Pages:
Author

Topic: 10 Mayo Presentación: BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO [Madrid] - page 2. (Read 2840 times)

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Esto es hoy. Os animo a todos a difundirlo y a los que no podáis asistir en persona a que lo hagáis por streaming. Los detalles están en el evento.
https://www.facebook.com/events/471545056247827/

Además animo a los asistentes a que le saquen todo el partido posible a esta reunión. No sólo participando en el debate, sino también conociendo en persona a los demás asistentes y haciendo contactos productivos. España todavía necesita mucha infraestructura empresarial para que Bitcoin funcione y me encantaría que de aquí surgiesen muchos proyectos empresariales. Hemos invitado a varios inversores en start-ups...

¡Todavía necesitamos un Bitinstant, un Bitpay y un Bitcoinstore españoles!
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Yo soy muy noob pero tambien me pasare, haber si aprendo algo mas que me interesa mucho todo esto.
Hago un viaje expres desde murcia solo para asistir jeje

Nos vemos mañana chicos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Confirmada mi asistencia.
full member
Activity: 225
Merit: 100
legendary
Unión Editorial os invita a la presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO, primera obra en español sobre la revolucionaria divisa electrónica que está cambiando nuestra forma de entender el dinero.

http://elbitcoin.org/presentacion-version-impresa-libro-bitcoin/

El evento, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 18 h. en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25, 1º)
legendary
Estoy intentando que asistan a esta presentación varios inversores en start-ups españoles. La idea es que se junten en el mismo lugar inversores potenciales y personas con proyectos empresariales en torno a Bitcoin. Seguramente en un futuro intentaremos organizar algo más profesional, pero no quiero desperdiciar esta ocasión de hacer los primeros contactos.

Si estás montando una empresa de Bitcoin ¡no te lo puedes perder!
legendary
Activity: 1652
Twitteado y Facebookeado.  Cool
legendary
Activity: 1652
Ah, y por si alguien tiene alguna duda... no, no me llevo ni un sólo bitcent de este libro. ¡Que ya me han preguntado varios que por qué le hago tanta publicidad!

Eso sí, si alguna vez me encuentro con majamalu y los demás amigos de elbitcoin.org ¡espero que me inviten a una copa!

Dalo por hecho.  Wink

A propósito, te hemos designado vocero oficial de elBitcoin.org en España. ¡Felicitaciones!  Cheesy
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Después de fallar a la R semanal en Madrid, voy a intentar pasarme.
legendary
Ah, y por si alguien tiene alguna duda... no, no me llevo ni un sólo bitcent de este libro. ¡Que ya me han preguntado varios que por qué le hago tanta publicidad!

Eso sí, si alguna vez me encuentro con majamalu y los demás amigos de elbitcoin.org ¡espero que me inviten a una copa!
full member
Activity: 154
Merit: 100
Muy interesante lo del streaming, estaremos atentos.
full member
Activity: 126
Merit: 101
Alli estaré  Wink
legendary
Dudo que haya una conferencia de Bitcoin en España este año... para los que no puedan asistir a Bitcoin 2013 http://www.bitcoin2013.com/ en California, esta va a ser la mejor ocasión de encontrarse con todo el mundo y hacer ruido en el mundo hispanohablante.

Por cierto que me acaban de confirmar que se retransmitirá por streaming.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Espero poder asistir.
legendary
Presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO
el 10 de Mayo en el Centro Riojano de Madrid. (Calle Serrano 25)

https://www.facebook.com/events/471545056247827/

Unión Editorial os invita el viernes a la presentación de BITCOIN. LA MONEDA DEL FUTURO, primera obra en español sobre la revolucionaria divisa electrónica que está cambiando nuestra forma de entender el dinero.

El evento, que tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 18 h. en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25, 1º)

Los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo al finalizar el encuentro.

Animo a todos los miembros de este foro que puedan asistir a que vengan, asimismo os pediría a los que tengáis facebook que lo difundáis ampliamente, invitando al evento a vuestros contactos. Vamos a aprovechar para hacer todo el ruido posible.

Pages:
Jump to: