un activo muy diferente a todos los bienes conocidos hasta ahora (monedas nacionales, vivienda, acciones bursátiles, oro, etc), creo que puede ser recomendable tener una pequeña parte del patrimonio en bitcoins. Siempre teniendo en cuenta que el riesgo de pérdida total es muy alto y que no debes colocar más de lo que estés dispuesto a perder.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 02, 2015, 09:48:06 AM
#2
Sino pagas electricidad perfectamente posible vivir de la mineria con una inversion en equipos en funcion del sueldo que quieras al mes. a tener en cuenta que en 2016 hay block halving o reduccion de la recompensa a la mitad.


Trading con una inversion de 10.000 euros con sacarte un 10% al mes ya sacas 1000 euritos para quemarlos


contrato en la nube es lo que ni de coña te recomiendo ni aconsejo ni lo considero.  conozco gente que los usa y esta contento pero conozco a mas gente que los usaba y ha salido estafada.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
June 02, 2015, 06:43:13 AM
#1
es posible vivir de las bitcoins? yo es que soy un novato y no tengo mucha idea  Cry  Cry segun he visto hay varias opciones

A) MINERIA: = comprar un pc de 7000 € y empezar a minar a 1 BTC por dia ¿que equipo necesitaria y donde lo venden? visite www.pcminero.com pero no me contestaron

B) CONTRATO:= aqui pagas y la empresa mina por ti (eso creo) merece la pena esto o es un total timo? hay muchas paginas de eso pero no se como fucnionan ?te cobran la electricidad tambien aparte del dineral que les pagas?

C) TRADING:= comprar bitcoins baratas y venderlas cuando suban ¿se puede hacer ? ¿es arriesgado?=

cual es la mejor forma de ganar bitcoins ? las suficientes como para poder vivir de ello de minar bitcoins y no tener que trabajar  Grin
Pages:
Jump to: