Pages:
Author

Topic: [ANN] {BRH} Brahma Coin- Travel Surfing es una exclusiva plataforma de viajes - page 3. (Read 507 times)

member
Activity: 252
Merit: 13
Esta es una buena idea. Con la ayuda de esta plataforma podrá elegir un residente local que lo recibirá en el aeropuerto, le revelará todos los lugares secretos de su ciudad y le informará sobre todas las características del país anfitrión, incluidas las costumbres, el idioma, la cultura y la cocina. Me gusta!

Me gusta esto también.
jr. member
Activity: 177
Merit: 2
Esta es una buena idea. Con la ayuda de esta plataforma podrá elegir un residente local que lo recibirá en el aeropuerto, le revelará todos los lugares secretos de su ciudad y le informará sobre todas las características del país anfitrión, incluidas las costumbres, el idioma, la cultura y la cocina. Me gusta!
member
Activity: 267
Merit: 10
A Blockchain Mobile Operator With Token Rewards
¿en qué etapa está el proyecto ahora?
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
¿A través de qué redes sociales aprenden las personas sobre este proyecto?
full member
Activity: 364
Merit: 100
¿Cómo puede Brahma Coin ayudarme en el viaje?
member
Activity: 252
Merit: 13
¿en qué etapa está el proyecto ahora?

También quiero saber sobre esto.
member
Activity: 252
Merit: 13
¿Travel Surfing planea combinar su plataforma con TripAdvisor en el futuro?
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
¿en qué etapa está el proyecto ahora?
y estoy interesado
member
Activity: 252
Merit: 13
Para los turistas extranjeros es necesario que la guía conozca idiomas extranjeros.
member
Activity: 267
Merit: 10
A Blockchain Mobile Operator With Token Rewards
En qué países hay personas familiarizadas con este proyecto?
y estoy interesado
member
Activity: 252
Merit: 13
Cualquiera que quiera ganar dinero brindando servicios en Travel Surfing, probablemente, tendrá que compilar y poner en la base de datos su resumen , que se especialice en la edad, las habilidades lingüísticas, la disponibilidad del automóvil, así como otros puntos importantes que interesen al futuro cliente .
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
Veo grandes perspectivas, ¿cuánto tiempo tomará para que el proyecto comience a funcionar?
member
Activity: 252
Merit: 13
Bien concebido con los viajes en el proyecto. Viaje ahora con la ayuda del proyecto Travel Surfing.
member
Activity: 252
Merit: 13
¿Cuál es el beneficio económico del proyecto?
member
Activity: 267
Merit: 10
A Blockchain Mobile Operator With Token Rewards
¿Cómo se planea atraer a los participantes?
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
¿Cuántos participantes hay en el proyecto?
jr. member
Activity: 177
Merit: 2
¿Tienes una compañía de recompensas?
member
Activity: 252
Merit: 13
Ahora no hay necesidad de ponerse en contacto con agencias de viajes, sino simplemente para conocer a la persona directamente y resolver todos sus problemas en una ciudad desconocida.
jr. member
Activity: 245
Merit: 1
En qué países hay personas familiarizadas con este proyecto?
jr. member
Activity: 177
Merit: 2
Este gran proyecto es una oportunidad para asegurar un futuro mejor. Lo apoyo completamente
Pages:
Jump to: