Pages:
Author

Topic: [ANN] Analisis-Bitcoin.com:Planificacion financiera Bitcoin y alertas de trading - page 3. (Read 9989 times)

member
Activity: 70
Merit: 10
Ehms, hola que tal :D

Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.

No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!

Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.

Pues tal vez lo pruebe con una pequeña cantidad, por experimentar que no sea.

Y la LOPD la puedes tener sin ser autónomo Wink

Saludos!
sr. member
Activity: 391
Merit: 250

Aunque te sede esté en UK ( http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/hydmedia [ yo mismo tengo una en UK ]) si resides en España, y tienes clientes Españoles, debes cumplirlo igual por desgracia.

No estoy de acuerdo con las predicciones, pero si afirmas que es así, bienvenido.

Suerte con tu proyecto!

Hola,

Gracias por la aclaración aunque de todas formas, he de estar constituido primero como empresa en UK para poder llevar a cabo las formalidades pertinentes aqui. En calidad de "particular" no puedo acogerme a la LOPD sino es siendo autonomo (algo que trato de evitar y por eso entre otras cosas establezco la sede alli).

Respecto a lo que opinas sobre los analisis respeto tu opinion, aunque no lo comparto ya que desde hace 8 años llevo haciendolo y con gratos resultados. Muchas veces el problema no es la "moda" sino el "modisto" (no me refiero a ti especificamente, estoy generalizando).

Gracias por tu interes y un saludo.
member
Hola y gracias por el interés.

Este tipo de servicio por supuesto tienen cierto riesgo, asi como el simple hecho de pertenecer a la comunidad Bitcoin o de alt-coins como incluyendolo como parte de nuestra cartera de inversiones lo es. El perfil prototipo de cliente que busco es bastante concreto: Individuos que tienen cierto dinero invertido y que desean estar informados en todo momento de lo que pasa y pasara en el mercado pero que o bien no tienen los conocimientos o bien no tienen el tiempo necesario para dedicarle y yo me encargo de realizar dicho trabajo por ellos.

Si bien en bitcointalk.org me he dejado ver muy muy poco, en otros foros y ambientes llevo ya realizando este tipo de contribuciones desde 2011, que es cuando empece en Bitcoin y decidi crear la plataforma dedicada a Bitcoin en Forocoches y que tuvo bastante exito.

A traves de un buen analisis se pueden predecir muchas situaciones, para que te hagas una idea, nadie que haya estado bajo la influencia de mi opinión ha perdido dinero con lo sucedido en MtGox, hace ya casi un año recomendé la migracion de los BTC a Bitstamp, dando detalles de porqué. Logicamente hay quienes decidieron quedarse pero fue asumiendo su propia responsabilidad.

Respecto a las leyes que me citas tengo que decir que estoy actualmente en tramites para localizar mi "sede" en UK, tributando en dicho país y cumpliendo toda la normativa vigente. Al no tener un "local" fisico puedo ejercer mi derecho como europeo y emprender bajo las leyes de UK o cualquier otro país europeo. No se si con esto contesto a tu pregunta.

Si, tengo licencias de todo el software que utilizo en la pagina.

Suerte con tu proyecto!
sr. member
Hola y gracias por el interés.

Este tipo de servicio por supuesto tienen cierto riesgo, asi como el simple hecho de pertenecer a la comunidad Bitcoin o de alt-coins como incluyendolo como parte de nuestra cartera de inversiones lo es. El perfil prototipo de cliente que busco es bastante concreto: Individuos que tienen cierto dinero invertido y que desean estar informados en todo momento de lo que pasa y pasara en el mercado pero que o bien no tienen los conocimientos o bien no tienen el tiempo necesario para dedicarle y yo me encargo de realizar dicho trabajo por ellos.

Si bien en bitcointalk.org me he dejado ver muy muy poco, en otros foros y ambientes llevo ya realizando este tipo de contribuciones desde 2011, que es cuando empece en Bitcoin y decidi crear la plataforma dedicada a Bitcoin en Forocoches y que tuvo bastante exito.

A traves de un buen analisis se pueden predecir muchas situaciones, para que te hagas una idea, nadie que haya estado bajo la influencia de mi opinión ha perdido dinero con lo sucedido en MtGox, hace ya casi un año recomendé la migracion de los BTC a Bitstamp, dando detalles de porqué. Logicamente hay quienes decidieron quedarse pero fue asumiendo su propia responsabilidad.

Respecto a las leyes que me citas tengo que decir que estoy actualmente en tramites para localizar mi "sede" en UK, tributando en dicho país y cumpliendo toda la normativa vigente. Al no tener un "local" fisico puedo ejercer mi derecho como europeo y emprender bajo las leyes de UK o cualquier otro país europeo. No se si con esto contesto a tu pregunta.

Si, tengo licencias de todo el software que utilizo en la pagina.

member
Hola, gracias por la presentación del servicio, pero yo me pregunto...

¿No es un poco arriesgado ofrecer un servicio de este tipo?

El mercado del Bitcoin es bastante impredecible ya que afecta la influencia de noticias respecto a la comunidad.

Un saludo y ánimo.

PD: LOPD, AGPD, LSSICE, acabaré cansándome de preguntarlo xD

Espero que tengas licencia del aMembership ^^
sr. member

Hola a todos y bienvenidos a www.analisis-bitcoin.com, el primer servicio de planificación financiera Bitcoin y alertas de trading en Bitstamp.

¿Qué es www.analisis-bitcoin.com?

Es un servicio pionero en donde se le otorgaran al cliente las herramientas necesarias para llevar su inversión Bitcoin de la incertidumbre al éxito con la tranquilidad de saber que su dinero esta en buenas manos. El servicio consta de 2 partes, una dedicada a la planificación financiera, control de riesgo y gestión en donde y bajo mi recomendación usted tendrá un sistema por el cual obtener un grado de tranquilidad que jamas pudiera haber imaginado, por otro lado esta la parte de trading y análisis de los mercados. Con una monitorización casi permanente de la cotización y comentada en directo en las plataformas que están habilitadas para este servicio, cualquier cambio en el mercado es analizado y comentado, a su vez, extensos análisis semanales son publicados como mínimo una vez a la semana o , dependiendo de la situación del mercado, mas de uno a la semana. El cliente, una vez contrata mi servicio, deja en mis manos la toma de decisiones con respecto al trading con la particularidad de que el dinero y los bitcoins nunca saldrán de su propia cartera pues sera usted mismo quien opere, de esta manera garantizamos que por parte de www.analisis-bitcoin.com nunca habrá un uso malintencionado del dinero de ningún cliente pues es este quien posee el control permanentemente sobre él. La posicion que ocupa www.analisis-bitcoin.com en todo este esquema es la de asesor financiero y de operaciones.

Casi una década de experiencia en los mercados y desde 2011 como trader, minero y angel investor de Bitcoin abalan este servicio de nueva creación. Me congratulo de poderles decir que el grado de satisfacción del cliente con este servicio es máxima y a su vez, conserva al 90% de todos los clientes desde el inicio del servicio, siempre enfocado a que obtenga la mayor satisfacción y tranquilidad con respecto a sus ahorros y/o inversión en Bitcoin.

¿Cómo surge el proyecto www.analisis-bitcoin.com?

www.analisis-bitcoin.com es la evolución natural de un proyecto anterior llamado www.srbotones.com y a su vez, este, de otro anterior en donde yo, Sr.Botones, he estado dando asesoramiento a cientos de personas sobre Bitcoin en otras plataformas como Forocoches, donde soy el fundador de la plataforma Bitcoin desde el 2011 y en dnode he ofrecido mis servicios de manera completamente altruista desde 2011 hasta finales de 2013 en donde dio comienzo este servicio y bajo una intensa demanda sobre asesoramiento técnico, asesoramiento financiero ,asesoramiento de como operar en el mercado a través tanto de análisis como de puntos concretos y maneras de operar concretas en donde sacar partido y aprovecharse del mercado. Es por ello que decidí llevar a cabo esta iniciativa en la cual, todo lo que yo hacia se pudiera hacer de una manera muchísimo mas seria y comprometida tanto por el lado del asesorado como por mi parte como asesor.

¿Qué tiene tu servicio que no pueda tener en otro tipo de servicio de carácter completamente gratuito?

Compromiso, dedicación constante por y para el cliente y muchísimas ganas de trabajar son las principales premisas de este servicio. Compromiso y dedicación por el cliente en cuanto a que yo como asesor daré siempre el 100% para que usted obtenga la tranquilidad que deseo que obtenga a raíz de contratar este servicio. Con www.analisis-bitcoin.com obtendrás indicaciones precisas y claras de como operar, gestionar tus fondos e inversiones Bitcoin de tal modo en el que siempre seas dueño, controles y manejes el riesgo al que sometes tu inversión y no a la inversa, de tal modo que puedas obtener la satisfacción de ir viendo crecer tu inversión progresivamente.

¿Para qué tipo de clientes es recomendable este servicio?

No hay un tipo de cliente especifico ya que cada cliente tiene un tipo de asesoramiento distinto en función a sus expectativas tanto de Bitcoin como con mi servicio, de su situación económica y de su nivel psicológico. Si es recomendable para aquellas personas con un compromiso medio o elevado con Bitcoin y que necesiten de una gestión adecuada en el medio y largo plazo. Hay clientes con menos de 10 Bitcoins y algunos con mas de 500 bitcoins o incluso empresas pero como digo, cada cliente tiene un tipo de asesoramiento completamente distinto ya que los objetivos y los riesgos no son los mismos de unos clientes a otros. Cualquier persona es apta para este servicio, lógicamente, este servicio es algo que esta hecho para mantener un compromiso en el medio/largo plazo con todos sus clientes y en ese caso si te preocupa mes a mes el pago de cada cuota, quizás no sea el tipo de servicio que este buscando, como digo si es necesario un cierto nivel de compromiso con Bitcoin, tampoco demasiado pues los beneficios llegaran tanto si tiene 1 Bitcoin como si tiene 1000, pero lógicamente mi cuota esta sujeta a un valor mensual,trimestral o anual en moneda FIAT y si solo dispusiese de 1 Bitcoin pudiera ser un problema. En cualquier caso, siempre estoy abierto a la atención de preguntas sobre el servicio, no tengáis ningún miedo en preguntar.

¿Qué garantías y/o rentabilidades ofrece tu servicio?

Mi servicio no tiene un tipo fijo de rentabilidad, ni siquiera puede asegurar un tipo determinado de rentabilidad, lo cual no quiere decir que no existe, que de hecho existe y bastante alta. Lo que pasa y es obvio que es un servicio dependiente de un mercado en plena expansión y aun en sus primeros pasos por lo que llegar al punto de garantizar una rentabilidad lo veo bastante osado. Lo que si prometo es emplear el 100% y hacer lo que este en mi mano para hacer de tu inversión algo rentable y seguro. Mi especialidad es el control de riesgos y la operación en mercados bursátiles y una extendida experiencia en Bitcoin por lo que tengo bastante bien cogida la medida de cuanto arriesgar, donde arriesgar y de que manera.

¿Qué tipo de trading haces, con qué frecuencia?

Mi trading es, como se suele decir explicado para "dummies", mis clientes no tienen porque ser estudioso del análisis técnico, de hecho la mayoría no lo son o no en un grado en el que yo si les puedo ofrecer. Cualquier persona puede desenvolverse en mi servicio. No es complicado una vez explicada la manera de proceder. Lógicamente, el estar explicado para "dummies" no exime de una amplia explicación de cualquier concepto, situación o decisión que el cliente considere que deba de ser explicada, con el grado de técnica que quiera.

En este ultimo año, se han realizado mas de 60 operaciones en total de compra venta dentro del exchange, por lo que, no es daytrading pero si es una media muy aceptable.

¿Qué tipo de compromiso ofreces al cliente?

En www.analisis-bitcoin.com se ofrecen 3 tipos de membresias. Mi compromiso con los clientes es por tiempo, de tal modo que tenemos: Membresía de 1 mes, Membresía de 3 meses y Membresía de 1 año. Como es lógico, al comienzo siempre suscita cierta desconfianza un servicio de estas caracteristicas y por ello es por lo que tengo habilitadas las membresias de 1 mes, para que quien quiera pueda ver de primera mano como es el servicio y si le merece la pena.

Ademas, dispongo de un sistema de referidos por el cual, se pueden obtener importantes descuentos aunque a dia de hoy todavia esta en fase de pruebas y solo están disponibles bajo petición.

Algunos feedbacks de mis clientes:

En construcción
Pages:
Jump to: