No puedo leer el artículo completo pero dicen que el mercado también tendrá seguro, como si de un banco se tratase.
Va a ser el primer mercado de compra/venta profesional de bitcoin. Sin duda este es un paso enorme, y Coinbase no se ha quedado para nada corto con su "To the moon".
Si, a mi me pasa lo mismo, no tengo cuenta en el Wall Stret Journall.
si alguien tiene nos podría dar algo de luz, por cierto, temome que la ETF también debería caer mañana y los chinos como siempre a su bola.
esto es lo que saco del codigo:
Coinbase Inc., a startup backed by $106 million from the New York Stock Exchange, banks and venture-capital firms, will allow individuals and institutions to trade and monitor real-time pricing of the cryptocurrency.
The virtual currency bitcoin is getting a very real boost on Monday, with the opening of the first licensed U.S. exchange.Coinbase Inc., a startup backed by $106 million from the New York Stock Exchange, banks and venture-capital firms, said its exchange will offer greater security for individuals and institutions to trade bitcoin and monitor real-time pricing of the cryptocurrency.
The exchange could bring needed legitimacy...
traducción maquina:
Coinbase Inc., una empresa respaldada por 106 millones dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York, los bancos y las empresas de capital de riesgo, permitirá a las personas e instituciones para el comercio y controlar los precios en tiempo real de la Criptodivisa.
La moneda virtual Bitcoin está recibiendo un impulso muy real el lunes, con la apertura de la primera licencia de EE.UU. exchange.Coinbase Inc., una empresa respaldada por $ 106 millones de la Bolsa de Valores de Nueva York, los bancos y las empresas de capital de riesgo, dijo que su cambio ofrecerá una mayor seguridad para las personas y las instituciones al comercio bitcoin y monitorear los precios en tiempo real de la Criptodivisa.
El cambio podría traer legitimidad necesaria ...
pero los brokers profesionales deberan inscribirse en su plataforma? o le ponen a bitcoin en las bolsas de alli como un valor mas?
que diferencia hay con lo que habia hasta ahora? coinbase ya operaba alli no?
Si como operador de pago no como exchange, en U.S.A no existe a día de hoy un exchange con el sello de legal en USA y eso es una gran limitación para los grandes inversores.