Pages:
Author

Topic: XJO le ganara a DOGE - page 2. (Read 2503 times)

hero member
Activity: 577
Merit: 500
January 23, 2014, 05:53:31 PM
#23
Si, pero lo que no se puede, al menos en mi opinion es poner una prediccion diciendo que seguro que se cumple y ademas dando argumentos que no tienen absolutamente ninguna validez. Por ejemplo, hay monedas con muchisima emision que valen mucho mas que monedas mas escasas. Que una moneda tenga poca emision NO es un argumento, y el problema es que gente que no sabe se lo puede creer y perder sus escasas monedas.
full member
Activity: 168
Merit: 100
January 23, 2014, 05:50:53 PM
#22
No defiendo las formas que tiene el señor dvdman normalmente por aquí a la hora de postear y sobretodo sus formas a la hora de responder.... siempre va de demasiado sobrado...

Pero me parece fenomenal que se moje y de sus predicciones, ojala mas gente  (con conocimientos) lo hiciera...para que gente como yo que no los tengo aun tan avanzados podamos optar también a hacer buenos movimientos... claro esta aquí todos somos mayorcitos...y dvdman no nos pone una pistola en la cabeza...cada uno hace con sus moneditas lo que le sale de ahí... yo lo leo lo que el pone...leo mas por otros sitios...indago investigo su predicción y ya soy YO y solo YO quien decide si seguir sus predicciones o no...

Pero lo que digo es que prefiero a alguien que comparta sus predicciones para que el resto las podamos aprovechar...que los que se las callan para su propio y único beneficio...

Es mi punto de vista...
hero member
Activity: 577
Merit: 500
January 23, 2014, 05:48:45 PM
#21
Y que coño es XJO?? Todos los analisis que has posteado no tienen absolutamente ningun fundamento de mercado. A cascarla
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 05:47:59 PM
#20
es que enserio intento ser lo ma educado que puedo con todo el mundo pero lo d novato me parece perfecto porque insisto que no vivo de esto, pero novato imbecil... de que me conoce a mi el personaje este
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
January 23, 2014, 05:43:51 PM
#19
Pepitocoin...me mató  Grin Grin
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 05:38:31 PM
#18
y todo lo ke dice a mi tambien me importa 3 pepinos pero insisto como si sale pepitocoin,si kiero invertir invierto otra forma es de la manera que lo escriba. sinceramente me la suda Wink
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 23, 2014, 05:38:00 PM
#17
yo con mis btc hago lo que quiero.

¿Y quién está diciendo que no?
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 05:35:55 PM
#16
¿Ahora ven por qué un troll aquí no es "simplmente algo chistoso"?, éste idiota está afectando la economía de la gente dando consejos retardados a largo plazo basándose en estupideces sencillas como el volumen de emisión, sin tener en cuenta la comunidad detrás de las monedas, ni la utilidad, ni la innovación de las scamcoins. Es por eso que éste imbecil es peligroso para la cantidad de idiotas que se creen sus estupideces.

¿Cómo puedes dormir por la noche idiota de mierda?, una cosa es que vengas a decir estupideces de religión, política, extraterrestres, pero otra cosa es que tomes la responsabilidad de afectar las inversiones de los novatos imbéciles que se creen tus estupideces  Angry Angry Angry

con mis btc hago lo ke me sale de los huevos porque puedo vivir sin ellos. asi que metete en tus asuntos y si kieres insultalo a el pero yo con mis btc hago lo que quiero.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 23, 2014, 05:11:39 PM
#15
¿Ahora ven por qué un troll aquí no es "simplmente algo chistoso"?, éste idiota está afectando la economía de la gente dando consejos retardados a largo plazo basándose en estupideces sencillas como el volumen de emisión, sin tener en cuenta la comunidad detrás de las monedas, ni la utilidad, ni la innovación de las scamcoins. Es por eso que éste imbecil es peligroso para la cantidad de idiotas que se creen sus estupideces.

¿Cómo puedes dormir por la noche idiota de mierda?, una cosa es que vengas a decir estupideces de religión, política, extraterrestres, pero otra cosa es que tomes la responsabilidad de afectar las inversiones de los novatos imbéciles que se creen tus estupideces  Angry Angry Angry
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 04:56:28 PM
#14
que yo no tengo vision del futuro Roll Eyes
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 04:50:27 PM
#13
dvdman mira le regalado un btc a mi madre y se lo añado a la moneda...estare pendiente de ella y si no tienes razon deberias pedir perdon por tu soberbia injustificada...saludos

por supuesto que pedire disculpas si me equivocara, pero si tengo razon, vallan construyendo el altar de adoracion, porque quien me haga caso sera RICO

pues si eres tan amable ya me diras el mejor momento para vender o para tradear  Smiley
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
January 23, 2014, 04:27:46 PM
#12
dvdman mira le regalado un btc a mi madre y se lo añado a la moneda...estare pendiente de ella y si no tienes razon deberias pedir perdon por tu soberbia injustificada...saludos

por supuesto que pedire disculpas si me equivocara, pero si tengo razon, vallan construyendo el altar de adoracion, porque quien me haga caso sera RICO

está a 4500 satohis en cryspy, no se yo si teniendo en cuenta lo que se ha revalorizado en los ultimos dias es buen momento para comprar, si es verdad que es facil de pumpear pero..... que precio objetivo de futuro le pondrias en pongamos 2mese?
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 23, 2014, 04:19:45 PM
#11
dvdman mira le regalado un btc a mi madre y se lo añado a la moneda...estare pendiente de ella y si no tienes razon deberias pedir perdon por tu soberbia injustificada...saludos

por supuesto que pedire disculpas si me equivocara, pero si tengo razon, vallan construyendo el altar de adoracion, porque quien me haga caso sera RICO
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 03:42:23 PM
#10
dvdman mira le regalado un btc a mi madre y se lo añado a la moneda...estare pendiente de ella y si no tienes razon deberias pedir perdon por tu soberbia injustificada...saludos
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 23, 2014, 03:05:57 PM
#9
XJO? Eso qué es? jaja

Está prácticamente muerta, nadie sigue esa moneda y a nadie le importa. No tiene volúmen tampoco.

bueno...si no la conocias, tienes mucha ignorancia sobre monedas alternativas...

estas muy equivocado si crees que nadie la sigue JAJA

por supuesto que MOMENTANEAMENTE tiene poco volumen de compra=de moda

pero sabes que? estas ciego...

tiene una emision de solo 45 millones

y sabes que?

el GDC el año pasado estaba en una situacion similar y luego aumento 200 veces y el quark lo mismo aumento...1000 veces

que poco sabes de cryptomonedas...y ensima te ries de los que saben

patetico eres...con razon NUNCA TENDRAS MAS DINERO QUE YO

no solo no sabes...si no que te ries de los que si saben

y EL XJO te dara una sorpresa...

el ZET le paso lo mismo bajo a 100 y luego subirio como a 5000...nadie le daba bola, como los que piensan como vos

BUENO VEAMOS QUIEN TENIA RAZON EL AÑO QUE VIENE FIJATE que paso con el XJO espera 1 añito...

COMO EL GLX que yo vi que nadie le daba bola, hice mis cuentas y le meti 1 btc

el GLX paso de 20 satoshis a 6000 satoshis, ME COMRE UNA CASA CON ESO BOBO

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 23, 2014, 02:58:07 PM
#8
¿Podrías explicar con más detalle sobre esa pared que habla de 200/400 satoshis?

Estoy con doge y me interesa el tema.

Saludos!!

si el tema es que para que el precio llegue a pasar 400 satoshis, tiene que entrar un volumen comprador de 4000 btc en crypsty o como se llame, puede pasar el tema es que hay bots que venden por debajo de ese precio, para hacerlo bajar y asi le va costar muchisimo pasar esa pared, es de alto riesgo el doge ahora...

fijate que cuando esta aumentando hay gente que vende???, porque va vender cuando esta aumentando?, son bots que manejan volumenes grandes y la hacen bajar a proposito...para ganar en corto

cuando los bots se meten en una moneda, casi la destruyen (su valor), y cuesta muchisimo mas que el valor suba

sin bots el doge ya hubiera pasado los 1000 satoshis facilmente

pero si el doge llega alguna vez ha 1000 satoshis o incluso 10,000 , tendra que re-escribirse la teoria de los precios de las cryptomonedas

porque si el doge aun contra bots y tanta emision puede valer tanto...

entonces porque ejemlo el quark podria valer 1btc...porque?

todo el volumen comprador que aparecio en doge si fuera al quark o cualquier moneda con emison menor a 100 millones (el doge tiene 100.000 millones) 1000 veces menos...en teoria llevaria 1000 veces mas su valor que el doge...

por eso si el doge algun dia vale 10.000 satoshis el quark podria valer 1 btc...

entonces podemos pensar como fue predicho por mi que "toda al coin tiende a valor 1 usd o 100.000 satoshis" que muchas ya lo lograraron

recientemente lo logro el CAT llegando cercad de 150.000

ahora si el doge pasa todas esas barreras...cambia todo, y quizas

"toda al coin emision menor a 100 millones tiende a valor 0,1 btc", porque

doge= 10.000 satochisx1000 quark menor emision=1000 veces menos=10 millones de satoshis=0,1 btc....

si sumamos todas las ALT COIN circulante que son unas 1000 tipo de monedas por promedio unos no se...10.000 milones minimo

tenemos 10 BILLONES de emision

si dividimos 10 millones de btc sobre ese numero cada moneda tendria a valor a futuro 100 satohis

sin embargo como hay monedas con mayor emision y menor emision, sus valores no promedios si no de mercado o reales seran mas bajos o mayores

serian unos 10.000 btc de intercambio para cada moneda lo cual da unos

"toda moneda tiende a valor 1 millon de satoshis" siempre y cuando su emision sea menor a 100 millones

pero...tambien depende de los mineros y de los tenederos de monedas

si la gente decide vender baja, si la gente decide GUARDAR sube

como quizas este año o el proximo desaparece la mineria tradicional elevando los precios

lo que quiero decir CONVIENE COMPRAR Y NO VENDER hasta dentro de 1 año para esperar todas las subidas, o vender si sube demasiado minimo un x10 (10 veces del valor de tu compra)

porque quizas el año que viene esten tan caras que casi ni se puedan comprar...

para simplificar cuando meten un volumen de unos 10.000 btc comprador autentico como paso con doge que tiene una emision gigante llevo el precio a 200

si "la moda" llega a meter un volumen asi en otra moneda...podria facilmente llevar los precios a 100.000 o 1 millon de satoshis, porque tienen 1000 veces menos de emision!!! y/o de oferta

podriamos ver un ARG en facilmente 0.01 btc!!!

creo que es un año para comprar y esperara todos los rallys

mientras tanto el btc...esta estancado, solo aumentara, cuando grandes inversores aparezcan

porque el comprador clasico, hogareño, ya se gasto su dinero en btc, casi todo el mundo puso entre no se un promedio de 1000 USD para 12 millones de btc, por eso el precio es el que es

para que suba 10.000 usd tendra que aparecer un volumen 10 veces mayor

y el trabajador comun (la mayoria de compradores btc) no tienen 10.000 usd para invertir en btc...

solo si los grande millonarios y riquezas del mundo se vuelcan al btc se ira a USD 10.000

tarde o temprano pasara...pero este año, se esta complicando

ahora la ganancia esta en mineria y en ALT COIN

A HOLDEAR
newbie
Activity: 17
Merit: 0
January 23, 2014, 02:09:48 PM
#7
¿Podrías explicar con más detalle sobre esa pared que habla de 200/400 satoshis?

Estoy con doge y me interesa el tema.

Saludos!!
full member
Activity: 168
Merit: 100
January 23, 2014, 11:05:17 AM
#6
Alaaa, que alegriaaa, así cualquiera jaja. Yo si tuviera mas monedillas también le metía algo...pero no me da para diversificar tanto Sad
sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 23, 2014, 11:01:33 AM
#5
dvdman te he hecho caso y he invertido 1 btc, ahora hazme caso a mi e invierte en ezcoin..jeje saludos
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 23, 2014, 10:43:52 AM
#4
XJO? Eso qué es? jaja

Está prácticamente muerta, nadie sigue esa moneda y a nadie le importa. No tiene volúmen tampoco.
Pages:
Jump to: