Pages:
Author

Topic: Yo no necesito eso. Eso no va a triunfar. No lo veo...... - page 2. (Read 2563 times)

sr. member
Activity: 388
Merit: 250
Yo he hablado con alguna gente sobre el Bitcoin, y la verdad es esa, no lo ven. Me imagino que esa sensación la sufrimos todos cuando hay novedades y nuestro miedo interior nos acontece de alguna manera con no ver las cosas o cegarnos plenamente, siempre teniendo en cuenta que es una forma de protección de las experiencias de la vida.

Hay algunos que le echan el vistazo, profundizan un poco y siguen sin ver. Algo que si me han dicho, y me hace bastante gracia es: ¿ahh tu tambien andas con las "moneditas"?.
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
Puesss... Creo que mi lista va a ser largaaaaaaa....

Desde que empecé "con eso de la informática", me pareció que tenía MUCHO futruro, y al hablar con amigos y hasta con mi jefe en la época, me decían: "Pero... Para que va a necesitar alguien tener un 'trasto' de estos en casa? O mismo en el trabajo!", he oído incluso alguno que decía que el ordenador no era mas que una máquina de escribir "tecnológica"...

Sigo... Algunos años después, apareció la primera conexión a Internet "para los usuarios", y las criticas eran muy similares.. "Para que quiero yo eso? Es una cosa inútil!"...

Después surgió el email... "No lo necesito pq claro, como casi nadie lo utiliza..." O entonces, "...Eso no tiene futuro! Lo han inventado para intentar 'matar' al correo tradicional! Pero a día de hoy pocos son los que tienen un ordenador.."

Y me dejo en el tintero, lo que he oído cdo surgió el Flash, o los Editores 3d(TopasVGA como te hemos de menosss), y si voy a hablar de linux...uffff... Escribo una biblia...

Por eso, ni me sorprende y ni me desalienta, las autenticas BARBARIDADES que escuchamos cuando el tema es Bitcoin...Cuales? Pues algunas como estas:

"Bitcoin? Si el gobierno quiere acaba con eso en un pis-pas, solo tienen que llamar a telefónica y mandar cancelar Internet..."

"El bitcoin ha subido? Es una burbuja, seguro q dentro de poco caerá hasta valer cero"

" ... si vas a enviar unos bitcoins a alguien y te equivocas al teclear una letra de la dirección bitcoin, el dinero va a otra persona..."

"... el bitcoin desde su creación, en 2003, cayó 23%..."

"... Hablamos de MtGox, el banco del Bitcoin..."

"... el bitcoin fue creado por criminales en la deep web..."

Y hablo en serio, estoy pensando en escribir un libro...Quizás el titulo debería ser:

SENTIDO COMÚN; Falta de

Wink
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Antes que el Intenet, en España estaba Infovia, que era carísima, pero estaba y antes de eso, yo usaba las BBS con mi flamante modem a 14.400bps que me valió 15.000pts de hace 25 años y que posterior mente cambie por un flamante usr robótico de 33600bps y que luego convertí a 56.000bps y que costó unas 35.000pts.

Todo dios decía que tiraba el dinero, que eso para que valía, además de para ver mujeres en cueros Grin, pero si no fuera por esos días, ahora no estaría por aquí y trabajaría e cualquier cosa que no hubiera que ver con 0 y 1

Saludos.
Antuam.
legendary
Activity: 1401
Merit: 1008
northern exposure

Si lo miramos desde el punto de vista del emprendedor me quedo con esta gran frase:

Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido

Henry Ford

Es que un caballo mas rápido mola tela tu, aparte que era lo suyo xDD

Ejemplos similares nose, pero te puedo decir que esto mismo me ha pasado con el bitcoin, cuantos de nosotros no hemos oído ya que esto no va a funcionar... esperemos que no tengan la suerte de que sea así Tongue
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Por el propio riesgo que va asociado a Bitcoin, me limito a decir que le echen un vistazo, que es realmente interesante. Me dicen que sí, que lo van a mirar, pero nunca lo hacen. A la mayor parte de la gente no le interesa. Sin más. El euro funciona bien.

Si me siento con un poco más de energía, comento que puede ser comparable a la revolución de Internet en el siglo 20, quizás incluso más radical. Pero no cuela. Antes de Internet no había nada. Internet son los cables por todo el mundo, los ordenadores, se puede tocar... Bitcoin es solo un programa. No es comparable.
legendary
Activity: 1790
Merit: 1100

Si lo miramos desde el punto de vista del emprendedor me quedo con esta gran frase:

Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido

Henry Ford
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
A mi es que eso de teclear la pantalla que luego voy a ver me rechina un poco, porque la llenas de dedos. También me resulta más cómodo un teclado convencional que pulsar en una pantalla.

En cuanto a la necesidad, suelo usar el ordenador para "editar", por lo que prefiero seguir usándolo, de hecho las tabletas no permiten correr aplicaciones MS Windows salvo las de gama más alta como la Surface de MS. Por ejemplo, si quiero retocar una foto no tengo el GIMP, y por supuesto, no pienso usar aplicaciones no libres que te ocultan opciones para "ser más usables", me gusta hacer las cosas bien hechas y tender hacia el software libre, no al revés. Tongue
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Abro la lista con un ejemplo es relativo al iPad y a las Tablets en general
Yo personalmente tengo dos ejemplos que contar

Pocos meses después de presentar Apple el iPad 1 estaba yo en un viaje con empresarios y estaba por allí un antiguo directivo de Microsoft. Uno de los del viaje tenía un iPad y se empezó a charlar sobre eso. El resto os lo imagináis, el de Microsoft sentó catedra sobre que eso no iba a tener éxito más allá que un gatchet de capricho

Bueno, ahora ya sabemos que eso no ha sido así, pero continúo. A cualquier persona que no tenga una Tablet y le preguntas porque no se compra una siempre encuentras la misma respuesta… “Yo eso no lo necesito”…… y es cierto, hasta que se la compra!!

Grin Grin Grin

legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Hola a Todos
Hoy publican un muy buen artículo en ElBitcoin referente a como el ser humano reniega y se equivoca constantemente ante muchos avances de la humanidad, habitualmente tecnológicos.

Este es el artículo:
http://elbitcoin.org/esto-nunca-funcionara/

Abro este hilo para que compartamos ejemplos similares que hemos vivido en los últimos años en relación a este tema, negaciones, opiniones, criticas.....

Saludos

Pages:
Jump to: