Pages:
Author

Topic: Alguien recibió Satoshis de "1Enjoy..." "1Sochi...."?? - page 3. (Read 3371 times)

hero member
Activity: 632
Merit: 500
Por uno o 2 satoshis yo no me molestaria ni en comentarlo... (uhhh qué estoy haciendo aca?)  Grin
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Me uno al club, 1 satoshi de cada direccion, vaya mosqueo que me lleve. La pregunta es, han mandado un satoshi a cada direccion de btc existente? madre mia que desperdicio.
full member
Activity: 136
Merit: 100
full member
Activity: 158
Tambien recibi 1 satoshi de cada una de estas direcciones. Alguna idea de donde salieron?
Pues, ni idea. Pero estuve siguiendo un poco las transacciones en la cadena de bloques y llegué hasta una dirección de monedero que obtuvo unos 35000 BTC (treinta y cinco mil) el 18 de diciembre (el día de los chinos) en el que el Bitcoin baja de 900USD a 550USD aprox.
Un pececillo gordo que tiene montado un chiringuito publicitario.

35000BTC... ya puede andar por el Caribe el tipo ese y manejar el negocio desde Panamá...  Grin
sr. member
Activity: 251
Merit: 250
Tambien recibi 1 satoshi de cada una de estas direcciones. Alguna idea de donde salieron?
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Encima que banean bitcoin.....putos rusos

No bitcoins, no sochi
legendary
Activity: 1680
Merit: 1014
Hola compis, alguien recibió Satoshis de 2 direcciones de monedero que comienzan con 1Enjoy.... 1Sochi.... ??
Obviamente se trata de alguna movida publicitaria de los JJOO de Invierno, pero me pareció raro que nadie lo comentara, me hicieron el ingreso a eso de las 2 de la tarde...
Vaya misterio... Porque todo esto ocurrió sin venir a cuento de nada...
Saludos!

Las Direcciones de monedero son:
1Enjoy1C4bYBr3tN4sMKxvvJDqG8NkdR4Z
1SochiWwFFySPjQoi2biVftXn8NRPCSQC

* GoogleTranslate -> English *

Smiley

Si, una Satoshi desde 1Enjoy1C4bYBr3tN4sMKxvvJDqG8NkdR4Z Smiley
full member
Activity: 158
Hola compis, alguien recibió Satoshis de 2 direcciones de monedero que comienzan con 1Enjoy.... 1Sochi.... ??
Obviamente se trata de alguna movida publicitaria de los JJOO de Invierno, pero me pareció raro que nadie lo comentara, me hicieron el ingreso a eso de las 2 de la tarde...
Vaya misterio... Porque todo esto ocurrió sin venir a cuento de nada...
Saludos!

Las Direcciones de monedero son:
1Enjoy1C4bYBr3tN4sMKxvvJDqG8NkdR4Z
1SochiWwFFySPjQoi2biVftXn8NRPCSQC
Pages:
Jump to: