¿Podrías explicar con más detalle sobre esa pared que habla de 200/400 satoshis?
Estoy con doge y me interesa el tema.
Saludos!!
si el tema es que para que el precio llegue a pasar 400 satoshis, tiene que entrar un volumen comprador de 4000 btc en crypsty o como se llame, puede pasar el tema es que hay bots que venden por debajo de ese precio, para hacerlo bajar y asi le va costar muchisimo pasar esa pared, es de alto riesgo el doge ahora...
fijate que cuando esta aumentando hay gente que vende???, porque va vender cuando esta aumentando?, son bots que manejan volumenes grandes y la hacen bajar a proposito...para ganar en corto
cuando los bots se meten en una moneda, casi la destruyen (su valor), y cuesta muchisimo mas que el valor suba
sin bots el doge ya hubiera pasado los 1000 satoshis facilmente
pero si el doge llega alguna vez ha 1000 satoshis o incluso 10,000 , tendra que re-escribirse la teoria de los precios de las cryptomonedas
porque si el doge aun contra bots y tanta emision puede valer tanto...
entonces porque ejemlo el quark podria valer 1btc...porque?
todo el volumen comprador que aparecio en doge si fuera al quark o cualquier moneda con emison menor a 100 millones (el doge tiene 100.000 millones) 1000 veces menos...en teoria llevaria 1000 veces mas su valor que el doge...
por eso si el doge algun dia vale 10.000 satoshis el quark podria valer 1 btc...
entonces podemos pensar como fue predicho por mi que "toda al coin tiende a valor 1 usd o 100.000 satoshis" que muchas ya lo lograraron
recientemente lo logro el CAT llegando cercad de 150.000
ahora si el doge pasa todas esas barreras...cambia todo, y quizas
"toda al coin emision menor a 100 millones tiende a valor 0,1 btc", porque
doge= 10.000 satochisx1000 quark menor emision=1000 veces menos=10 millones de satoshis=0,1 btc....
si sumamos todas las ALT COIN circulante que son unas 1000 tipo de monedas por promedio unos no se...10.000 milones minimo
tenemos 10 BILLONES de emision
si dividimos 10 millones de btc sobre ese numero cada moneda tendria a valor a futuro 100 satohis
sin embargo como hay monedas con mayor emision y menor emision, sus valores no promedios si no de mercado o reales seran mas bajos o mayores
serian unos 10.000 btc de intercambio para cada moneda lo cual da unos
"toda moneda tiende a valor 1 millon de satoshis" siempre y cuando su emision sea menor a 100 millones
pero...tambien depende de los mineros y de los tenederos de monedas
si la gente decide vender baja, si la gente decide GUARDAR sube
como quizas este año o el proximo desaparece la mineria tradicional elevando los precios
lo que quiero decir CONVIENE COMPRAR Y NO VENDER hasta dentro de 1 año para esperar todas las subidas, o vender si sube demasiado minimo un x10 (10 veces del valor de tu compra)
porque quizas el año que viene esten tan caras que casi ni se puedan comprar...
para simplificar cuando meten un volumen de unos 10.000 btc comprador autentico como paso con doge que tiene una emision gigante llevo el precio a 200
si "la moda" llega a meter un volumen asi en otra moneda...podria facilmente llevar los precios a 100.000 o 1 millon de satoshis, porque tienen 1000 veces menos de emision!!! y/o de oferta
podriamos ver un ARG en facilmente 0.01 btc!!!
creo que es un año para comprar y esperara todos los rallys
mientras tanto el btc...esta estancado, solo aumentara, cuando grandes inversores aparezcan
porque el comprador clasico, hogareño, ya se gasto su dinero en btc, casi todo el mundo puso entre no se un promedio de 1000 USD para 12 millones de btc, por eso el precio es el que es
para que suba 10.000 usd tendra que aparecer un volumen 10 veces mayor
y el trabajador comun (la mayoria de compradores btc) no tienen 10.000 usd para invertir en btc...
solo si los grande millonarios y riquezas del mundo se vuelcan al btc se ira a USD 10.000
tarde o temprano pasara...pero este año, se esta complicando
ahora la ganancia esta en mineria y en ALT COIN
A HOLDEAR