Pages:
Author

Topic: [ANN] {BRH} Brahma Coin- Travel Surfing es una exclusiva plataforma de viajes - page 2. (Read 507 times)

member
Activity: 252
Merit: 13
"Cada ciudad tiene su propia gente" ... Entiendo que tendrás una base de datos con estas personas y que podré elegir la opción adecuada, ¿cómo seleccionas a las personas?
member
Activity: 252
Merit: 13
La moneda ya está en el mercado
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
Me pregunto cuál será el tipo de cambio cuando Brahma Coin llegue al mercado
member
Activity: 252
Merit: 13
¿En qué país (ciudad) está la oficina de la campaña, cuántas personas están trabajando en el proyecto?
member
Activity: 252
Merit: 13
Siguiendo la hoja de ruta, Travel Surfing implica la integración con otros proyectos de viaje. Esto es excelente!
con que proyectos?

Con qué proyectos específicos no sé
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
Creo que detrás de tales proyectos el futuro
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
Ya quiero probar el proyecto en acción
member
Activity: 252
Merit: 13
¿Cuánto tiempo tendrá la oferta Investbox en Yobit?
member
Activity: 252
Merit: 13
¿Hay un mínimo de inversión para obtener este 5% en "Investbox"?
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
¿Cuánto tiempo tarda el proyecto en vivir completamente?
member
Activity: 252
Merit: 13
Brahma Coin es una moneda criptográfica diseñada específicamente para viajeros. Es bueno que tales proyectos aparezcan.

Sí, también me gusta viajar, así que estoy interesado en este proyecto.
member
Activity: 266
Merit: 10
Es bueno que Travel Surfing se preocupe por la seguridad de todos los turistas que les confiaron las tan esperadas vacaciones. Todas las transacciones entre usuarios ocurren a través de una aplicación instalada en ambos lados. Las criptomonedas y otras tecnologías basadas en el éxito de taquilla pueden hacer que el mundo sea más seguro y autónomo.
full member
Activity: 476
Merit: 100
Travel Surfing es un nuevo ecosistema para viajeros
full member
Activity: 364
Merit: 100
Brahma Coin es una moneda criptográfica diseñada específicamente para viajeros. Es bueno que tales proyectos aparezcan.
jr. member
Activity: 177
Merit: 2
Me gusta este proyecto. Lo miro con interés.
member
Activity: 252
Merit: 13
El proyecto es muy interesante, ¡espero que los desarrolladores puedan implementar el plan!
member
Activity: 267
Merit: 10
A Blockchain Mobile Operator With Token Rewards
Cualquiera que quiera ganar dinero brindando servicios en Travel Surfing, probablemente, tendrá que compilar y poner en la base de datos su resumen , que se especialice en la edad, las habilidades lingüísticas, la disponibilidad del automóvil, así como otros puntos importantes que interesen al futuro cliente .
El cuestionario ayudará a regular este problema  Wink
member
Activity: 252
Merit: 13
el precio de los servicios es el mismo para todos los países?

También estoy interesado en este tema
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
el precio de los servicios es el mismo para todos los países?
member
Activity: 252
Merit: 13
Siguiendo la hoja de ruta, Travel Surfing implica la integración con otros proyectos de viaje. Esto es excelente!
Pages:
Jump to: