Pages:
Author

Topic: ¿Y ahora qué? ¿GPU, CPU, ASIC, dejar el minado y hacer trading? - page 2. (Read 3832 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Necesitas Linux y la versión correspondiente de este minero https://bitcointalksearch.org/topic/wolfs-xmrbcndsh-cpuminer-2x-speed-compared-to-lucasjones-new-06202014-632724 para sacarle el máximo rendimiento y después apostar por nuevas monedas a la espera de que cotizen alto en algún momento para sacarle el máximo beneficio.

Si consigues esa buena combinación, le sacarias algo de rentabilidad.
newbie
Activity: 13
Merit: 0
Tengo gasto eléctrico reducido.

CPU i7 4770 @ 3.40Ghz

Saludos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

No puedo verlo, con que me digas modelo es suficiente.

Insisto, tienes gasto eléctrico o es reducido? Es fundamental a la hora de decantarse por la minería mas o menos rentable.
sr. member
Activity: 310
Merit: 250
  ¿Es rentable montar muchas GPU's tipo R9 y minar altcoins? De ser así... ¿cuantas tarjetas serían una cantidad correcta para empezar?

Veamos, con el tema de minar con gpu los nuevos algoritmos solo será rentable si consigues electricidad o muy barata o casi gratis, y la cantidad de gráficas que compres al empezar dependerá de tu presupuesto, es totalmente escalable.

Los ASIC solo son rentables 1 o 2 meses tras su aparición en el mercado. ¿Hay algún proveedor de fiar en España o en Europa?

Como en el caso anterior depende del precio al que pagues la electricidad, pero los asic, almenos los de btc, los de scrypt son más variables, el roi, si te llegan a tiempo suele ser de unos 3 meses, pero todo como he dicho antes depende del precio de la luz. Proveedores, puedes probar https://minereu.com/ o www.gawminers.com

He visto que hay monedas tipo Monero que se minan con CPU. Tengo un i7 y la verdad que es la misma canción de siempre... saco centimos al día. ¿Estoy haciendo algo mal?

Sobre la mineria cryptonight puedes encontrar mucha más info aquí: https://bitcointalksearch.org/topic/mineria-cryptonight-xmrqcnbcnfcnaeonduckdashoecmcnorion-wolf-claymore-643275

Espero que te sirva de ayuda Smiley



newbie
Activity: 13
Merit: 0
Hola a tod@s!

soy nuevo aquí y como veréis es mi primer post. Espero poder ayudar en todo lo posible con mi corta experiencia.

Se me plantean varias dudas sobre este mundillo del bitcoin. Si alguien pudiera aclararme algunas le estaría muy agradecido.

Expongo varias dudas que me planteo después de varias semanas investigando un poco.

- ¿Es rentable montar muchas GPU's tipo R9 y minar altcoins? De ser así... ¿cuantas tarjetas serían una cantidad correcta para empezar?

- Los ASIC solo son rentables 1 o 2 meses tras su aparición en el mercado. ¿Hay algún proveedor de fiar en España o en Europa?

- He visto que hay monedas tipo Monero que se minan con CPU. Tengo un i7 y la verdad que es la misma canción de siempre... saco centimos al día. ¿Estoy haciendo algo mal?

Si se me plantea alguna más la pondré por aquí. Creo que son dudas que todos los que se inician en este mundillo se hacen en algún momento.

Gracias de antemano y ánimo con el foro!

Un saludo.
Pages:
Jump to: