Pages:
Author

Topic: Alertas Mercado y Economía Bitcoin - page 2. (Read 628835 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
April 17, 2018, 09:37:30 PM
Interesante, como me suscribo?
newbie
Activity: 15
Merit: 0
April 16, 2018, 09:55:55 PM
Hola, abro este hilo para usarlo como medio de alerta ante noticias que potencialmente puedan suponer modificaciones importantes en el precio de la moneda.

La idea es que entre todos nos Auto-informemos de estas noticias que nos pueden ayudar a operar en función de las noticias Buenas o Malas que puedan surgir, aunque seguramente nos enteremos antes por los cambios del precio, al menos nos permitirá saber la magnitud de la buena o mala noticia y actuar cada uno en consecuencia.

Todos los subscritos al hilo recibirán el correo oportuno ante un nuevo post en el hilo, sirviendo así como medio de alerta colaborativo y basado en la comunidad de usuarios bitcoin hispanos.

Ejemplos de noticias relevantes son:

Buena iniciativa. Me suscribo al tema, es de gran importancia para mi.

Es importante que las noticias enlacen a un medio de comunicación o comunicado fiable, para que rápidamente se  pueda verificar su autenticidad y ampliar la noticia y eliminar así cualquier intento de falsa alerta.



member
Activity: 119
Merit: 15
April 12, 2018, 03:45:27 PM
Predicción BTC (en gráfico)

https://imgur.com/a/SwIWo

Parece que nos vamos para arriba.

¡Mucho ánimo gente!
newbie
Activity: 14
Merit: 0
April 10, 2018, 10:03:05 PM
Excelente iniciativa, aquí he dado un breve pasaje a las noticias importantes desde punto de vista financiero y me ha sido de gran utilidad. Gracias y espero seguir informandome por acá. Ya compartiré yo también cuando sea necesario.
newbie
Activity: 86
Merit: 0
April 02, 2018, 01:41:58 PM
Excelente hilo, siempre es importante estar al tanto de las noticias más recientes del bitcoin y criptomonedas en general
newbie
Activity: 56
Merit: 0
March 15, 2018, 06:02:48 PM
Gracias por el hilo
Me sumo al agradecimiento!
newbie
Activity: 172
Merit: 0
February 11, 2018, 07:53:13 PM
Buenas, Francia y Alemania formularon una carta pidiendo a los funcionarios financieros de otras naciones a discutir las implicaciones regulatorias de las criptomonedas en la próxima Cumbre del G20. Aquí les dejo un link para que revisen la noticia si les llama la atención http://infocoin.net/2018/02/10/francia-y-alemania-impulsan-discusiones-sobre-politica-de-criptografia-en-la-cumbre-del-g20/. Ellos quieren minimizar los riesgos que implica invertir en criptomonedas, me dala impresión de que últimamente los gobiernos están activos en armar un marco legal para las transacciones de divisas virtuales.
newbie
Activity: 16
Merit: 0
February 05, 2018, 10:28:19 AM
Gracias por el hilo
jr. member
Activity: 41
Merit: 1
January 24, 2018, 07:40:18 PM
Muy buena información compañeros, asi me mantendré al tanto!! Cheesy Cheesy
jr. member
Activity: 92
Merit: 3
Enamorado de este ecosistema
January 20, 2018, 05:00:57 AM
Lleva un seguimiento de los eventos que pueden afectar al mercado directamente en http://koinkal.com

¡Es cojonudo! Cool Cool
member
Activity: 212
Merit: 24
January 17, 2018, 10:23:41 AM
Por favor, en este hilo solo alertas de mercado, para opinión y seguimiento del precio, tenemos un hilo a tal efecto.

Muchas gracias.


Cierran un exchange por regulaciones, tomado en

https://www.coindesk.com/bitconnect-shutters-crypto-exchange-site-regulator-warnings/
member
Activity: 156
Merit: 10
onion activo
December 07, 2017, 03:28:15 PM
ya sabemos que el BTC en volatil, pero esta  ultima semana hay muchas ballenas vendiendo y comprando, hoy en menos de 1 hora subio a 18 mil y bajo a 16mil Shocked Shocked Shocked
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 05, 2017, 10:19:44 AM
Por favor, en este hilo solo alertas de mercado, para opinión y seguimiento del precio, tenemos un hilo a tal efecto.

Muchas gracias.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
October 05, 2017, 11:56:12 AM
Bueno, parece que este hilo está un poco parado....

A ver, ¿Cómo nos afectarán las próximas fechas de octubre? ¿Qué pensais de los hardfork previstos???

Saludos

Que pienso..
Que es un desproposito y la legitimidad del bitcoin se ve comprometida.
Históricamente se hablaba de ataque del 51% dando por hecho que la cadena PERDEDORA se SOMETERIA a la ganadora. Cuando pasó los de Ethereum, al par de días del fork aparecieron algunos diciendo, ehhhh que seguimos minando la cadena perdedora, los Exchanges metieron las coins y los poseedores de ETH encantados de tener coins gratis con valor. Luego ha pasado lo de BitcoinCash y de nuevo lo mismo solo que los Exchanges se adelantaron dando por hecho que las COINS de la cadena perdedora nadie iba a renunciar a ellas


Que va a pasar….
Pues a pesar del despropósito el precio puede subir ya que nadie quiere quedarse sin coins gratis y para eso tienes que estar en modo bitcoin y no en mofo fiat. Esta vez ademas doble, BitcoinGold y Bitcoin-2X
Obviamente es una opinión en base a lo sucedido en casos similares, pero ya os digo que tiene pinta de eso.


Saludos
full member
Activity: 379
Merit: 112
Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite
September 11, 2017, 11:20:18 AM
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 02, 2017, 12:54:01 AM
Los "tres grandes" ( OKCoin, Huobi y BTCChina) reactivan los retiros en BTC, con algunos limites por usuario, pero reactivados,

https://twitter.com/cnLedger
full member
Activity: 129
Merit: 100
May 25, 2017, 07:07:24 PM
que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.

Si, lo he leído, antes que lo enlazaras.

Insisto: Por Consenso quize transmitir la idea que resolver este problema exige la participación de todos: esos 4 señores que mencionas, +
los miles de proyectos y empresas que han invertido + BU + Classic + XT + CORE + Blockstream + Silbert + Kolivas + Ver + Theymos + elbitcoin.org + Gavin + Los Chinos + Rusos + DVDman, y por supuesto Si señor!! tu, yo, nosotros, los que tenemos nodos y los que no! etc.

Si el Consenso lo hacemos nosotros, los de a pie, los de los nodos (que también tengo uno), Qué esperamos para resolver ésto para siempre?? Alumbrá el camino Maestro!!

Carajo!! que solamente uno de los de la lista anterior que no este de acuerdo y continua esta guerra de mierda....Ya me canse!.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
May 25, 2017, 03:31:10 PM
que problema hay??

Si leyeras lo que he enlazado a lo mejor verías alguno.


Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO

Sí, consenso pero, ¿eso lo consiguen 4 señores vestidos de traje reuniéndose en secreto? No, el consenso lo hacemos nosotros, los (pocos) miles de usuarios que tenemos un nodo.
full member
Activity: 129
Merit: 100
May 25, 2017, 10:08:28 AM
Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

Quote
signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.

Tal vez no le puse énfasis a la palabra consenso, debi escribirla asi: CONSENSO, y claro está que no se refiere solo a los participantes de la reunión, sino a todos los sectores involucrados en el ecosistema Bitcoin, eso incluye a Kolivas (a quien admiras con justa razón) y a Blockstream.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
May 25, 2017, 05:00:30 AM
Da la sensación que se puede acabar con el actual bloqueo definitivamente, segwit primero y a los 6 meses bloques de 2 MB.

https://www.cryptocoinsnews.com/breaking-bitcoin-miners-reach-scaling-agreement/

Quote
signaling at bit 4

Eso no es segwit, es una "implementación" separada, por eso usa otro bit. Uso comillas porque realmente no hay implementación, no hay código, no hay nada. Ayer ck publicó esto. También vi algún comentario de gmaxwell pero no lo tengo a mano ahora (edit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/6clkif/alleged_barry_silbert_agreement/).

El uso de otro bit entiendo que es para poder modificar el límite de 95 % de bloques marcados con la versión de segwit necesarios para activar el softfork y bajarlo al 80 % puesto que el otro bit está bloqueado por tiempo y es necesario esperar hasta su expiración para que se libere.

https://github.com/btc1/bitcoin/pull/1

Lo que no me cuadraba era que el hard fork aumentaba el max_size_limit a 2 MB mientras se mantenía el límite de peso en 4 MB en ver de plantear un hardfork que doblara el peso máximo de bloque a 8 MB puesto que segwit ya estaría activo. Es decir, a ese hardfork no le veo sentido. ¿Tendrá que ver con la idea de que segwit no impida asicboost? Bien, se verá las intenciones reales cuando presenten el cliente con las modificaciones pertinentes tanto para la activación de segwit como para el hardfork a 2 MB.

A lo mejor no es "el segwit" de Core. Pero eso no invalida el proceso de acuerdo. Claro que G maxwell, todo Core y sus acolitos y defensores van a pegar el grito en el cielo.

Es bueno seguir instigando el desacuerdo??

Lo unico que importa es que se resuelva el problema en consenso, si el codigo a implementar es Software Libre y se puede "ver", que problema hay??

No, importa que se resuelva correctamente y con código de calidad. Si Con Kolivas (no es un cualquiera) tiene dudas al respecto, entonces yo también las tengo. Ninguno de los asistentes a la reunión del acuerdo en Consensus 2017 tiene más reputación para mí que Kolivas. Así que si él pone en duda algún punto en concreto y alerta sobre algo, callo, atiendo e intento enterarme de lo que dice.
Pages:
Jump to: